que pensais?dadme buestra opinion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 30 Jul 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    acabo de montar en un BMW M3 SMGII nunca abia montado en ninguno estoy que me salgo de los nervios,es mucho el gasto de ese vehiculo yo no ago muchos klm,al año are sobre unos 10000klm esque lo estoy pensando y me atrae la idea de vender mi rojito para cogerme un M3 que pensais?lo ago o no lo ago me arrepentire?saludos amigos
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si solo haces 10.000 km al año ideal para tener un M3, con mas ya seria para pensarselo un monton...el mantenimiento no creas que va a ser mucho mas caro que el 320...lo unico el seguro (y las ruedas si el M lleva llanta de 19pulgadas, pero haciendo 10.000 km al año un juego de ruedas puede durarte mas de 2 años si no eres un animal) ...

    A buen sitio has ido tu a preguntar si merece la pena cambiar a un M3...:)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    jooooooooder, que preguntas hace la gente oiga.... M3 Ya!!
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otro que a enfer///Mado :)
    ya estas tardendo en hacerte con uno. :xray:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bendita duda! [:>pray
    Si yo pudieseeee!... :rolleyes: :)P) ;-)
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Comprarse un M lo puede hacer cualquiera, pero mantenerlo..
    Ten en cuenta que las piezas de este coche todas cuestan el doble o el triple que el tuyo.Tres veces mas de consumo, tres de seguro, dos de ruedas...
    Por ejemplo cuando tienes que cambiar pastillas tienes que comprarte el kit de discos y pastillas, unos 600 euros + o - y las reparaciones de un motor de estos no son moco de pavo: casquillos de biela, que te doble el cigueñal..
    Ahora si si puedes mantenerlo adelante... yo tb lo haria.
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El tuyo es infinitamente mas economico, pero un M es el sueño a conquistar por los mortales, sera mucho mas caro que el que tienes ahora, pero el tuyo esta pensado para ser baratito, al M solo le importa una cosa...carreteraaaa !!!

    Si puedes no lo pienses mas, a disfrutarlo...
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si yo hiciera 10.000kms al año, tendría un M3....aunque fuera el 321...no te lo pienses...están muy bien de precio en el mercado los del año 2001/02, y aunque sea manual, es igual de divertido, o más ¡¡¡ no tengas miedo que su consumo no es desorbitado....te sorprenderías lo poco que consume haciendo una conducción civilizada..... M3/// YA ¡¡¡
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y un 330i smg? también sería una buena opción.
    De un diesel a un M3 la verdad es que es mucho cambio de mantenimiento

    saludos
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    entiendo tu postura, ya que a todos nos ha pasado alguna vez subir a un coche de este tipo y al llegar a casa coger la calculadora para hacer numeros,:)
    haciendo 10.000km al año es lo ideal para poder soportar el mantenimiento de un M//, aunque te aseguro que vas a tener casi el doble de gastos (aceite, ruedas, gasolina, seguro, impuesto de rodaje) que con tu actual 320d.
    Cada uno sabe que situacion economica tiene en su casa, asi que mi consejo es que si las cuentas salen, pillatelo de cabeza no te arrepentiras.;-)
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo por eso mientras pueda no pienso subirme en un m3....se de sobras que si me subo no me bajo...ademas no tengo edad de llevarlo...bueno no tengo edad de que me lo aseguren ni de mantenerlo. el tiempo decidira...:):)
     
  12. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    me comentaron que suele gastar 13litritos a los 100 y el mio 6,9litros a los 100 yo la verdad que estoy muy contento con el mio pero mi sueño es un M3 mañana pasare por el seguro y el conce para que me pongan u poco al dia y hacer numeros ya os comentare ya que el conseguirlo no es dificil ya que no estan caros lo importante es mantenerlo saludos amigos y gracias por las ideas que por lo que veo todos deseariamos un M3
     

Compartir esta página