¿Qué podrá ser ?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nim, 14 Mar 2005.

  1. nim

    nim Guest

    Al Clase A de mi hernano , le pasa una cosa muy rara . Arrancas , quitas el freno de mano - se apaga el testigo de éste - , metes marcha atrás y , el coche no avanza ; se nota como si se levantara de atrás , en concreto de la rueda trasera derecha .
    El lo intentó y avanzó algo , pero con un chirrido bastante escandaloso , y la sensación - según contó - de subir y bajar como por un baden . Además se dio cuenta que en el firme del garaje quedó la huella de la rueda trasera derecha ; como si lo hubiera lijado .

    Esto ya le pasó hace tres semanas . Lo llevó al taller MB y le dijeron que la rueda de marras estaba defomada ; se la cambiaron - cortesía de la casa - por una nueva . El caso es que ese fin de semana probé el coche y parecía que estaba solucionado .

    Pero este fin de semana , volvemos a las andadas . Además , el selector de la palanca de cambios permite insertar las machas , sin pisar el embrague .

    ¿Qué puede ser ? , ¿ algo que hace pinza ?

    Gracias , saludos .
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡ FEEEEEER, TE LLAMAAAAN !!!!...[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si no fuera por él ( yo, ni idea )............[-X [-X [-X

    Un saludo, German.

    P.D: Sin ánimo de ofender nim, pero ¿ no será por que es un Mierdeces ?, con éso de que son unos NON-DYNAMIC VEHICLE, es decir, no andan ni " p'atrás ", pues será eso, " p'atrás " no va muy bien, no..........:roll: :roll: :roll:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues que la pinza se queda agarrada y no suelta. tendran que desmontar toda la pinza, limpiarla y ver por que se queda agarrada, o simplemente cambiarla por otra.


    Salu2 ;-)
     
  4. nim

    nim Guest

    ok , esperemos que den con ello ; mi hermano está algo mosqueado con lo del coche .

    Gracias a los dos , saludos .
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me parece que el freno de mano no se suelta al menos de un lado, por eso se levanta de atrás. No tiene que ver con la rueda para nada. Lo raro es que no huela a quemado después de un rato.

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    creo que es cosa de los frenos, las pastillas estan pegadas o en su defecto la correo del freno de mano.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Casi esta claro despues de lso comentarios de mis compañeros,el freno de mano no se suelta,bien porque la sirga o calbe del mismo se queda agarrada o las zapatas no vuelven.


    La rueda deformada que le cambiaron seguramente lo estaria por eso,por mover el coche con ella bloqueada.
     
  8. nim

    nim Guest

    Hola ; sí que sábeis ; gracias :) .

    Lo que sorprende es que en el conce , donde estuvo el coche dos días , no hayan detectado el verdadero origen del problema :ar: .

    Saludos .
     
  9. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Dile a tu hermano, que si le gusta conducir, se pase a BMW.
    Salu2
     
  10. nim

    nim Guest

    Hola , a él , a diferencia que a mi , los coches no le entusiasman , aunque sabe apreciar lo bien que van los BMW ; en el X 5 va encantado .

    Se lo diré ,

    Saludos .
     

Compartir esta página