Duda Que precio rondan las llantas Alpina originales?

KiKoe36

En Practicas
Buenas,pues me gustaría saber entorno a que precio estan este tipo de llantas,ya que dispongo de un juego y seguramente las cambie por otro estilo.
Saludos!

B.U.G

Forista Legendario
Depende del estado compañero, los hay que no los quiere nadie por como están o en perfecto estado nunca reparadas por más de 1000 euros, luego también depende de las medidas, no son iguales unas alpina en 17" que unas 19 o 20, supongo que las que tienes son las típicas en 17 para serie 3, sin verlas no te podemos ayudar lo siento.

alpineweiss II

Forista Senior
nose cuanto valdran.. pero yo pagaria segun estado y medida, por unas alpina en 17 no creo q pagase mas de 500/600...tampoco es q aya visto muchas a la venta

dani013

Forista
Hombre, pero unas alpina no es cosa que alguien se decida a vender así porque si, yo me las guardaría que ahora no, pero cuando empiecen a escasear estas cosas, créeme que le sacaras mucho mas partido, y sino vendelas, pero sobre 500/600 creo que estaría bien, oh si crees que le vas sacar mas beneficio, mandalas a portugal y que te las devuelvan impecable y pide mas por ellas biggrin

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Sin más datos es difícil decirte un precio compañero..
Depende mucho del estado y medidas...

Esperamos más datos..

SALudos..

KiKoe36

En Practicas
Hoy sin falta subire alguna foto,que ayer lo estuve intentando con el movil y no lo consigo.
Son el modelo tipico en 17,el estado para mi las valoro en 8/10.
En principio me gustaria saber el precio aproximado,me han llegado a ofrecer 700/800,pero como dice el compañero @dani013 habra un momento que se puedan vender mejor.
De momento,mandare las 4 a portugal a pintar,y una de ellas que arreglen un raspon de aparcar :)
A lo largo del dia subire fotos!
Gracias a todos.

Saludos

alpineweiss II

Forista Senior
Hoy sin falta subire alguna foto,que ayer lo estuve intentando con el movil y no lo consigo.
Son el modelo tipico en 17,el estado para mi las valoro en 8/10.
En principio me gustaria saber el precio aproximado,me han llegado a ofrecer 700/800,pero como dice el compañero @dani013 habra un momento que se puedan vender mejor.
De momento,mandare las 4 a portugal a pintar,y una de ellas que arreglen un raspon de aparcar :)
A lo largo del dia subire fotos!
Gracias a todos.

Saludos
pues yo no me lo ubiese pensao 2 veces..

Nachete_D

Forista
Las Alpina del e36 son unas llantas que tengo miradas desde hace tiempo. Siendo originales en estado impecable se encuentran siempre por menos de 200€ cada llanta.

Y luego si estan arañadas, les faltan los escudos y tal, las he llegado a ver por 50€ cada una. Vamos, cuando estan para reparar directamente.

Dentro de esos precios lo suyo es ajustar en funcion del estado (si estan arañadas, golpeadas, les faltan las tapas o si tienen o no gomas).

Yo por ejemplo, las que estuve mas cerca de comprar (no me cuadraban los portes) fueron unas que estaban completas, sin gomas ni ningun golpe, algun ligero arañazo en una de ellas (muy poca cosa) y salian por casi 300€, el problema era que el envio desde UK (donde las encontre) eran casi 200€. Esto fue hace mas o menos un año.

Con esto imagino que te podras hacer una idea de su valor.

dani013

Forista
Nose, yo por mis zonas habituales que suelo andar, ver unas alpina en un e36 es imposible, solo ahí unas y es en un e30, asique desconozco, pero nose, guardarlas es un riesgo a no venderlas alomejor a corto plazo, pero quien sabe si su precio sube?? hace 2 años el precio de los e36, un 25i en buen estado por 800 euros los encuentras y mas tarde incluso ahora por menos de 2500 no ahí ninguno decente, todo es problema del tiempo, pero eso es cosa de cada uno ya, opinión personal biggrin

delaosa27

Forista Senior
Unas de estas, junto a asientos m3, y la radio cd43 es lo que se me quedo pendiente de poner a mi ex e36.

A mi me gustan las llantas bastante como quedan. Eso si, si las hubiese tenido en venta y me ofrecen 700 los hubiera cogido sin dudarlo mucho.

Suerte con la venta, un saludo

VANOS

Forista
Quedatelas , Kiko. Son superexclusivas y elegantes.

Las mias estan fabricadas por Ronal, las tuyas son un modelo posterior, sin aristas en el labio que hay entre los palos ( mas faciles de limpiar) y con menos ańos encima.

Lo del precio....segun el estado de las tuyas, que estan buenas y con tapas...aunque no doble medida, rondaran los 600/800.
Por otra parte, se da la circunstancia de que apenas hay , con lo que se puede pedir mas dinero.
Yo las mias , no las soltaria por menos de 1000e

Última edición:

KiKoe36

En Practicas
Ami como dice @VANOS me parecen unas llantas bastante exclusivas y elegantes,en principio quiero cambiar de estilo,pero sin vender estas,queria saber a que precio se cotizan.
A ver si puedo subir unas fotos por que las subo y no se ven.
Gracias a todos por las opiniones,queria mas puntos de vista de gente que le gustan los e36.