ahora a mi tambien me pone eso, realmente nose que significa, sera que a alguien no le parece correcto el video aqui y a solicitado que lo desactiven?sandra1986;7337292 dijo:no lo veo...me pone "insercion desactivada por solicitud"
gracias, ahora ya lo e visto muuy chulomarcyy;7337300 dijo:ahora a mi tambien me pone eso, realmente nose que significa, sera que a alguien no le parece correcto el video aqui y a solicitado que lo desactiven?
muy raro me parece pero todo puede ser.
de todas maneras si vuelves a pinchar encima te lleva a la pagina de youtube y ahi lo puedes ver
:drinkerssandra1986;7337317 dijo:gracias, ahora ya lo e visto muuy chulo
Fernando Alonso empezo desde jovencito a pilotar cars y aora es uno de los mejors pilotos de formula 1, y cuando va por la calle no creo que sea un loco, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo seguramente empezaran desde pqueñines a correr en motos y lo mismo digo corren en circuito no en calles residenciales, este chico hara lo mismo si sus padres lo educan bien, si es un cafre el chaval ya sera otra cosa, pero no tiene nada que ver que practique este deporte que seguro que le encanta ( poruqe en el video se ve que disfruta ) para que sea un peligro en la carreteraM BLADE;7338004 dijo:Pues a mi el "stunt" que es como se llama a este "deporte" me parece bastante macarra, es una especie de X-games que ganas prestigio cuanto mas malote eres.
Mientras se haga en recinto cerrado y con sus protecciones adecuadas (igual que los Xtreme games) no hay problema...
Lo malo es cuando ese niño de 5-10 años, a los 15 años coja la R1 de su padre, y sin casco ni seguro vaya haciendo invertidos por su barrio residencial y tras comprobar lo que controla a 300 km/h acabe empotrado en cualquier parte....
Lo mismo sucede con los aficioandos de Xgames que acaban haciendo "descensos" en parques protegidos con vias verdes de peatones donde encuentras autenticos hijos de su madre que cualquier dia se matan ellos o a quien pillen, pero claro... las bicis no llevan matricula ni pagan impuestos (que conste que soy ciclista).
Mi veredicto... introducir un niño de 5 años en este deporte es como apuntarlo a un centro de competicion de elite de kick boxing profesional (por ejemplo)
No es que este mal, pero podria estar haciendo 1000 cosas mejores antes que dedicarse a eso
Saludos!
M BLADE;7338004 dijo:Pues a mi el "stunt" que es como se llama a este "deporte" me parece bastante macarra, es una especie de X-games que ganas prestigio cuanto mas malote eres.
Mientras se haga en recinto cerrado y con sus protecciones adecuadas (igual que los Xtreme games) no hay problema...
Lo malo es cuando ese niño de 5-10 años, a los 15 años coja la R1 de su padre, y sin casco ni seguro vaya haciendo invertidos por su barrio residencial y tras comprobar lo que controla a 300 km/h acabe empotrado en cualquier parte....
Lo mismo sucede con los aficioandos de Xgames que acaban haciendo "descensos" en parques protegidos con vias verdes de peatones donde encuentras autenticos hijos de su madre que cualquier dia se matan ellos o a quien pillen, pero claro... las bicis no llevan matricula ni pagan impuestos (que conste que soy ciclista).
Mi veredicto... introducir un niño de 5 años en este deporte es como apuntarlo a un centro de competicion de elite de kick boxing profesional (por ejemplo)
No es que este mal, pero podria estar haciendo 1000 cosas mejores antes que dedicarse a eso
Saludos!
POTENCIA BAVARA;7338128 dijo:j*der esos niÑos pilotan mejor la moto que el propio rossi
Pues esos niños que hacen lo que tu dices si pones un video seguramente quedaremos con la boca abierta como lo hacemos con este video.Trompetas del Infierno;7338172 dijo:Venga, venga, hombre, por favor. TAmpoco hacen nada tan especial, sacar los pies por el mismo lado.
Hay niños que montan en bici sin ruedines a los dos años y medio, y con cuatro años ya dan saltos y empalman dobles en BMX, que tiene diez veces más mérito que lo que sale en el video, que al fin y al cabo es un juego... de niños.
Qué tendrá que ver hacer stunt biking con el interior que le ha metido Rossi a Lorenzo en la última curva del GP de Montmeló ayer mismo. Eso sí que es ESPECTÁCULO, y no lo de los caballitos y los invertidos, ni la F1, que da pena verla.
Makukas;7338059 dijo:Fernando Alonso empezo desde jovencito a pilotar cars y aora es uno de los mejors pilotos de formula 1, y cuando va por la calle no creo que sea un loco, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo seguramente empezaran desde pqueñines a correr en motos y lo mismo digo corren en circuito no en calles residenciales, este chico hara lo mismo si sus padres lo educan bien, si es un cafre el chaval ya sera otra cosa, pero no tiene nada que ver que practique este deporte que seguro que le encanta ( poruqe en el video se ve que disfruta ) para que sea un peligro en la carretera
Trompetas del Infierno;7338155 dijo:Por la misma regla de tres, usted es un loco asesino en potencia, porque supongo que no irá precisamente de paseo con su Z4M y la Monster 1000.
Pues eso.
Lo que usted ha escrito tiene un nombre: prejuicio, que consister en pre juzgar, o sea, juzgar antes de que ocurra. Eso es muy peligroso, porque supone llevarse por delante todos los derechos por los que se ha lucha para sostener una sociedad libre y civilizada, como la presunción de inocencia.
A menos que usted sea un vidente de reputado prestigio -si es que hay alguno-, tipo Bruja Lola y similares.
Un poquito de seriedad, por favor.
POTENCIA BAVARA;7338128 dijo:j*der esos niÑos pilotan mejor la moto que el propio rossi
No lo he comparado como deporte o disciplina, eso lo he puesto porque u compañero ha puesto que eso no deberia ser lo que practicara un niño!! y si un niño puede practicar ser piloto de motos o de coches tambien podra hacer eso o no??tiene algo de peligroso hacer esas piruetas que no tenga ir a una velocidad muy elevada???M BLADE;7338614 dijo:Comparar el karting o el motociclismo con el stunt, es como comparar el ciclismo con el descenso. Son disciplinas parecidas pero absolutamente contrarias en la agresividad y cultura que tiene detras.
Me juego mi Z4M y la ducati (ya que han salido antes) a que dani pedrosa nunca ha hecho eso en una moto, ir con los pies en un lado, ir depie en el asiento o hacer un invertido sentado en el deposito. A ver si no voy a ser yo el que esta completamente confundido.
A un niño de 10 años le puedes dar clases de esgrima o le puedes dar entrenamiento paramilitar de boinaverde para asestar puñaladas mortales. las disciplinas son complejas y correctas aplicadas en su contexto, pero en una pelea a navajazos en la salida de una discoteca "la educacion" de una y de otra va a desencadenar resultados muy distintos por la "etica y cultura" que lleva implicita cada disciplina.
Es como comparar un adiestrador de perros domesticos con un preparador de perros para peleas clandestinas.
A mi NUNCA se me habria pasado por la cabeza comparar el stunt con el motociclismo.
Pero bueno, ya lo comente en bmwfaq a raiz de otro hilo que no tiene nada que ver, o me hago mayor, o cada vez alucino más con los puntos de vista que tiene la gente.
saludos!
Makukas;7338671 dijo:No lo he comparado como deporte o disciplina, eso lo he puesto porque u compañero ha puesto que eso no deberia ser lo que practicara un niño!! y si un niño puede practicar ser piloto de motos o de coches tambien podra hacer eso o no??tiene algo de peligroso hacer esas piruetas que no tenga ir a una velocidad muy elevada???
No queria decir que fueras ''el malo'' jeje solo digo que si al chico le gusta eso lo puede hacer tranquilamente no va a una velocidad en la que se pueda hacer mucho daño.M BLADE;7338708 dijo:Yo no prohibo, solo digo que no me parece adecuado...
No me gusta ser "el malo" de los temas, pero tampoco me gusta ser mal interpretado.
Os pareceria bien que un niño de 5-10 años empezara a practicar tiro con armas de fuego... el tiro al plato, la caza deportiva o incluso los triatlones en los que hay tiro son muy deportivos y entretenidos... pero no me parece apropiado que un niño se dedicara a esos "deportes" aunque bien hechos no representan problema ni peligro alguno.
Desde luego, yo a mis hijos no les pondria a hacer stunt, ni tiro con armas de fuego, ni entrenamiento militar de arma blanca por simple prevencion.
Saludos!
Lo dices enserio???PETROLERO-324;7339126 dijo:lo que le faltan son dos guantas al niño ese y meterle en su habitacion hacer deberes
Makukas;7338890 dijo:No queria decir que fueras ''el malo'' jeje solo digo que si al chico le gusta eso lo puede hacer tranquilamente no va a una velocidad en la que se pueda hacer mucho daño.
Y lo de el tiro al blanco y tal ya no es lo mismo porque las armas de fuego matan y en cualquier despiste pueden matarse sin querer, pero lo que hace ese niño si lo sigue practicando y mejora puede triunfar!!
Si, esta claro que las motos pueden matar, pero no como un arma de fuego no?? y a lo mejor los padres de ese chico ya le estan dando una educación adecuada para que sepa que eso solo se hace en circuito, y ya pensais que cuando tenga 15 años cogera la R1 de su padre ( si su padre tiene una R1 ), imaginate un niño que practica full contact desde pequeño por esa regla de tres va a estar seguido pegandole a la gente no?? yo creo qu no es asi. Siempre hay algun cafre que para ser mas chulo delante de los amigo haga esas locuras en cualquier lado pero no todo el mundo y lo se por experiencia!!M BLADE;7339475 dijo:Que las motos no pueden matar?
Creeme, cualquier moto, y digo cualquiera porque con 50cc en un scooter te sobra de largo, en las manos equivocadas mata.
Y mucho me temo que a los 15 años hara lo mismo con la R1 de su padre y un dia se la llevara al insti a vacilar a las nenas y lo hara todo muy bien, hasta que un dia tenga mala suerte o un abuelo se salte un stop...
Luego la prensa dira, ¿como podriamos haberlo educado?
Entonces la gente dira, con educacion vial y concienciacion y prepararan un plan de estudios que se aplicara para las proximas generaciones... pero a ese chico le habra llegado 10 años tarde.
Es una lastima, pero son cosas que pasan. Las motos no son un juguete.
Saludos!