¿que perro os mola mas?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Este: polivalente, pacifico, noble, agil, obediente, pero puedo sacarlo poco ya que los perros de razas vacilonas tienen la tendencia a ponerse nerviosos y le acaban atacando... pero rara vez muerde tiene una mordida muy peligrosa, te corta la ropa con solo marcarte.

Me lo subo en el frutouring a entrenar en el campo... puedes correr con el en plena tormenta que ni se inmuta, y si detecta agresividad saca el lobo que lleva dentro (eso ultimo da algo de miedo y eso que es mi perro).

PD: No es un pastor aleman. Estoy contentisimo con el, es un vigilante incansable.

frusfencio.jpg

berger-malinois.gif

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Yo tengo un Alaskan Malamute, no veas como tira, es perfecto para subir una montaña (el te sube a ti) es muy bueno con las personas y los gatos, los perros grandes no le gustan mucho ya que es un poco chulito, además sabe hablar :descojon:y cuando le da se pega la noche aullando el cabr*n.

Pd. cuando lo cepillo puedo rellenar una almohada con los pelos #-o

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
El perro con la mordedura más fuerte es el Rotwailer con 148kg por cm2.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
De esos de arriba a mi malinois le han intentado zurrar 3 en la calle... no se como pueden llevarlos sueltos, los dueños que los llevan sueltos suelen ser gentuza, si sus perros vuelven cojos y sangrando encima te amenazan.

///Mi16;11878080 dijo:

Y para que finalidad quereis que tenga fuerza en la mandibula?

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Sargento_Duke;11878096 dijo:
De esos de arriba a mi malinois le han intentado zurrar 3 en la calle...

Mi post era para contestar a xavilou en el post nº9 ;-)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Sargento_Duke;11878026 dijo:
Este: polivalente, pacifico, noble, agil, obediente, pero puedo sacarlo poco ya que los perros de razas vacilonas tienen la tendencia a ponerse nerviosos y le acaban atacando... pero rara vez muerde tiene una mordida muy peligrosa, te corta la ropa con solo marcarte.

Me lo subo en el frutouring a entrenar en el campo... puedes correr con el en plena tormenta que ni se inmuta, y si detecta agresividad saca el lobo que lleva dentro (eso ultimo da algo de miedo y eso que es mi perro).

PD: No es un pastor aleman. Estoy contentisimo con el, es un vigilante incansable.

frusfencio.jpg

Sargento, dónde vives...en la selva colombiana combatiendo a los guerrilleros?:descojon:

A esos perros les temo, de chico tuve una mala experiencia con un perro pastor alemán de un vecino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.069
Javisport;11877884 dijo:
No es coña, es un perro poco conocido, es sudafricano, tiene una crestita en el lomo que mola que va a contrapelo, yo he visto hace nada un par de ellos en la feria de perros y no impresiona como un Dogo o un Kangal de grande pero es la leche...

Me ha dejado impresionado eso de que se utilizaba para cazar leones. Debe ser una bestia impresionante.

FUNKYCOMPACT;11877892 dijo:
80 Kg un Doberman???

Leopard;11877906 dijo:
se habrá confundido

xavilou;11877921 dijo:
Seguro que se refiere a un Rotweiler

Efectivamente, como dice Xavilou, es un Rotweiler. Perdón por la confusión.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Yo tenia adiestrado al perro para saltar por encima del techo del e34, en vacaciones vuelven las clases jeje.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
///Mi16;11878080 dijo:

Me pregunto qué potencia de mordedura tendrá este ejemplar de Dogo

2rzryme.jpg

Ni me imagino la fuerza de empuje del bicho ante un arrebato de furia. El miedo que debe dar estar ante tal monstruo.

A mi me gustan los Westy.

bambumen

Forista
Reacciones
37
entonces el boxer no se considera una raza peligrosa?

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
dentro de los perros con mas valor y coraje que se usa para la caza de javalies , es el dogo argentino, o otros d aspecto muy fieros como el aikita inu, o uno de origen relativamente nuevo llamado american lanut, sin olvidarse de los bandog( cruzes de perros de presa como presa canario y pit bull)

pdiaz

Forista
Reacciones
54
bambumen;11878232 dijo:
entonces el boxer no se considera una raza peligrosa?

En mi ayuntamiento si, cada corporación local saca una lista de perros potencialmente peligrosos. Dónde vivía antes no estaba en ella.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
///Mi16;11878080 dijo:

Sargento_Duke;11878096 dijo:
De esos de arriba a mi malinois le han intentado zurrar 3 en la calle... no se como pueden llevarlos sueltos, los dueños que los llevan sueltos suelen ser gentuza, si sus perros vuelven cojos y sangrando encima te amenazan.

///Mi16;11878112 dijo:
Mi post era para contestar a xavilou en el post nº9 ;-)

Leido pués.

De todas formas creo que como no entrte en el post algún entendido, nos quedaremos todos igual jajajaj

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Aquí os dejo unas fotos de mi Bullterrier Sober, el niño mimado de la casa

img4753v.jpg

19032010126.jpg

dsc0042fo.jpg

dsc0028ad.jpg

dsc0029o.jpg

dsc0030pe.jpg

dsc0038xz.jpg

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Yo tuve un como perro grande un Pastor Alemán y es impresionante ese perro, me encanta y pequeños tuve varios, y todos muy buenos.

En cuanto a la pregunta creo que el Pit bull es superior físicamente al Bóxer.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Por partes:

1º Desde mi punto de vista, el boxer, es el perro perfecto. Eso sí, no le pidas que muerda bajo defensa, lo hace bajo juego. He convivido con boxer media vida, no conozco uno solo que sea un buen perro de defensa. Pero son los perros perfectos para otras muchas cosas.

2º La mordida más poderosa? Depende del perro y de si sabe o no morder, he visto perros con envergadura normal mordiendo a boca llena y destrozando mangas como un bestia. Y he visto malinois o rottis mordiendo mal.
La mordida, como tantas otras cosas, tiene una dosis importante de aprendizaje.

3º. Pittbuls, rottis, staford, akita.... No se puede generalizar en una raza. Lo mismo tienes un hijo de campeones de la raza que sea que te sale un penco de narices.
Lo dicho, no se puede generalizar.

4º. La mejor raza para defensa es sin duda el malinois, no porque lo diga nadie, simplemente porque lo es. Es lo maximo sin lugar a dudas. Los perros policía de intervención son malinois, los perros de trabajo deportivo campeones de todos los paises son malinois, son especiales.

Dicho esto:

Hazte un favor, no compres un perro por su mayor o menor potencial de mordida, creeme, no es importante.
Elige una raza por otras cualidades. Sacate el PPP. Selecciona una linea de sangre. Elige el cachorro que necesitas y no el más bonito y adelante.

Para terminar: hay muchos perros en adopción, incluso de las razas que hemos comentado. Planteatelo, merece la pena.

sds

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
1291346619_143552124_1-Fotos-de--filhotes-de-DOBERMAN-com-pedigree-1291346619.jpg

este y cuando llame al criadero me llego esto

carlino_o_pug_7ce3fd66c2ca041bc993f3681.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.851
Sargento_Duke;11878026 dijo:

Claro que no es un pastor alemán pero mucha gente los confunde. Una amigo que es bombero esta entrenando su malinois como perro de rescate y es una pasada!

bambumen

Forista
Reacciones
37
pero cuanta presion creeis que llega a conseguir el boxer en su mordida?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
bambumen;11878446 dijo:
pero cuanta presion creéis que llega a conseguir el boxer en su mordida?

Un boxer?? Menos que otros perros de presa, pero mucha más de la que imaginemos.
Yo los he visto con la boca destrozada por apretar y no soltar, pero siempre en base a juego. Por apretar un churro, una pelota, una manga, etc.

mira este link: (todos en adopción) Los tienes por tamaños.

El mundo de los molosos (foro) - Portal

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aparte de off topic, sigamos hablando de coches, que ya hay bastantes off topics en primera pagina.