Que peste!!!jejeje

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JPOBO, 17 May 2007.

  1. JPOBO

    JPOBO Guest

    Hola amigos q tal vais?Bueno pues tengo un problemilla cn el coche de mi chica(a ver kien no lo arregla) ajaja!pues resulta q cndo enciendo el aire acondicionado,huele fatal!no os lo podeis imaginar:mad:,es cmo una especie de desagüe o humedad muy fuerte,he probado cn ambientador fuerte de estos d lata,un antihumedad,xro no hay forma.Xfavor si soys tan amables... El coche es un Opel corsa-c 3ptas.GRACIAS!!!:LOL:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Antes de apagar el coche deja puesto el aire acondicionado con el selector EN CALOR para que se evapore el agua acumulada.

    saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que dice Randalf es un buen consejo. Incluso sin necesidad de poner calor. Yo desconecto 5 minutos antes de llegar el compresor y dejo sólo la ventilación.
     
  4. JPOBO

    JPOBO Guest

    GRACIAS CHICOS!!!lo provare a ver q tal!
    :wink:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Eso pasa porque tienes hongos en los conductos y toberas. A mi me pasaba cuando pillé el coche. Lo que hice fué comprar un spray que se lo metes en las toberas y luego pones a circular el aire para que pase por todos los conductos. A partir de ese momento ya no me ha vuelto a oler mal el coche ;-)
     
  6. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    ponlo en calor con el coche cerrado durante 10 minutos como te dicen acompañalo con un esprays que lo dejas dentro con la circulacion de aire funcionando y te dejara un olor mas agradable
    saludos
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    t refieres a la calefaccion?? a mi m pasaba al comprar el 525tds, y hacia eso una vez al mes, poner la calefaccion a tope en la cochera durante 5 o 10 minutos, y.... buala!!!! desaparecio!!:LOL:
     
  8. JPOBO

    JPOBO Guest

    Gracias, kda dia m nkanta mas ste foro,sois todos de P.M.ajaja!:wink:Y el spray ese...x donde se pone? x las salidas del aire?
    como se llama el spray?
     
  9. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Intenta hacerte con uno de estos botes ( NEWTROL A.A. de wurth y AIRCO CLEANER de crc), son productos especificos para ello.
    A mi me pasaba lo mismo y un amigo me dejo un bote del de wurth y arreglado.
     
  10. No.
    Se pone en las entradas de aire, para que circule por el circuito.

    Por cierto, si tu coche tiene filtro anti-polen... cambiaselo tambien, porque es uno de los sitios donde los hongos y bacterias capean a sus anchas...
     
  11. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Pués si reconoces que el corsa vale 3 pesetas, ¿a que quieres que huela?
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Dónde está el filtro anti-polen?:radar:
     
  13. JPOBO

    JPOBO Guest

    creo q cndo abres el capó a los dos lados arriba hay unas tapas q se quitan cn un hierrecito,pues ahi ay una especie de filtro,me parece q son esos... Saludos
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En el e-34 no creo que sea así. Creo que hay algun post por aqui que lo explicaba.
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah perfecto Oscar. Yo andaba buscandolo también:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     
  17. Danielito

    Danielito Guest

    Yo lo que tengo es un bote de spray con colonia Denenes dentro. Quito las tapas de los microfiltros y con el soplador a tope lo pulverizo. Se lo chupa para dentro y tambien pulverizo sobre el propio microfiltro.
    Me huele de bien el coche... :twitcy:
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo el otro dia pense poner un ambientador en uno de los microfiltros para que huela bien dentro del habitaculo, tipo pino pero de olor a vainilla, coco (que es el que llevo ahora y huele super bien), porque eso de llevar un pino colgado del retrovisor como que no es muy sport que digamos :LOL:
    En cuanto a lo del spray ese me imagino que habra que echarlo y poner a funcionar el aire acondicionado en modo recirculacion no?
     

Compartir esta página