Pues eso en que precios se moverán de aquí a 2 3 años los bmw m2 en general y más el m2 competition. Se depreciaran mucho?
Difícil, ya que sería especular. Afectará también la crisis y habrá que tener en cuenta varios factores como son los extras, kms, número de propietarios, nacional o importados, sellos de la BMW, la normativa de emisiones que haber que nos depara... Por decir una cifra de media, creo que los M2 normales rondarán los 30.000€ dependiendo de todo lo que te comento y los Competition los 40.000€. Pero vamos, que es especular.
Pues yo creo que bajarán y mucho. La crisis va a ser aún mas brutal en 2021 y muchos de los que lo han comprado van a querer vender. Y algunos rápidito... Pero vamos, esto es hacer de Rappel... A saber
Los primeros m2, "los malos", esos igual pagan por que se lo lleven algún comprador y que se lo quiten de encima. Los m2C igual los cambian por algún Corsa o Clío con 15 años por lo menos. Los m2 cs estarán a precios de generalistas Focus, Golf... con 5 años mas o menos. En mi caso tendré que ofrecer un par de miles de mortadelos a quién tenga a bien quitarme el m2 del aliexpress de encima...
Yo creo que correrán la misma devaluación que el M2 "normal", esto es, con 4 años y unos 50mil kms, alrededor de los 35-40k. En cualquier caso, es hablar por hablar.
A partir de 2025 con todas las restricciones que vienen, creo que vamos a tener que pagar para que se lo lleven...
Yo veo más factible revelarnos y entrar en las grandes ciudades con Vag repro diesel y su humareda negra que los acompaña.
Los hay a patadas. Si hablamos de un CS la cosa cambia. O sea que no creo que sea el típico BMW que se revaloriza como un M3 CS o CSL.
Es un poco la coña que se montó hace algún tiempo con las gilipolleces de algunos que consideraban que no era un verdadero M, que no respondía a las expectativas. Saludos.
Exacto, la bola futurista no se sabe, el que lo acierte lo adivina peró será casualidad, para contarlo hay que vivirlo y eso necesita su tiempo.
Los malos, bajarán por debajo de los E46, mas o menos a la mitad de estos últimos. Los buenos estarán en breve un poco por debajo de los E92.