¿ Que portatil comprar ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
En principio le veo poca bateria 4.5h dice el fabricante que se quedarán en 3h y otra pega es el peso 2.50 kg ( frente a 1.600 del toshiba ). Lo de la bateria es solucionable comprando 2.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.860
o una batería de larga duración....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.860
o mejor......un Grupo Electrógeno. Eso te da aún más autonomía. :descojon:

Vueltas y mas vueltas.......los hijos tienen la virtud de volvernos locos, cuando para ir a la Uni no hace falta un maquinón, sino ganas de estudiar. Lo dice alguien que ha pasado por eso, y está ya de vuelta. Juegan con nosotros, y a nosotros.....hasta nos gusta ese juego.
por eso mismo le recomiendo que compre lo más barato y que cumpla.De todas formas yo estudié ingeniería informática, y no necesitaba ningún portátil para sacarme la carrera.Es algo que no entiendo.Entonces gente sin tantos recursos que no puedan comprarse un portátil, pero si pagar la matrícula, no pueden estudiar???

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
o mejor......un Grupo Electrógeno. Eso te da aún más autonomía. :descojon:

Vueltas y mas vueltas.......los hijos tienen la virtud de volvernos locos, cuando para ir a la Uni no hace falta un maquinón, sino ganas de estudiar. Lo dice alguien que ha pasado por eso, y está ya de vuelta. Juegan con nosotros, y a nosotros.....hasta nos gusta ese juego.

No es el caso. Estudia doble grado y tiene muy buenas notas.

Pero si, ganas del aparato si tiene, y su abuelo le ha dado algo de pasta para ayuda a la compra.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
por eso mismo le recomiendo que compre lo más barato y que cumpla.De todas formas yo estudié ingeniería informática, y no necesitaba ningún portátil para sacarme la carrera.Es algo que no entiendo.Entonces gente sin tantos recursos que no puedan comprarse un portátil, pero si pagar la matrícula, no pueden estudiar???

Eso le digo yo, que no entiendo que necesiten un portátil para ir a clase con el. Es mas, pienso que es mas lento coger apuntes a ordenador. Eso si, es imposible hoy en día hacer cualquier carrera si no tienes un ordenador e internet. Todo se lo cuelgan en internet, los avisos son por email, etc, etc.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.860
Eso le digo yo, que no entiendo que necesiten un portátil para ir a clase con el. Es mas, pienso que es mas lento coger apuntes a ordenador. Eso si, es imposible hoy en día hacer cualquier carrera si no tienes un ordenador e internet. Todo se lo cuelgan en internet, los avisos son por email, etc, etc.
a mi me parece vergonzoso que se lo exijan.Es más, el hermano de una amiga está haciendo grado en informática, y no necesita portátil, por eso me sorprende que se lo exijan. Lo de las prácticas y todo eso en la web es lógico, prefiero eso a gastar lo que gastábamos en mis tiempos en reprografía

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Ya, ya se que no se lo exigen y el año pasado lo logré, pero ahora con la pasta de regalo del abuelo, la cosa se me ha complicado. E imagino que sabréis lo que es un hijo dando p.c. con el aparatito todos los días. Que si pierdo mucho tiempo, que luego tengo que pasar los apuntes en casa, que patatín, que patatán. Y como esta vez se va a comprar si o si, pues intentar que sea un equipo que sirva para algo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
66.743

Salinger

Forista
Reacciones
223
Te lo acaban de poner a huevo:)....además lo que iba a vacilar con un air por la UNI. Preguntarle a ella verás....

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
66.743
A ver... para mi un air de 13" ahora mismo es de lo mas puntero que hay para el precio que tiene... sin embargo un macbook pro de 13" es tirar el dinero... tiene una pantalla obsoleta... con un disco duro tambien obsoleto... un iMac de 27 es puntero... uno de 21 es tirar dinero... un mac mini es un producto redondo mejor que un iMac de 21... un apple tv es tirar el dinero... y mejor no hablo de productos iOS... porque es para llorar

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049

Yo estoy haciendo ingeniería, y en mi clase, de unos 80 que estamos, 0 usamos portatil. Todos con lapiz y papel. Eso si, hay ciertas clases que ya las das en el laboratorio de informática, porque usas programas determinados, pero las universidades suelen tener esos ordenadores a disposición de los alumnos. Eso sí, en casa es imprescindible una conexión a internet (avisos, notas, pdfs....)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Pues yo no veo comoda una ipad para teclear, pero imagino que eso va en gustos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
66.743
Universia y Microsoft ofrecen a estudiantes la tableta Surface RT con un 44 % de descuento

Sí eres uno de los estudiantes de Universia, la red universidades de la división Santander Universidades, hay buenas noticias para ti. La compañía de software Microsoft ofrece a estos estudiantes la tableta Surface RT con un 44 % de descuento si la compran antes del 30 de septiembre. ¿Te apuntas?

Y la oferta no viene sola ya que si adquieren el dispositivo electrónico podrán beneficiarse gratis de un año de ‘Office 365 Hogar Premium’, 60 minutos de llamadas al mes, a través del programa Skype y de 20 gigas adicionales en ‘SkyDrive’. ¿No está nada mal no?

http://promociones.universia.es/surface/

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Bueno, ya imagináis como ha terminado todo.

Pues con un M3 :descojon:

Eso si, a lo del abuelo tendrá que contribuir con su curro de fines de semana de árbitro de baloncesto en comodos plazos. El que algo quiere, algo le cuesta ...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
¿Qué ha sido, un Air o un Pro? ¿Coupé o cabrio? :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Prueba con la surface 2 Pro, yo me la quiero comprar. Ideal para tomar apuntes con el One note y su bolígrafo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Se buscaba el máximo de bateria y el mínimo de peso, por lo que ha sido un Air de 13"

Pues excelente compra. Qué duda de que la usuaria no merece menos :guiño:

Ahora en serio, tiene máquina para toda la carrera y hasta para estudiar otra si me apuras (y puedes seguir pagando :LOL::LOL::LOL:)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Otra ?

Si ya esta haciendo 2 a la vez. Aunque ella no lo descarta, parece que se ha quedado con la espinita de una y dice que cuando termine esta la hace. Imagino que será la bobada que le ha dado ahora

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.440
Jiro, ayer cometí el "error" de pasar a una Apple Store . . .
El próximo portátil que entre en mi casa será un Air sin ninguna duda.

Seguro que te va importar que te lo preste tu hija :guiño:

Y por otro lado, a pesar de llevar escaso medio año con el "5", también le eché el ojo al "5S".
Y es que no nos engañemos: mejor un M3 que un 316 :descojon: