¡Que pena de coches!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
709
Tambien tienen derecho a comer los que los reparan no?..:descojon:, de todas formas los propietarios de esos coches, no creo que sufran mucho por el destrozo, seguro que a los pocos dias tendrian ya otro en sus manos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
cuarto y mitad de enzo por favor biggrin

Reacciones
5
aquiles;8429462 dijo:
Tambien tienen derecho a comer los que los reparan no?..:descojon:, de todas formas los propietarios de esos coches, no creo que sufran mucho por el destrozo, seguro que a los pocos dias tendrian ya otro en sus manos.

En caso de que salgan ilesos, que lo dudo....

Angel85

Forista
Reacciones
6
Que pena! pero creo que nos duele mas a nosotros ver las imagenes que a sus dueños, seguro que a los pocos dias tenian otro igual...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.131
La otra cara del glamour biggrin

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Venga macho, que ya lo dijo hace tiempo un forero, y no me voy a olvidar nunca. Acaso nosotros no tenemos accidentes con nuestros 150/200 o incluso muchos menos cavallos?

O es que los ricos no pueden tener accidentes, porque son ricos?

:moon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
suele pasar cuando te compras un coches de esos sin tener ni pajolera idea de conducirlos

L

Lucky Smy

Invitado
Jajaja y tanto que tenemos accidente... aunque por suerte yo sólo tuve uno a los 18 y me sirvió de susto para no volver a caer. Así que espero que me dure mucho, ejjeje.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
aquiles;8429462 dijo:
Pagado por su seguro.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
POTENCIA BAVARA;8429935 dijo:
suele pasar cuando te compras un coches de esos sin tener ni pajolera idea de conducirlos

boxy;8429963 dijo:

Claro, el día que alguien habra un post diciendo que ha tenido un accidente, le diré lo mismo que dices tú, que para que se compra un Serie "X, si no sabe llevar 150 cavallos.

BIKA

Forista
Reacciones
53
j*der el ferrari partido, que mala espina me ha dado.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Y digo llo que los chapistas tambien tienen derecho comer o no.:descojon:

juan ci

Forista
Reacciones
1
seguro que los dueños no tienen problemas para comprar otro similar

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Me duele mas a mi romper un retrovisor de mi pequeño compac que ver un bugati rebentado,entre otras cosas porque e retrovisor lo tengo que pagar yo.....jejeje el bugati no

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Tipico post donde saldrna comentrarios como "eso les pasa por no saber conducir" "dios da pan a quien no tiene dientes" etc etc
Y muchisimos de vosotros seguro que algun accidente lo haveis tenido, todos podemos tenerlo si tenemos un smart o un lamborghini, que rabia me dan estos comentarios.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Al que se lo compra no creo que le importe en exceso

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Son todos casos muy tristes y espero que no les haya pasado nada a ninguno de sus ocupantes, pero anda que ir a estampar un F40 contra un Ford Sierra :descojon::descojon::descojon:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
un poco de masilla y pintura y marchando... jejejeej

ghostrider

Forista
Reacciones
1
os imajinais a la hora de ver el seguro de cualquiera de ellos........a terceros.jjajaajajajajajajjjajajajajaajj me descojono por segunda vez"perdonar"jjajajajajajajajjjajaajaj seria todo un papelon,nen.jjajajjjajajjajaajj

pero como bien dijeron antes,no oscurecera ese dia sin tener en su garaje otro igualito y nuevecito.
asi es la dura vida de un milloneti,tu.jjajjajaajjajjajajaj
ami no me dan ninguna pena,ni los coches esos ni ellos tampoco(los dueños/as).
por doler,me dolio mas ver el pobrecito sierra hecho polvo y me imajino que su dueño tambien.
que pensaria al ver contra quien siniestro o casi??jjajajajajaajajajajajaaj

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.231
gibito16;8430574 dijo:
Claro, el día que alguien habra un post diciendo que ha tenido un accidente, le diré lo mismo que dices tú, que para que se compra un Serie "X, si no sabe llevar 150 cavallos.

Te voy a dar la razón, pero no te vayas a envalentonar que de la razón a la arrogancia te caes del filo de la cuchilla :flip: :descojon:

isidre;8432393 dijo:
Tipico post donde saldrna comentrarios como "eso les pasa por no saber conducir" "dios da pan a quien no tiene dientes" etc etc
Y muchisimos de vosotros seguro que algun accidente lo haveis tenido, todos podemos tenerlo si tenemos un smart o un lamborghini, que rabia me dan estos comentarios.

Pues eso, que tienen Ustedes dos razón, ;-)