T
, de todas formas los propietarios de esos coches, no creo que sufran mucho por el destrozo, seguro que a los pocos dias tendrian ya otro en sus manos.aquiles;8429462 dijo:Tambien tienen derecho a comer los que los reparan no?.., de todas formas los propietarios de esos coches, no creo que sufran mucho por el destrozo, seguro que a los pocos dias tendrian ya otro en sus manos.
POTENCIA BAVARA;8429935 dijo:suele pasar cuando te compras un coches de esos sin tener ni pajolera idea de conducirlos
Pagado por su seguro.aquiles;8429462 dijo:Tambien tienen derecho a comer los que los reparan no?.., de todas formas los propietarios de esos coches, no creo que sufran mucho por el destrozo, seguro que a los pocos dias tendrian ya otro en sus manos.
POTENCIA BAVARA;8429935 dijo:suele pasar cuando te compras un coches de esos sin tener ni pajolera idea de conducirlos
boxy;8429963 dijo:+1 :dan:
Cris;8429477 dijo:cuarto y mitad de enzo por favor![]()

gibito16;8430574 dijo:Claro, el día que alguien habra un post diciendo que ha tenido un accidente, le diré lo mismo que dices tú, que para que se compra un Serie "X, si no sabe llevar 150 cavallos.

isidre;8432393 dijo:Tipico post donde saldrna comentrarios como "eso les pasa por no saber conducir" "dios da pan a quien no tiene dientes" etc etc
Y muchisimos de vosotros seguro que algun accidente lo haveis tenido, todos podemos tenerlo si tenemos un smart o un lamborghini, que rabia me dan estos comentarios.