Que producto utilizo? y como?

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Buenas, pues despues de leer mucho aun no me aclaro, tengo ciertos arañacitos en el capot como por ejemplo los de la primera foto de abajo.Son muy superficiales( o eso creo ya que al tacto ni se notan)pero son visibles sobre todo cuando el coche esta limpio.Pues eso quisiera saber el producto que es mejor para quitar esos arañazos y para quitar los Swirs(o como se escriban).Y que me recomendeis alguna cera para darle al coche entero.Una vez utilice Turtle Wax y no fue nada mal la verdad y eso que le di a mano.Si me decis donde comprar por aqui en Malaga me hariais un gran favor o me dejais los links de los productos ya que esa es mi duda. ¿Que producto utilizar? y si lo puedo hacer a mano mejor ya que pulidora no tengo.Si no pues habra que apañarse una.
Otra pregunta...Solo encerando el coche se quitarian los arañacillos estos o habria que pulir?En caso de pulir....a mano los quito o es practicamnte imposible?
Saludos

Aqui otro arañazo que tambien se nota bastnte.
Gracias !!!
P.D: Los puntitos blancos son motas de polvo no son picotazos ni imperfecciones, es que no lo he lavado para hacerle las fotos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Eso tienes que pulirlo con pulidora, a mano muy dificilmente se irá.

sds

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
para los arañazos podrias usar los pulimentos de 1Z... Einszett Paint Polish pero para unos pocos, de lo contrario lo mas rapido y efectivo es pulir como te recomienda YKpower, en cuanto a la cera si quieres maxima duracion y efectividad te recomiendo Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) antes podrias usar un glaze para "disimular" un poco los arañazos mas pequeños que tengas...

Reacciones
1
Creo que no tienes otra solución con lo que te han comentado ya creo que debe ir descartandoel tema de quitar los arañazos a mano aunque sean superficiales piden que se haga con una pulidora.

De todas formas creo que con unas pasadas se te quedaría perfecto y ya como segundo paso después de pulir, encerado quedaría perfecto.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Pues nada mañana a ver si me da tiempo a recojer una pulidora de un amigo que es de las baratas, pero mejor que a mano....seguro a ver que tal queda y dejo aki unas fotitos de como queda.Gracias por haberme aconsejado!