Yo no se que argumento FER316 para desestimar esta prueba, pero lo que si puedo asegurar, es que antes de comprarme mi 320, me llevó al curro un compra venta un 318 compact que me decia el tio que tenía 80.000 kms, claro, eso marcaba y si veis el coche...., todo el motor rezumao, las carcasas de plático del motor partidas, las correas, bueno, eso no eran correas, eran hilos, le faltaba una maneta del interior de la puerta del acompañante, tenia el parasol del acompañante descolgado, etc., etc. y le hice la famosa prueba, adivina cuantos kilometros salieron, 448.000 kms, y me pedia el tio 12000 euros por el, ya te puedes imaginar donde le mande, pero este no ha sido el único, un amiguete de mi pueblo, compró un 325i y tambien le miramos, marcaba 176.000 kms y en el test salieron 254.000, aquí no había tanta diferencia y, cuando compré el mío, que se lo compré a un amiguete de confianza, tenia 134.334 kilometros y en el test me salieron 134.382, así que, despues de haber visto todo esto, comprenderas que en cierto modo yo si tenga confianza en esa prueba.
Como ya dije, desconozco el argumento de FER316 que desestima esta prueba, puede que lleve razón y yo este equivocado en mi creencia o viceversa, así que, te agradeceria que me pusieras el enlace de la respuesta de FER316 para poder leerlo.
Un saludo.