¿Qué pensáis de BMW Madrid?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por RCC, 30 Nov 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Siempre me habían dicho que existía una gran diferencia entre llevar el coche a los talleres de un concesionario (perteneciente a un particular) y a los talleres de una filial (perteneciente a la marca) del grupo BMW.

    Curioseando en la página www.bmw.es he visto que la única filial del Grupo BMW en España es "BMW Madrid". Vamos, la única casa oficial 100% capital de la BMW.

    Mi pregunta es: ¿Qué referencias o experiencia tenéis en esta casa?
     
  2. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta ahora se han portado muy bien,con la garantia de un premiun seleccion, que no les compre a ellos.Ahora barato no es.Oil service 259€.
     
  3. Yo he estado el Alcala de Henares, donde tienen los vo, y la verdad es que tienen buenos precios y todos los coches han sido de comerciales syos, nada de rentig y cosas de esas.

    En cuanto al taller, pues bueno como en todos los lados para ellos nunca le pasa nada al coche. Yo creo que si le pasa algo directamente lo corrigen (si saben ccual es el problema) y luego no te dicen que no le pasaba nada.
     
  4. alghiem

    alghiem Guest

    yo mu bn tb estube en alcamadrid, son buenos
     
  5. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    Las instalaciones de bmw madrid son la caña y trabajan bastante bien, por lo menos en chapa los mejores con diferencia respecto a otras bmw.....

    Sobre los vo... todos de comerciales... ejem.... :LOL::LOL:
     
  6. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    he ido hoy a Alcalá Madrid por el teme del cardan de la dirección t lo de los plasticos que se pelan, y no me ha gustado el trato, me dan cita par dentro de dos semanas, no te dejan un coche para los dos días que tardan en solucionarlo, lo tienes que alquilar, no lo entiendo en todas las marca o casi todas cuando el coche se queda mucho tiempo te dejan uno,malllllllllll
     
  7. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo alcamadrid y bmw madrid no es lo mismo
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo, de momento, muy contento con ellos.
     
  9. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    como puedo saber quienes son concesionarios oficiales que dependan directamente de bmw?? es para saber si el grupo guarnieri de malaga lo es
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues yo lo he llevado a bmwmadrid las tablas y penoso el servicio ,el trato bien, y para la revision de los 30000kms, tengo que dejar el coche un dia entero , cuando en 2 horas lo hacen en todos los sitios!!
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Es junto a la N1 verda?
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    de Comerciales y de flotas de alquiler q son muy listillos.....:wink:
     
  13. pakolce

    pakolce Guest

    yo tengo un serie
     
  14. pakolce

    pakolce Guest

    tengo un serie 1 118-D y tengo problemas de desgaste lateral en las ruedas delanteras. Ya me cambiaron las delanteras cobrandomelas ( el conce de BMW) .Las que me pusieron llevan 10000 Km. y vuelven a gastar por los laterales exteriores.....lo pongo en su conocimiento y me dicen que van a informarse y que me avisarian por telefono...llevo 12 dias esperando y aun no he recibido su llamada. Que tipo de trato es este......:nose:
     
  15. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Mi experiencia tanto en venta como en taller ha sido excelente. ninguna queja.
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si justo el que esta en las tablas.
     
  17. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BMW MADRID PENOSO. Estoy del concesionario hasta el gorro. Hace 6 meses que tengo el coche e imaginaros cómo puedo estar que estoy pensando en desacerme del chiquitín por el trato que me da esta gente. Son unos estafadores y unos mentirosos!! No se les puede decir otra cosa. A partir de ahora que no se preocupen por anunciarse que la publicicidad ya se la hago yo gratis.

    Tengo el coche allí por un problema de chapa y me dijeron que en una semana me lo daban (mañana hace 1 semana que está allí). Hoy les llamo y me dicen que hasta el día 30 nada. Pero vamos, que éste es el menor de los problemas.
    A mi ya me ha pasado de todo:
    - lo compro con la condición de instación de parrot en cenicero y luego de pagar me dicen que no se puede a no ser que pague 2 horas de mano de obra.
    - lo llevo por el tema del desgaste y me clavan 100 por un paralelo que no sirve para nada
    - lo llevo un mes después para revisión de los 30000Km y me dicen que la rueda izquierda la tengo que cambiar en breve y que es entonces cuando hay que hacer el paralelo y no antes (no me lo habían podido decir la vez anterior antes de cobrarme los 100€???)
    - lo llevo por un arañazo en la aleta trasera derecha y me dicen que son 400€ aprox. Llamo hoy(1 semana depués) y me dicen que será un poco más de 400 y que me lo dan 1 semana más tarde. ¿no existen los presupuestos?

    PD: No os lo compréis alli.
     
  18. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El Grupo Guarnieri pertenece a un particular. No a BMW AG.

    Según he leido, la única casa oficial que depende de BMW Alemania es BMW Madrid. Todo lo demás son concesionarios pertenecientes a particulares (ya sean personas jurídicas o físicas).

    De todas maneras, mi pregunta iba por el tema del taller. ¿Cómo trabajan? No cuánto cobran.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    chungos muy chungos, a mi me hicieron ir dos veces desde cordoba a madrid a recoger mi coche, no me pagaron los gastos de desplazamiento, y me tuvieron cerca de un mes dandome vueltas para matricular mi coche.

    SI vais alli no trateis con Pedro Santibañez, que es un "comercial" muy chungo es el que me vendio el coche a mi, y os aseguro que no se entera de nada de nada.......... vamos esta empanao, y me hicieron ir repito dos veces de cordoba a madrid........... por un problema en una centralita o no se que coj*nes........
     
  20. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro Santibañez!!!!! diossss ese me vendió a mi el coche también!! Menudo tipo!! Está más que empanao y además va de listillo por la vida... Yo es ques es mi primer coche, pero ya he aprendido un montón de cosas para tratar con esta fauna...
    Yo le puse como condición para comprarle el coche que quería el parrot 3100 en el cenicero. Me dijo que ok, que si problemas y después de pagar me dice que en el cenicero son 2h más de mano de obra!!! Por su puesto me llevé el coche sin el manos libres!!!
    LO PEOR!!
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bmw Madrid, como los concesionarios de Comercial MB o de VW/AUDI los Wagen, unos caraduras,getas y Vagos!!!!
    Los objetivos de venta y taller al depender de la matriz son menores q de un concesionario que tiene accionistas y se juegan el "pan" y el de los empleados en lo que van facturando día a día, a estos se la suda, cobran lo mismo facturen o no y encima no se juegan su puesto de empleo.
    De las filiales de MB y VW/AUDI hay muchas muchisimas quejas en los foros y de éstos ya saldrán también.

    Por mi que les den bien dados.
     
  22. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ni se te ocurra, a mi y a otros foreros nos estan haciendo la pua pero bien.
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Si, es lo peor es listillo, y empanao, y no tiene ni p*ta idea....... el muy ****** me queria sacar el coche del concesionario, despues de todo lo que me habia liado, me abren las puertas de 3 x 3 m (vamos que por ahi meto yo un trailer de costado) y me dice....... dame el coche que yo te lo saco..... lo mire....... con una cara y le dije,,,,, si? si ahora jaja aun recuerdo su cara, y su contestacion, bu bu buueno si te ves capaz....

    respuesta: por ahi meto yo un trailer de costado. me monte en mi coche, y me pire..... Enseguida le dejo el coche a ese ******** vamos....... y otra cosa que me molo, fue que el coche estaba en una sala adjunta para entregarlo, un sabado, por la mañana, lo vi, y me puse a mirarlo, a ver si tenia fallos de pintura en fin..... lo tipico, y se acerca un segurata..... y me dice aqui no podeis estar, no toqueis el coche......... ajjaaj, tio este coche, es mio, y hace 4 dias que tenian que habermelo entregado...... asi que se que es tu trabajo estar pendiente pero........ voy a quedarme aqui y mirarlo de cabo a rabo.

    En fin..... una y no mas...............
     
  24. Yo he tenido algún que otro problemilla, no con la postventa (ya os contaré cuando vaya) pero sí con el dpto comercial (falta de profesionalidad).
     
  25. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el coche en BMW Madrid ahora, estoy hasta el gorro de ellos, son una panda de vagos inútiles e ineficientes, lleva el coche parado casi un mes (yo sin coche, genial). Ya es la segunda vez que lo llevo para lo mismo, la primera ya pagué por nada.

    Estoy hasta el gorro.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he modificado el post, porque no son formas. Los insultos sobran.
     
  27. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Estoy acojonao, no se ni donde llevarlo y me toca dentro de poco....
    FER vente pa Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  28. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    por lo menos sabes que a BMW madrid, no.
     
  29. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Por curiosidad: ¿tienes problemas con los concesionarios de Sevilla?. Si es así, cuenta...
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    si sobran....... pero si tu fueras el afectado...... seguro que ponias los mismos asteriscos o mas......... :wink::wink::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página