samux
Forista Senior
- Reacciones
- 386
Pues eso, amigos zeteros. Queda poco para que salvemos el mundo por el hecho de no circular en Madrid con nuestros queridísimos coches.
La opción mas legal es hacerlo clásico pero antes tienen que cumplir 30 añazos, es decir que a todos, creo, nos queda esperar casi dos años.
Este tiempo, lógicamente no va a estar parado el coche, por lo que se me ocurren alternativas:
- Moverlo por Madrid, sin salir y sin pasar por debajo de las p*tas cámaras del ayuntamiento, los foto-rojos registran la matricula y te envían cartas de aviso de la prohibición a partir del día 1 de enero
- Sacarlo de madrid y meterlo en un garaje... una movida si te pilla lejos o no te pilla de paso para ir a la casa del pueblo.
¿Que alternativas se os ocurren?, algo habrá que hacer...
¿Sabéis si van a quitar la mierda de la prohibición?.
Esta ley es una faena muy gorda para los que vivimos en Madrid ciudad.
Zaludos.
La opción mas legal es hacerlo clásico pero antes tienen que cumplir 30 añazos, es decir que a todos, creo, nos queda esperar casi dos años.
Este tiempo, lógicamente no va a estar parado el coche, por lo que se me ocurren alternativas:
- Moverlo por Madrid, sin salir y sin pasar por debajo de las p*tas cámaras del ayuntamiento, los foto-rojos registran la matricula y te envían cartas de aviso de la prohibición a partir del día 1 de enero
- Sacarlo de madrid y meterlo en un garaje... una movida si te pilla lejos o no te pilla de paso para ir a la casa del pueblo.
¿Que alternativas se os ocurren?, algo habrá que hacer...
¿Sabéis si van a quitar la mierda de la prohibición?.
Esta ley es una faena muy gorda para los que vivimos en Madrid ciudad.
Zaludos.