Que potencia debe dar un M3 "343 CV" en banco?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M3, 25 Jun 2005.

  1. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Mucha gente habla inglés en Alemania, si sabes eso puedes ir medio seguro, y yo que tú le cojía SMGII, yo soy defensor de los cambios manuales pero este cambio con caja manual acoplada a dispositivo robotizado es una pasada, es lo mejor del coche para mí, conducción racing 100%. Saludos.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, te comento pues para un amigo estoy mirando M...

    33mil € es un buen precio pero seguro que encuentras mas de uno a ese precio. Los del 2001/2002 se estan moviendo hasta los 36mil € si son manuales. A partir de ahí la mayoria son SMGII por la comodidad-novedad del cambio secuencial (ya te digo yo que es una pasada, si no te has podido montar en ninguno sin él). Como bien te dice Pedro y alguno mas; te diria que te buscases uno con libro. Mas que nada por saber las campañas y revisiones que tiene hechas el coche. En cuanto a kms. en los e46 se puede ver en el conce; pero hasta eso se puede modificar (es simple electrónica)... Si el coche esta bien cuidado no tienes por que sufrir mas de la cuenta. Ahora sin libro NO te lo compres.

    En cuanto a Alemania no estan mucho mas baratos; pero si los vendedores son mas profesionales y bajar los kms. allí es delito; así que tienes algo mas de garantias de que suelen ser kms reales... Si te metes en www.mobile.de ya verás que hasta 40mil € tienes bastante nuevos.

    Por cierto, que yo he hablado con algun compra-venta de Mobile y no tengo ni papa de Alemán. En Inglés te suelen atender sin problemas...

    sds y suerte ;-)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Lucas M Lo De Tocar Los Kilometros Aqui Tambien Es Un Delito Lo Que Pasa Es Que Aqui La Mayoria Pasan De Reclamar Pasan De Todo.
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí es un delito? Estas seguro?
    Yo diria que no. Se de 2 sitios en Barcelona que lo hacen sin ningún tipo de tapujo...
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Te Lo Puedo Garantizar, Lo Dificil Es Demostrarlo, Se De Uno Que Le Salio Un Mb Clase E A Precio De Un C, Que Muchos Compraventas Incluso Concesionarios Lo Hagan Esta Claro, Pero Si Se Puede Demostrar Se Les Cae El Pelo Te Lo Aseguro Y Te Lo Digo Por Esperiencia, Tambien Entre Particulares Cuando Vendes Un Coche Hay Que Dar Garantia Y La Mayoria No La Da, Bueno Casi Nadie
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya se que ahora mismo me parece que son 2 meses de garantia entre particulares...
    Pues uno es una tienducha sin taller que también se dedica a restaurar contadores de motos y coches; pero vamos el retocar los kilometros lo hace en plena calle. Y no es una calle poco céntrica...
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Efectivamente, tocar los kilómetros en un coche de segunda mano es delito, pero el problema es probar QUE se han bajado y, lo más espinoso, QUIÉN los ha bajado.

    En cuanto a las garantías, es obligatorio que los profesionales den 12 meses de garantía en los vehículos usados, pero esto NO RIGE para las operaciones entre particulares.

    En otro orden de cosas, la verdad es que me entran escalofríos de leer la tranquilidad con la que os planteais pagar 40.000 euros por un coche usado de características superdeportivas....


    ....y encima sin libro



    ¡brrrrrr!
     
  8. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos !!, Cuando me baje el M3 de Alemania que tengo q pagar para matricularlo y demas impuestos?, es q nu tengo ni idea de los temas de pago de cuando bajas un coche de Alemania..
    Sabeis de alguien q se quiera subir a Alemania q pueda mirar si el coche tiene golpe? (previo pago de billete y cantidad a acordar por supuesto)

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que en el Archivo del general tienes un post. Yo lo localicé y me lo pasé a un word que tengo en el PC...
     
  10. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Encontré el archivo, es muy completo, muchas gracias. Al leerlo me he dado cuenta de q al tener q pagar el 12% del valor del coche en Hacienda me sale casi igual q si lo comprase de un compra-venta aquí en España?

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  11. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Ahh una cosilla q se me olvidaba, de ir a Alemania a por el y no comprarlo aquí en España, que me saldría mejor, traerlo en camion (500 €) o bajarlo conduciéndolo?.

    Muchas graciass !!

    Saludoss !!
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que conduciendolo tendras mas satisfacciones que si lo metes en un camion.

    Saludos
     
  13. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    coincido con los demas en que ese m que estas mirando....huele mal,haz caso a esta gente del foro,que saben latin los condenaos,suerte.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por €500 camión sin dudarlo. Me parece buen precio. Son 2.000kms innecesarios y se hace pesado. Además de meterele 2.000kms+ al contador del coche para nada.

    Y si tienes paciencia creo te sale grátis pq no tienes que poner las placas rojas alemanas que tb cuestan dinero. Pones las verdes aquí y ya está. Y si tienes carrito para llevarlo a la ITV te ahorras hasta las verdes.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos !!, muchisimas gracias por el consejo !!, que opinais con respecto a pagar el 12 % del precio del vehiculo aqui en hacienda?, merece la pena que me suba a alemania a por el M3 E-46 ? o me lo compro aquí en España ya matriculado y a mi nombre?

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo lo compraria aqui..de concesionario oficial..sabes de donde y k le han hecho al coche , un saludo
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si lo compras aquí te ahorras disgustos, trabajo y tienes garantía. EN el caso de un M3 es mejor comprar algo que tenga al menos un año de garantía. Yo quizás me iría por uno comprado aquí.

    La mayoría entiendo que son importados, con lo que el tema está en que el importador sea lo ams serio posible, algo difícil de determinar.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos !!, mcuhas graciass !!, he visto uno en Barcelona que me ha gustado mucho, casi seguro q me subo antes de vacaciones a por el. Se trata de un M3 de 10/2002 Full equipe, con 63.000 Km, Libro de revisiones y demás. 38.000 € no esta mal no?

    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos.
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira de provar antes uno con SMGII.

    Salu2
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....yo lo pillaria sin dudarlo SMG II ...100% + divertido .Slds
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    manual o SMGII? Que color y equipo? Nacional? Entiendo que has mirado tb en Segunda Mano. Cuando yo anuncié había un web de Ms. Llamé a un par para preguntar que tal iba la venta y me dijeron que mal. Sinceramente pienso que se puede sacar buen precio aquí en Madrid ofreciendo pasta sobre la mesa y jugando con la "deseperación" del tio (antigüedad del anuncio) y ganas o necesidad que tenga de vender.

    Como referencia, un M3 2002 por muy bien que esté te lo valoran en conce por unos 29-30.000 y ya tienes que comprar algo bueno/caro. Con lo que €34.000 en mano para un coche sin garantía me parece mas que apropiado y me temo que pocos particulares conseguirán vender por mejor precio.

    Un forero de aquí acaba de vender el suyo y el precio me temo que ha sido bastante inferior.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Manu M3

    Manu M3 Guest


    Hola !!, el M3 por el q casi estoy decidido es de color Amarillo Fenix, es importado, con libro de revisiones y full equipe (TV+GPS+ Tlfno+Llantas 19"+Techo..). Es de un concesionario y me dan 1 año de garantía.
    El precio de 38.000 € yo creo q no ta mal, aunq eso si, negociaré con el del concesionario ya q el mismo me ha dicho q esos coches no los venden asi como asi.

    Como lo veis?

    Saludos.
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es el coche que te gusta y esta bien, intenta negociar un poco el precio y adelante :)

    Saludos
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No me guta el color.... CI no te enfades :D:D:D:D:D es mejor decir que es el que menos me gusta ;-)
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es del 2002 y alemán lo veo un pelín caro (a no ser que 38 sea con el coche circulando por aquí). Yo diria que los hay mas baratos. Eso sí, si esta boen con su garantía y a toda prueba te animo. El coche te enamorará!!
     
  26. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hola si te interesa te puedo dar el telefono de un compra-venta que te consigue uno del 2003 full con 30mil km,por 38.500,por privado te lo doy,un saludo.
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eres de los pocos que no le gusta el color....

    Tranqui, a mi no me gusta el negro y no pasa ná...

    Salu2 :rolleyes:
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de los precios todo es relativo....

    Muchos hablais de precios de alemania, luego faltan impuestos.... fàcil es ver 2001 manuales de 34000, pero eso como precio final es 38500.

    Los SMG van bastante mas buscados, un 2002 en buen estado, y pocos km reales (me refiero a que no tenga 100.000) estaria por los 40000-42000 Euros

    Mas baratos ?? Seguro que los hay , mas arriba lo podeis ver, pero sinceramente, no hay duros a 4 pelas....... Tu mesmo.

    Si os fijais , hay montones de 2001, realmente es un modelo que yo NO me compraria.... aunque hay precios demasiado picantes...

    El M3 , ahora está en un momento diria malo, porque es un coche caro para ser de segunda mano, y el perfil de cliente no quiere pagar mas de 25000, dentro de un año o dos, cundo los precios hayan bajado 10.000 Euros, ya vereis como volaran, lo que está pasando con los E36.

    Para particulares, contratar una garantia de M3 E46 para un año vale 600 Euros...
     
  29. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos !!, ya estoy casi convencido de irme a por el M3 E-46 de barcelona, ahora solo me falta alguien que controle de mecánica y tal para q me diga con el coche delante si ha tenido o no algún golpe, por mucho q los del concesionario digan q no..
    Conocéis de alguien que pueda echarme una mano? (previo pago a esa persona).

    Muchas gracias !!

    Saludos !!
     
  30. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El color phoenix gold es de lo mas bonito. Por normal general no me gustan los colores amarillos para un coche; pero es que realmente no es amarillo. Una vez le comentaba a Jordi que paseando por Sabadell ibamos (si no recuerdo mal) el suyo, uno negro y mi kompact plata el último y veias como toda la gente se giraba a mirar el phoenix gold. Es uno de los pocos coches que acepta estos colores llamativos.

    Manu, en cuanto a mirar las cotas del coche si lo llevas al CDV en Madrid seguro que te lo pueden decir. EN Barcelona seguramente en un taller de neumáticos/suspensiones te lo podrán decir (mírate en el foro de Jangel los talleres concertados de Barcelona)

    suerte con la compra!! ;-)

    P.D.: Jordi; ultimamente busco mucho por mobile, y yo si calculo los precios de mobile con, como mínimo, un 12% mas. Eso sí, también creo que ese nunca es el precio final del coche... Opino que en Alemania son mas profesionales y el precio suele estar mas bajo por que se potencia la matriculación de coches nuevos y por lo tanto hay mas mercado. ;-)
     

Compartir esta página