Avería que pieza es la larga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
La barra de acoplamiento.

Me parece carisimo... en otro hilo de este subforo he comentado una web donde ese kit cuesta para e39 la mitad.

El kit entero sin la barra lo he visto a 170€, con barra unos 30€ mas pero habria que buscar donde, unos 200€ aprox pon entero.

Con poner en gugel " e39 querlenker " a ver si aparece otro kit entero mas barato, en Alemania los hay de marca por 200€ (lemforder ej)

Edit: acabo de encontrar un kit sin la barra de acoplamiento por 130€...

Yo lo compre entero con la barra por 180€ para e38.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Sargento_Duke;12347339 dijo:
La barra de acoplamiento.

Me parece carisimo... en otro hilo de este subforo he comentado una web donde ese kit cuesta para e39 la mitad.

El kit entero sin la barra lo he visto a 170€, con barra unos 30€ mas pero habria que buscar donde, unos 200€ aprox pon entero.

Con poner en gugel " e39 querlenker " a ver si aparece otro kit entero mas barato, en Alemania los hay de marca por 200€ (lemforder ej)

Edit: acabo de encontrar un kit sin la barra de acoplamiento por 130€...

Yo lo compre entero con la barra por 180€ para e38.

AH ni idea donde va eso?
Estoy a vueltas con los brazos y sineblocks y los mire los de ITC pero tienen una cantidad de criticas que me hechan para atras.
Rep.Satz d.große Querlenker Vorderachse BMW alle E39 | eBay

http://www.ebay.de/itm/gr-Reparatur...atform:E39&hash=item562cfae61f#ht_2288wt_1178

que te parecen estos?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
la barra de acoplamiento une las ruedas por debajo...
ITC24 manda lemforder o lo que tengan de oferta los proveedores, lo piden de fabrica al igual que hace autoteile-goede... pidelo de ahi si quieres va siendo el mismo (en la misma tienda puede haber varios, los hay mejores y peores, yo pedi el que viene todo en aluminio con silents).

Yo llevo el tren delantero del mercedes y del e38 de ahi, un pedido defectuoso me tardo y las piezas que faltaban me las mandaron meyle por la cara.

En itc te venden los tirantes y barras sueltos tambien, para bmw tienen de todo y barato.

El e38 va tan suave ahora que no sabes si es un bache o has atropellado algo xD.

Problemas mecanicos a parte claro, la mecanica la encargo a un almacen de Berlin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.