Que productos utilizar para limpiar coche?

Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio.

Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa :ang:

Graciasssssss

ElTorpedo

Forista Senior
Quality dijo:
Lo que yo utilizaria
Carrocería Champu Sonax
Llantas El mismo champu pero enjuagando mas veces el guante de lana de corderoTapicería
Interiores El de BMW va muy bien... En el Serie1 aun no lo e utilizado
Ruedas
Cristales. Cualquier limpia crristales sin Amoniaco... Aunque el que ponen en BMW para los limpias tambien va muy bien.
Recomendacion.... Toalla de Microfibras en WW(Wafle Wave) para secar... Y otra humedecida para el interior.
soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio.

Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa :ang:

Graciasssssss
Se que te puedes volver un poco loco ya que esta disperso... Pero si utilizas el buscador te puedes resolver mas dudas... Mas que nada pq encontraras mas informacion de la que te podamos dar...

Quality dijo:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

Graciasssssss

Carrocería: Champú Sonax
Llantas: 1Z Wheel cleaner, limpiallantas BMW, Poorboys spray&rinse, a tu elección
Tapicería: Laquer All Purpose cleaner (neutro para interiores que garantiza no dañar ningún material)
Interiores: Laquer All Purpose cleaner, 1Z Cockpit premium, ....