¿Que pasó?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Luis Pereira, 8 Ene 2007.

  1. Saludos a todos y espero que disfruteis de un magnífico 2007.:biggrin:

    Leyendo distintas discusiones en el foro, me surge la impresión de que falta, en la mayoría de ellas, algo importante: El desenlace.
    La gente cuenta su problema, los foreros contestan con posibles soluciones, el afectado cuenta lo que "no es" y después...silencio. No se sabe si alguna de las sugerencias a solucionado el problema, si el demandante de ayuda, desesperado, se ha suicidado a mano, ha realizado una hermosa fogata con su jaco de hierro o simplemente a solucionado el tema. Sería de agradecer que cuando el asunto quede concluido se comunicara para para conocer el apasionante suspense. Nos vendría bien a todos los que como yo, en caso de posible o real avería, no tenemos muchos mas recursos que el insulto fiero y soez a la máquina traidora.:LOL:
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    La cosa es que tienes toda la razon...
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues si creo que tienes razón, incluso creo que a mi se me habrá pasado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes toda la razon,incluso para los mecanicos del taller donde habitualmente llevais el coche y despues de alguna reparacion rara es bueno y ademàs les haceis un favor el comentarles como và el coche,aunque la mayoria de las veces solo se và al taller a reclamar que la cosa no restà arreglada.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo creo que la mayoría se suicidan haciendo una hermosa fogata con su jaco de hierro y ellos dentro mientras insultan a la máquina traidora :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

    Pero tienes toda la razón, a ver si cunde :wink: .
     
  6. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    si es verdad yo creo que a la mayoria una vez resuelto se nos pasa en un par d ocasiones recuerdo haber vuelto al taller y comentarle al mecanico que todo iba bien:wink:
     

Compartir esta página