Que pensais de estas motos???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alf_bart, 26 Feb 2005.

  1. Alf_bart

    Alf_bart Guest

    Hola llevo una semana teniendo mucho tiempo libre y estando en internet he encontrado esta pagina web y estoy pensando en comprarme una de estas por hobby


    ¿Que sabeis de estas motos?



    esta es la pagina web:

    http://www.pocketbikespainclub.com/venta.htm


    yo me voy a comprar la CARENADA
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estan muy chulas y muy bien de precio.Habia un anuncio de minimotos en el foro - mercado.

    Saludos
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer vi una moto de esas con un garrulo encima, que estampa, iba por la calle como si fuera de lo mas normal.

    Supongo que estará prohibido para circular.
     
  4. Alf_bart

    Alf_bart Guest

    pues si estan prohibido circular por las calles y carreteras solo puedes conducirlas en circuitos cerrados.

    porque los de trafico aun no saben lo que pueden ser: un juguete o un vehiculo
    y no lo puedes andar por la norma vigente de circulacion de que si corre mas que una persona es un vehiculo.


    pero un coche teledirigido de gasolina entonces que es...?
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estan mu bien!
    pero ojo donde la compras!! las venden en los "chinos" de mi ciudad por 300€ y son una p*ta mierda con todas las letras!
    Yo como opinion, prefiero una moto de verdad pal campo (cr, rm.......... o en su defecto crf, wr........)
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    cachis, me duelen los riñones y las rodillas de verlas son un cpricho economico y fisico jejejejejeje
     
  7. Sinix

    Sinix Guest

    Y pensar que hace no tanto costaban mas de 100.000 pelas... :D
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Las buenas de competi tipo polini siguen costando eso y mas de echo un forero de aki vendia una no hace mucho.Por lo demas las motos estan bien para un rato y echar unas risas,un amiguete tiene una y ya a partido el chasis pero bueno por ese precio no pidas mas.
     
  9. CHATO

    CHATO Guest

    yo tengo una que compro mi hermano en navidad de esas de los chinos, no llego a 2oo euros semicarenada, va como un tiro , per se nota la calidad de las buenas a estas , tienes que cambiar tornillos ajustar frenos , cogen una velocidad de 60 , por esos las prohibieron vender porque deberian coger 7 o 10 por hora , vienen en una caja y dentro va la moto, el caballete que va a la rueda como las de carreras se queda la rueda y la moto en el aire, un bote para la gasolina, el casco y un paquete con un motnton de pegatinas,tienes que ajustarle los frenos y cambiar tornillos , pero por lo demas por el precio no se puede pedir mas, nosotros la compramos en unos chinos antes de que se mobiera esto de prohibirlas
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo una exactamente igual , semicarenada , la compré en el pedido conjunto del foro mercado y estoy encantado con ella. No lo dudes , cómprala.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No nos equivoquemos que las buenas de competicion siguen valiendo eso y mas.;-)
     

Compartir esta página