Brico-Manual que pena para los que acabamos de llegar.

Ricardo001

En Practicas
Como dice el titulo,los que nos hemos incorporado tarde al foro encontramos muchos temas muy interesantes sobre bricos que seria magnifico repasar pero tanto tiempo despues, se han borrado las fotos y es imposible seguir los pasos del brico sin tener una referncia visual. Asi como las descargas de esquemas que me dice la pagina que ya no se encuentran. Es una verdadera pena pero me da cosa por los que han hecho dichos bricos, pedir que los vuelvan a editar pues sera una currada inmensa para 2 o 3 rezagados que acabamos de aterrizar por aqui. De cualquier manera si tengo alguna pregunta intentare que alguien me eche una manita. Un abrazo para todos

Sin duda es una gran pena pero también es peculiar la forma en la que ha evolucionado el mercado de e36.

Ahora el propietario o es purista o lo busca para circuito.

Ricardo001

En Practicas
buenasss hay alguien por ahi que me pueda indicar si a mi 316 de la foto le puedo poner unas llantas de aleacion de 16 en lugar de la llanta de 15 que lleva homologada, o si hay en el foro alguna tabla de equivalencia?, o tendre que cambiar las ruedas para ir a la revision de itv.
un saludo virtual para todos desde granada

buenasss hay alguien por ahi que me pueda indicar si a mi 316 de la foto le puedo poner unas llantas de aleacion de 16 en lugar de la llanta de 15 que lleva homologada, o si hay en el foro alguna tabla de equivalencia?, o tendre que cambiar las ruedas para ir a la revision de itv.
un saludo virtual para todos desde granada

Puedes poner una llanta 16 siempre que la tornillería sea de 5 x 120 y el ET sea similar.

BestBMW

En Practicas
El compañero pregunta más más que nada por temas legales.
En google pones tabla de equivalencia neumáticos y te salen 500 páginas, por poner puedes poner hasta una de 20", siempre y cuando sea equivalente la cubierta que llevas ahora y el ancho de vías no supere el 3%.

Ricardo001

En Practicas
Bueno despues de ver las respuestas que amablemente me habeis indicaros he de deciros que eche mano de internete, de la ficha tecnica, en la cual descubri que ademas de la 185 tenia tambien homologada una 205 pero en goma 60 y en llanta de 15. Busque una equivalencia en internet y me decia que podia montar la 205 con llanta 16 y perfil 50, me fui con los datos a la itv y me dijeron que era cierto y dicho y hecho. Rueda de 16 goma 205 y perfil de 50. Ya tiene mi niño los zapatos deportivos puestos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sin duda es una gran pena pero también es peculiar la forma en la que ha evolucionado el mercado de e36.

Ahora el propietario o es purista o lo busca para circuito.
Yo hace 10 años no tenía el menor interés en los E36 (lo había tenido y mucho hace 25) pero lo retomé hace un lustro y ahora me pirro por ver unidades de E36 por la calle o en fotos.