En mi opinión habría que comparar las tres marcas con sus equivalencias en cuanto a motor y equipamiento y después comprobar cual es el que da más x menos.
En estándares de calidad creo que andan muy parejos , aunque si es cierto que Audi hace muy bien sus interiores.
En cuanto a precio creo que Mercedes es algo más caro seguido de Audi y Bmw , para mi gusto los Audis envejecen mejor con el paso del tiempo en principio por sus lineas menos atrevidas y mas continuas en el tiempo de ahí esa sosez en sus diseños , donde BMW y Mercedes son mas atrevidos.
En modelos medios de su gama para mi gusto BMW , hace diseños mas latinos , Mercedes hasta hace poco buscaba un cliente mas "mayor" aunque están cambiando,
y Audi lo siento pero ni fu ni fa como se dice , el huevo Kinder de toda la vida con diferente relleno.
el quattro no le veo ventaja salvo en Finlandia y con tormenta de nieve, para España de verdad no le veo utilidad a no ser que vivas en la montaña el coche consume mas y con los sistemas actuales tan eficientes no le veo tanta ventaja.
En gama medio Alta , hace años la batalla estaba muy reñida en este escalón de vehiculos , donde los "E" Serie 5 , y A6 eran las puntas de lanza de estas marcas con sus 6 cilindros diesel sus 6 y 8 de Gasolina , sus versiones AMG , M y S , siguen siendo muy representativos y aquí para mi gusto vuelve a ganar BMW , porque el E , no me entra y el A6 no lo acabo de distinguir de un A4.
Es cierto que este segmento ha ido perdiendo adeptos x los famosos SUV , Los Q , Los ML , y los X.
Lo mismo esta pasando en las gamas medias y bajas de estas marcas , hay mas diversidad de modelos para llegar a mas clientes.
No me enrollo más las tres son buenas marcas , las tres siguen su estilo , las 3 son caras , pero porque siempre tenemos que acabar resumiendonos a ellas .
Hay coches que empiezan a hacerme mas gracia y me llaman mas la atención , Maserati con sus nuevos modelos , Porsche , Jaguar , Range Rover ,