Estética ¿Qué productos imprescindibles lleváis en el Z?

Limonge

En Practicas
Modelo
Z4 2.5si
Reacciones
29
Hola compañeros,

Acabo de comprar una pequeña bolsa para llevar 4 cosas en el maletero del coche, qué consideraríais indispensable tener en el vuestro?

Yo de momento llevo 2 bayetas de microfibra, y un limpiacristales. Lleváis algo para quitar la mierda de pájaro? Y si se cagan en la capota?

Gracias!

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
Es una pregunta que depende de si estás Soltero, Divorciado, casado o casado con hijos...Porque un Z siempre te puede salvar 1 mala noche, incluso si te cagan en la capota.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Imprescindible no considero nada, solo unas pinzas, no seria la primera vez que me sacan de un apuro o saco a alguien, y un cargador de móvil para tener batería siempre. El resto procuro llevar la menor mierda posible, que es peso innecesario.

Bueno si me acuerdo quiero meter una martillo que tengo para romper lunas y cortar el cinturón que desde que el otro día me contaron una cosa de un niño que murió en un coche incendiado porque el cinturón no salía...

Si me cago me limpio con una hoja @HellndZ y si hay que echar un pincho a pelo que tenemos un z3 no un e89 de mar*ca @endiagonal

Pero cuando llevaba rueda de repuesto lo que hice fue meter una buena llave para quitar los tornillos que la de serie es una mierda.

image_1_large

jom

Forista
Reacciones
1.519
Yo un par de gorras, unas gafas de sol y la funda del coche, pero cuando voy de viaje la dejo dentro de otro.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.805
.

Para mi imprescindible una linterna, cables para cargar móvil y un kit de reparación de neumáticos (compresor y antipinchazos). Saludos

.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Cuánta razon en lo de llevar algo para el cinturon. Malo que en los controles si te lo pillan lo confiscan... Pero cuanta razón!!

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
A parte de unas gafas de sol, una gorra y crema solar. Estas dos últimas cosas a @puntoloco no le hacen falta porque siempre va en sombra...

También, un cargador de móvil que cada vez que le enchufo el aifon dice que es un accesorio que no es compatible. Un arrancador pequeño tipo powerbank, unas toallas húmedas para limpiar excrementos de aves rapaces, un rollo de cinta americana para cuando me rajen la capota y unos calzoncillos viejos de algodón para usar de trapo, o no.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.444
Pues como más de un compañero te ha dicho: dos gorras y unas gafas de sol pero, además, una pequeña botella de agua y una bayeta de microfibra que están en un hueco del maletero.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.805
.

Aparte, también porcí dia gorras, guantes para conducir, una navaja, toallitas humedecidas....un bazar vamos...

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.116
En el Z, kit reparapinchazos, una microfibra, 2 gorras, herramientas básicas (las que vienen con el coche) y un paquetito de toallitas húmedas.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Una coleccion de gorras, un bote de agua destilada, bayetas de microfibra, un quick detailer, un bote de aceite, la caja con piececillas pendientes de montar, herramientas del coche, fusibles de repuesto, el parasol. Donde el freno de mano pastillas Fisherman's y en el hueco pequeño de detras las gafas de sol.
Edito... se me olvidaba la bufanda/foulard para cuando pega mucha rasca descapotado.

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.228
microfibras varias, toalla grande de secado, pringes de todo tipo: quick detail con gloss, normal, rainX, para el interior, para gomas, la documentación (la carpeta no cabe en la guantera), gorras para poner una tienda, gorros de invierno modelos hombre y mujer, paraguas, parasol, guia Campsa 2003, guantes de conducir, de vestir, bufanda, juego de bombillas y fusibles, botella kit antipinchazos, juego de limpieza que me regaló el banco y que no he usado nunca y que por no tirar está en el maletero, la bolsa de la funda del coche, la funda del coche cuando salgo de ruta ................ seguro que me dejo algo.

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
Una coleccion de gorras, un bote de agua destilada, bayetas de microfibra, un quick detailer, un bote de aceite, la caja con piececillas pendientes de montar, herramientas del coche, fusibles de repuesto, el parasol. Donde el freno de mano pastillas Fisherman's y en el hueco pequeño de detras las gafas de sol.
Pues yo no llevo nada!!!
Cualquier cosa, aviso a @jpinmej... :cuniao::cuniao:

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Yo llevo unas gafas de sol, gorra, visera, un par de bayetas micofibra , bolsa de tela , herramienta del Z (la que venía) y una botella con 0,5 l de líquido refrigerante .

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
yo llevo lo siguiente:
- un extintor
- un bote de quita-resina para la capota
- una pequeña bolsa de emergencia (cúter, mechero, cinta americana, superglue, boli, libreta..)
- antena corta (paso de dejarla puesta que me la chorran fijo)
- unas gafas graduadas de repuesto
- comida de gato y de perro... por si me encuentro alguno abandonado, que me dan mucha lastimilla

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Gafas de sol
2 gorras
Crema protectora
Cargador de móvil
Kleenex
Aceite
Microfibra
Limpiacristales
Guantes de conducir
Parasol
Barras antirrobo

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.228
¿Dejas la documentación en el coche?

A mi me da miedo. No sé si es una costumbre innecesaria que me ha transmitido mi padre.

¿En el garaje? Sí, claro. En algún sitio que no me ha dado mucha confianza sí me la he llevado. Recuerdo por ejemplo un hotel cerca de Cangas de Onís que el parking privado que tenían no era todo lo privado que yo quería, y allí la documentación me la lleve.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.444
¿En el garaje? Sí, claro. En algún sitio que no me ha dado mucha confianza sí me la he llevado. Recuerdo por ejemplo un hotel cerca de Cangas de Onís que el parking privado que tenían no era todo lo privado que yo quería, y allí la documentación me la lleve.

Entiendo que si tienes garaje propio y no de comunidad de vecinos, no tiene sentido dejar la documentación en el coche.

En cochera comunitaria, con cámaras, me han llegado a romper la ventanilla de mi anterior E92 con el solo objetivo de ver si llevaba algo de valor en la guantera y cenicero. Se llevaron premio y me quitaron unos 20 euros (ya no recuerdo) o más en monedas de 2 euros y dos gafas de sol de la guantera.

Sé que en este tipo de robos no suelen llevarse la documentación del vehículo, y lo que buscan es más objetos de "rápida" salida en el mercado ilegal pero, tenido ya el susto, no me fío de que también intenten un día llevarse el coche y la documentación se vaya con él.

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.427
Es decir, vais a cenar o a tomar algo con los amigos y cogeis la documentación del coche?

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Es decir, vais a cenar o a tomar algo con los amigos y cogeis la documentación del coche?

No, no, yo si me voy a echar unos botellines de Mahou o a comer unas croquetas con unos zeteros dejo los papeles en el coche, pero cuando llego a casa me los subo. Aunque claro, mi Zeta no es de uso diario, que en ese caso sí que se quedarían en el coche siempre.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.444

Depende de dónde lo deje :sorry:

Aunque por lo normal, cuando salgo a tomar algo a la calle no suelen llevar el coche, porque soy de mojar la garganta con unas buenas cerveza o unos buenos vinos :)

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
guardais media casa en el zeta y la documentación no?? jajajja

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE