por eso mismo le recomiendo que compre lo más barato y que cumpla.De todas formas yo estudié ingeniería informática, y no necesitaba ningún portátil para sacarme la carrera.Es algo que no entiendo.Entonces gente sin tantos recursos que no puedan comprarse un portátil, pero si pagar la matrícula, no pueden estudiar???o mejor......un Grupo Electrógeno. Eso te da aún más autonomía.
Vueltas y mas vueltas.......los hijos tienen la virtud de volvernos locos, cuando para ir a la Uni no hace falta un maquinón, sino ganas de estudiar. Lo dice alguien que ha pasado por eso, y está ya de vuelta. Juegan con nosotros, y a nosotros.....hasta nos gusta ese juego.
o mejor......un Grupo Electrógeno. Eso te da aún más autonomía.
Vueltas y mas vueltas.......los hijos tienen la virtud de volvernos locos, cuando para ir a la Uni no hace falta un maquinón, sino ganas de estudiar. Lo dice alguien que ha pasado por eso, y está ya de vuelta. Juegan con nosotros, y a nosotros.....hasta nos gusta ese juego.
por eso mismo le recomiendo que compre lo más barato y que cumpla.De todas formas yo estudié ingeniería informática, y no necesitaba ningún portátil para sacarme la carrera.Es algo que no entiendo.Entonces gente sin tantos recursos que no puedan comprarse un portátil, pero si pagar la matrícula, no pueden estudiar???
M3 e46

a mi me parece vergonzoso que se lo exijan.Es más, el hermano de una amiga está haciendo grado en informática, y no necesita portátil, por eso me sorprende que se lo exijan. Lo de las prácticas y todo eso en la web es lógico, prefiero eso a gastar lo que gastábamos en mis tiempos en reprografíaEso le digo yo, que no entiendo que necesiten un portátil para ir a clase con el. Es mas, pienso que es mas lento coger apuntes a ordenador. Eso si, es imposible hoy en día hacer cualquier carrera si no tienes un ordenador e internet. Todo se lo cuelgan en internet, los avisos son por email, etc, etc.
Eso le digo yo, que no entiendo que necesiten un portátil para ir a clase con el. Es mas, pienso que es mas lento coger apuntes a ordenador. Eso si, es imposible hoy en día hacer cualquier carrera si no tienes un ordenador e internet. Todo se lo cuelgan en internet, los avisos son por email, etc, etc.
Mis hijos se mueven en la UNI con .... iPad 3
What else?

¿Qué ha sido, un Air o un Pro? ¿Coupé o cabrio?![]()
Se buscaba el máximo de bateria y el mínimo de peso, por lo que ha sido un Air de 13"

)

"No me digáis que al macbook air y similares en precio"Se buscaba el máximo de bateria y el mínimo de peso, por lo que ha sido un Air de 13"