que programa me come internet?

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
pues eso que no se que programa me come internet por que hago el test de velocidad y me llegan cerca de 1,3 megas y tengo contratados 3 y sin embargo lo hago en dos ordenadores mas que tengo en casa por wifi y me pone unos 2,5 megas....a mi mi ordenador me va muy bien y tengo todos los programas de descarga desinstalados y solo tengo el messenger y cuando hago el test los dos ordenadores estan apagados....he llamado a telefonica y me dicen que esta todo bien que sera problema de mi ordenador....no se vosotros como lo veis? gracias

nanone02

Forista
Reacciones
2
hola,seguro que existe algun programa que te mida el rendimiento de la linea adsl,en funcion de los programas que estes usando.suerte......

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas,

puedes poner una imagen del administrador de tareas con todos los programas abiertos, asi nos sera mas facil poderte orientar ;-)

saludos!

nanone02

Forista
Reacciones
2
busca en el foro como subir imagenes.....o en gogle tambien,es muy sencillo

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Entra en imageshack, elige la foto y dale a upload, espera un pelín y publica aquí el enlace que te den :yawinkle

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
dibujoxo.png

aqui estan mis procesos

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
En principio no sale nada anormal, así que seguramente uno de esos servicios duplicados sea malware. Pasa el spybot y al adware :yawinkle

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
IUBMW;7697648 dijo:
En principio no sale nada anormal, así que seguramente uno de esos servicios duplicados sea malware. Pasa el spybot y al adware :yawinkle
ya lo he hecho pero lo volvere a hacer a ver que pasa

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xus3000;7697688 dijo:
ya lo he hecho pero lo volvere a hacer a ver que pasa
Pues si lo has hecho, mi consejo:
Pulsa la tecla Windows+r; saldrá una ventana, escribes msconfig; buscas inicio y lo quitas todo, reinicias y listo, haber si ya se ha arreglado con eso :yawinkle

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
i_minex;7698001 dijo:
Buenas,

has probado tambien con el malwarebytes?

Aqui te dejo el link: Malwarebytes Anti-Malware - Reviews and free Malwarebytes Anti-Malware downloads at Download.com

Tambien puedes hacer una captura de una pantalla con todos los programas abiertos y luego te vas a la linea de comandos y pones "netstat /a" y lo cuelgas.

Luego podremos ver cuantas conexiones tienes, si salen muchas y tienes todos los programas apagados pues será sospechoso.

Saludos! ;-)
he probado el malware y me ha salido uno y lo he eliminado pero he hecho otra vez el test de velocidad y me sale igual....que quieres decir con lo de los programas todos abiertos?que programas?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Utiliza TCP OPTIMIZER, seleccionas abajo OPTIMAL SETTINGs, en el MTU eliges PPP para que ponga 1492 en vez de 1500 y luego arriba pon la velocidad a 6Mbps, dale a apply. Reinicia y vuelve a pasar el test.

De todos modos hay 2 instancias de iexplore.exe abiertas, seguramente sea por malware.

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Lo más fácil, bajaté esto y arrancalo: TCPView for Windows

bb897437.TcpView(en-us,MSDN.10).gif

Te pone la lista de procesos, servicios, las conexiones TCP que tienen hechas con su destino.

Sin ningun explorer, ni programa de correo no debe haber nadie conectado a ningún sitio solo puertos en escucha (ojo no pilles las actualizaciones automáticas de Windows o el antivirus actualizandose).

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
tipo2000;7703525 dijo:
Lo más fácil, bajaté esto y arrancalo: TCPView for Windows

bb897437.TcpView(en-us,MSDN.10).gif

Te pone la lista de procesos, servicios, las conexiones TCP que tienen hechas con su destino.

Sin ningun explorer, ni programa de correo no debe haber nadie conectado a ningún sitio solo puertos en escucha (ojo no pilles las actualizaciones automáticas de Windows o el antivirus actualizandose).
bueno y al abrirlo que hago, me sale una lista como la tuya pero no se que tengo que hacer

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
xus3000;7703606 dijo:
bueno y al abrirlo que hago, me sale una lista como la tuya pero no se que tengo que hacer

Es solo un visor de conexiones abiertas, cierra cualquier programa que pueda hacer cosas en internet y comprueba realmente que no queda nadie conectado a ningún sitio.

Después si quieres vete a ADSL4EVER al test de ancho de banda y comprueba con el programita que solamente tienes el explorador conectado a la página de test.

Si aun así el ancho de banda se te queda hecho mierda va a ser hora de hacer una llamadita a tu proveedor de ADSL.

Si fuera yo, antes de llamar entraba en mi router de ADSL a ver a que velocidad está sincronizado, debe ser cercano a la velocidad de la línea, si da menos quizá tengas problema de atenuación.

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
solucionado....con el tcp optimizer he hecho lo que me ha dicho el forero y todo ok....ahora me llegan cerca de los 2600 kbs........gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
xus3000;7704164 dijo:
solucionado....con el tcp optimizer he hecho lo que me ha dicho el forero y todo ok....ahora me llegan cerca de los 2600 kbs........gracias

Sí, me ha pasado en muchos equipos, quedan mal configurados los parámetros TCP y demás y no se aprovecha bien la velocidad de conexión.

De todos modos 2 procesos IEXPLORE a la vez con una sóla ventana abierta abajo, parece que tienes malware.

Pasa Superantispyware, malwarebytes antimalware, adaware 2008 free, spybot, etc.