Que precio creeis que es justo para un 330?

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
LLevo tiempo con mi 330cd a la venta, es del 2003 y tiene 62.000km lo estoy vendiendo y al principio lo tenia puesto en 27.000 ahora en 26.000 y nada, no se cuanto mas tendre que bajarlo y esque no me gustaria malvenderlo

Por eso me gustaria que me dierais una opinion de en cuanto deberia poner el precio, y esque me parece que los E-46 bajan a un ritmo imparable, un amigo que anda tambien por el foro tuvo suerte y vendio el suyo con mas km y por 29.000 este mismo verano, lo mismo era el momento justo para haberlo vendido, ¿que pensais vosotros?

T

toño330i

Invitado
330concept;4335922 dijo:
LLevo tiempo con mi 330cd a la venta, es del 2003 y tiene 62.000km lo estoy vendiendo y al principio lo tenia puesto en 27.000 ahora en 26.000 y nada, no se cuanto mas tendre que bajarlo y esque no me gustaria malvenderlo

Por eso me gustaria que me dierais una opinion de en cuanto deberia poner el precio, y esque me parece que los E-46 bajan a un ritmo imparable, un amigo que anda tambien por el foro tuvo suerte y vendio el suyo con mas km y por 29.000 este mismo verano, lo mismo era el momento justo para haberlo vendido, ¿que pensais vosotros?
hombre por ahi ahi uno que lo ha vendido en 22 0 23 me parece pero es que esto es asi,, cada coche vale un precio,,, no podemos compararlos,, lo mismo el tuyo vale 26 y vale 26 no hay mas coj..... si que es cierto que es una temporada un poco chunga pa vender jeje... tb es cierto que hay muchos en venta por el precio que pides tu pero tb los hay por 22-23-24... en funcion ya de extras, año, kms etc etc,,, yo tengo un 330i en venta del 2002 y pido 16 y poco,,,,, y hombre, aunque tu coche lo considero superior, lo veo a buen precio el mio,, y es jodido el venderlo,,, tambien hay que tner paciencia y un poco de suerte,,,, no desesperes. que tiempo para bajar siempre hay.
de todos modos, si el problema es que no te gusta el diesel lo cambias por el mio y ala jejejjeejeje
saludos

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Estoy a la caza de un caymanS o un z4m y tengo unas ganas ya de vender el coche... me va a fastidiar venderlo tan barato porque se que vale mucho mas pero bueno el mercado es asi

T

toño330i

Invitado
suerte entonces,,,, dios el cayman debe de ir de lujo tio

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
toño330i;4335986 dijo:
suerte entonces,,,, dios el cayman debe de ir de lujo tio

El Z tambien jeje, a ver si puedo vender el 330 a un precio razonable ojala

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
depende de los extras, pero la fecha es puñeterisima,

Creo que unos 23-25K no esta nada mal, la gente que hace un desembolso de 4 kilos,k aunque sea un BMW y lo tengas al pelo, hay coches buenisimos en esos precios salidos de concesionario, y ese es el principal problema que vas a tener. Te digo con toda seguridad que si intentas venderlo dentro de dos o tres años te lo quitan de las manos cuando valga 14-17k €

hotgito

En Practicas
Reacciones
0
El problema es q hay demasiados coches a la venta...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Como ha dicho hotgito hay demasiados coches a la venta y muchos con precios de derribo!

B

bembo

Invitado
Efectivamente 330concept,son fechas bastante malas.....Yo estoy por poner en venta el mio y sondeando el mercado por mi zona creo ke solo le puedo sacar 22000 como mucho....Eso ke tiene 82000kms nacional con libro y unos extras basicos digamos (pack m II,techo,alarma,multifuncion,harman kardom,bolsa portaesquies...) y es una berlina 4p 330d de 204cv del 2004.....

Vamos ke tenia en mente venderlo para pasarme a un gasolina 330i igualito ke el mio y me parece ke no va ha poder ser....

saludos

A

ALFRET R

Invitado
suerte con la venta supongo que lo estas intentando entre particulares, pero lo cierto que todos queremos bueno,bonito y barato....lo dicho suerte