Que pegamento debo usas para tapizar

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por malexandre, 11 May 2008.

  1. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    22
    Hola, hace unos dias note que el techo de mi coche se esta despegando y gracias a este foro me recomendaron inyectar pegamento con una geringilla en el techo y pegar. Alguno sabe que tipo de pegamento debo usar para que no valla atraspasar la tela y se vea el manchurron de pegotes de pegamento?
    por que la tela del techo es clara y temo que con el pegamento liquido se quede una mancha como si estubiera mojado.


    bueno ante todo gracias de antemano. Saludos
     
  2. JESS

    JESS

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    dejate de historias yo lo hice y la lie mas tapizalo que es mejor y no es tan caro
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    preguntale al forero TAPICERO es te podra asesorar pero ten en cuenta que mejor tapizar incluso tu mismo.
     
  4. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Lo que comentas es un remedio que normalmente sale mal, te aconsejo tapizarlo de nuevo.

    de todas formas para el techo se utiliza cola de contacto, la podras encontrar en ferreterias
     
  5. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    22
    Mi intencion es ir inyectando la cola con una geringuilla e ir con un rodillo pasando para que valla pegando. Cres que saldra mal este metodo?

    Gracias por todo
     
  6. Danix

    Danix Guest

    Muy buenas, ya os colgare unas fotillos de como se me quedo mi techo despues de tapizarlo, os aconsejo a todos que os animeis, no es tan dificil y el resultado es muy bueno, por lo menos al principio, mi pregunta urgente y desesperada es... tapicero pegue la tela al techo con un pegamento en spray con lo que se quedo d p.m., el preoblema esque al 2º dia al sol, se me despego, que pegamento usas tu, necesito uno que aguante altas temperaturas, mas de 120ºC, ya que el que heche supuestamente aguntaba mas de 80ºC, cual es ese pegamento que usais, ayudame tapicero.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pasale un mp que seguro que en menos de un par de horas te contesta.....creo recordar que es pegamento de contacto.


    suerte
     
  8. Danix

    Danix Guest

    muchas gracias bubujitas, si, le pongo un privi a ver que me dice el compañero, si, he leido lo de la cola de contacto, pero es que no llego a fiarme, y ahora quiero estar seguro de que no se me va a despegar, imagina...desmonta techo, lija, limpia, pega con cuidado, y luego monta, para que luego...
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    seguro que lo dejas perfecto....tampoco te excedas con el pegamento.


    suerte
     
  10. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    22
    Es muy dificil desmontar el techo del coche? no se lo estube mirando y hay que desmontar varias cosas, incluso las bandas laterales que van delante junto al cristal.
     
  11. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Seguro que es cola de contacto.Debes de limpiar bien las superficies,aplicar pegamento en las dos partes,dejar secar y cuando la cola ya no pegue a los dedos,pegar.Despues apoyas un poco y ya esta.
    Un saludo
     

Compartir esta página