Que pieza es??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Es el soporte que luego sujeta el escape... No debería haber fugas en esa zona. Y de haberlas, tiene que ser del deposito de gasoil o gasolina...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
A ver si va a ser un silentblock reventado, algunos llevan aceite dentro, no sé si será el caso, pero ........

Mira a ver qué tipo de líquido gotea, si es gasoil o gasofa lo vas a detectar rapidamente, si es denso como el aceite, puede lo que he dicho antes.

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
A lo mejor me cuelo, pero no podría ser también el aceite de la botella de la amortiguación? Hace poco estuve debajo del coche y no vi apoyar el depósito por esa zona

angsus

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Lo de los silentblocks no escucho ruidos raros en baches ni nada, así que dudo que sea eso. Tiene pinta de venir del deposito de gasolina, la ultima vez que llene el deposito vi un mini charco debajo de mi coche y por la misma zona, aunque pensé que sería de otro... Ahora he unido todas las piezas!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Lo de los silentblocks no escucho ruidos raros en baches ni nada, así que dudo que sea eso. Tiene pinta de venir del deposito de gasolina, la ultima vez que llene el deposito vi un mini charco debajo de mi coche y por la misma zona, aunque pensé que sería de otro... Ahora he unido todas las piezas!!

Si es gasofa o gasoil es muy fácil de identificar, como te he dicho antes, no hay más que olerlo.

Si es un silentblock y hace poco que ha reventado, a lo mejor aún no notas los síntomas, pero es cuestión de tiempo.

Los síntomas de un silentblock destruido se pueden manifestar mediante ruidos o ....... vibraciones.