Que precio me recomendais para vender un 318 is coupe con muchos extras?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ibantxo ///M3, 5 Jul 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal? estoy bastante desesperado porque no le encuentro salida a mi anterior cochecillo, lo he llegado a rebajar hasta 4000€ pero nada.Tiene, backet, volante, suspension, llantas de 17 con garganta y homologadas, ekipo de musica, escape y mas cosas, lo doy con repuestos originales, incluso ofrezco la posibilidad de quitarle extras y venderlo mas barato, pero no encuentro una cantidad .Por cuanto lo comprariais vosotros?Estoy perdiendo bastante dinero con el, porque cometi el error de comprarlo bastante caro porque la persona que lo vendia era de confianza y el coche estaba muy bien, pero le he metido muchos extras y he visto que en un año se ha devaluado una pasada.Es un 318 is coupe del 92 ( importacion) con 167000kms.
    saludos
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo al mio lo mas que le hubiera conseguido sacar son 6.300 € para que te hagas una idea
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Paciencia compi, yo no creo que 4000 euros sea mucho x tu coche, lo he visto en foro mercado y lo tienes muy guapo. Lo de los extras es muy relativo, Lo que para uno puede ser espectacular para otro puede ser horroroso y por eso puede ser que aun no lo hayas vendido...Seguro que pronto alguien se enamora de el y se lo queda. En mi opinion, lo unico que haria seria quitarle el backet, ya que a mucha gente puede parecerle demasiado racing y llevarse una impresion equivocada del coche. Saludos!!
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    En depende que aspectos conviene dejarlo de serie, si lo ve un tio como yo, y comienzo a ver el baket, suspensiones racing, ruedas de espectáculo, neumáticos gastados, filtro admisión directa barra torretas...... etc,etc, seguro que lo primero que pienso es que le han dado más zapatillas que a Zidanne ese de Francia:) .Aunque después haya sido en coche mejor tratado del mundo mundial! Osea que coincido al 100% con QUI//M3.
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un interesado ke parece bastante serio, a ver si hay suerte.De todas maneras el mio no llevaba ni filtros ni barra de torretas, pero lo ke si aclaro es que los componentes que se le pusieron a este coche fueron por capricho, no por hacerlo mas racing o para hacer carreras con el.Lo ke pasa ke mucha gente en vez de preguntar le gusta juzgar y bueno cada cual es libre de pensar lo ke se quiera pero luego asi pasa lo ke pasa.

    saludos y gracias a todos los ke me habeis respondido.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    No me parece que este mal de precio, espera que con tiempo lo venderás
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues si que está chunga la cosa, para los pobres IS, el problema es que por muy equipado que lo tengas, hay mucho mercado donde elejir, y la gente, por desgracia para los que tenemos IS, prefiere estirarse un poco mas y decidirse por un 6 cilindros, claro que hay gente, que no busca prestaciones, sino economia y fiabilidad mecanica, pero vamos, que lo que impera, son los de los 6 cilindros. Hasta yo, me arrepiento constantemente de averme comprado el IS (me costó 6600 euros hace tres años), ya que por poco mas podria averme comprado un 6 pucheros.
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo que mas devalua a tu 318is es el año. Al ser del año 92 tiene ya 14 años, la gente en general cuando un coche tiene mas de 10 piensa que no va a durar mucho mas.

    Y los forofos de estos coches buscamos o uno perfectamente cuidado que consuma poco y con muchos extras o uno de mas cvs al que posteriormente pondremos extras a nuestro gusto (mi caso).

    Lo malo es que los extras que comentas que llevan tu coche dan mucho que pensar y la primera impresion es la que realmente cuenta a la hora de comprar un coche de estas caracteristicas. Aunque no siempre sea cierto. Pero ponte en lugar del comprador: chico joven vende bmw con accesorios racings y unos baquets... Ya de entrada sin haber visto el coche ya estas un poco mosca. Yo tambien tengo 24 años y acabo de comprarme un 323i, te hablo por lo que he visto...

    Si ves que tardas mucho en venderlo prueba a volver a ponerle todos los accesorios originales y le vendes asi y por otro lado vendes los extras, creo que asi sacaras mas y te sera mas facil.

    Edito: añado, a mi por mi 318is del 92 me dieron 4.063€ por el hace ya un año (valor ganvam). Asi que creo que el precio que comentas es barato.
     
  9. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok gracias por vuestras opiniones.A ver si al final el chico de Galicia se lo queda.Ya os ire contando, pero os aseguro que el coche puede durar mucho mas, ya ke vuelvo a repetir que los accesorios ke lleva este coche han sido montados por capricho y no para hacer el cabra , aunque si que entiendo que a primera vista por los accesorios pueda paracer todo lo contrario, pero por eso puse numerosas fotos desde todas las perspectivas, porque no tengo nada que ocultar.
    saludos
     
  10. ITU

    ITU En Practicas

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    318ic e30
    si te sirve de algo yo pague hace 1 mes 3000€ x 1 320i del 92. Lo bueno es q era de 1 viejete conocido y no lo tocaba. 67000km reales con libro. Saludos
     
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es discutible, lo ke tu has pagao por el , porque era un conocido tuyo, una persona mayor que quizas ya no quiera tener un coche mas, puede valer de orientacion pero no por ello tiene que ser una referencia a seguir.
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Indudablemente si te riges por la matricula como un compra- venta te dara estos valores o incluso hasta mas bajos pero porque ellos luego le tienen que sacar un valor añadido.Desde luego el precio ke has pagado por el 320 y con libro encima , es una gangota, aunque seguro que estara estrictamente de serie y ya me diras el dinero que te dejas a nada que lo quieras dejar a tu gusto.Luego me cuentas.
     

Compartir esta página