AlvaroE46
Forista Senior
- Reacciones
- 535
Buenas, pues despues de leer mucho aun no me aclaro, tengo ciertos arañacitos en el capot como por ejemplo los de la primera foto de abajo.Son muy superficiales( o eso creo ya que al tacto ni se notan)pero son visibles sobre todo cuando el coche esta limpio.Pues eso quisiera saber el producto que es mejor para quitar esos arañazos y para quitar los Swirs(o como se escriban).Y que me recomendeis alguna cera para darle al coche entero.Una vez utilice Turtle Wax y no fue nada mal la verdad y eso que le di a mano.Si me decis donde comprar por aqui en Malaga me hariais un gran favor o me dejais los links de los productos ya que esa es mi duda. ¿Que producto utilizar? y si lo puedo hacer a mano mejor ya que pulidora no tengo.Si no pues habra que apañarse una.
Otra pregunta...Solo encerando el coche se quitarian los arañacillos estos o habria que pulir?En caso de pulir....a mano los quito o es practicamnte imposible?
Saludos
Aqui otro arañazo que tambien se nota bastnte.
Gracias !!!
P.D: Los puntitos blancos son motas de polvo no son picotazos ni imperfecciones, es que no lo he lavado para hacerle las fotos.
Otra pregunta...Solo encerando el coche se quitarian los arañacillos estos o habria que pulir?En caso de pulir....a mano los quito o es practicamnte imposible?
Saludos

Aqui otro arañazo que tambien se nota bastnte.
Gracias !!!
P.D: Los puntitos blancos son motas de polvo no son picotazos ni imperfecciones, es que no lo he lavado para hacerle las fotos.