Que Pude Ser??????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ILIE, 19 Nov 2006.

  1. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola maestros.....:wink: .es que de un tiempo me pasa algo en el coche 520d (e39) 136 del 2000.Es que cuando llega husto a 2000 revoluciones se pierde la potencia pero justo 1-2 segundos parece que algo lo para pero solo 1-2 segundos y despues todo bien .es que no lo hace siempre y mi pregunta es ??que puede ser y donde esta el fallo...............o el turbo se pone a trabajar a 2000 revoluciones. pero en ningun momento falla el motor o potencia o algo raro .Gracias y espero vuestro consejo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de caudalimetro.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Prueba a limpiar el caudalimetro...
     
  4. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    GRACIAS .............lo voi a buscar que sabado no he encontrado nada :nose: y a ver donde esta que las fotos que he visto por aqui es de los motores 525d y 530d..............y voi a intentar otra vez.......pero gracias para todo:wink:
     
  5. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola ilie, esta en el tubo de admision entre el filtro del aire y el turbo, llega un cable con un conector.
     
  6. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, esa perdida de potencia ¿ te la hace siempre que llegas a esas revoluciones ?
    si es asi, no creo que sea del caudalimetro, pues me han comentado que es un bajon sobre las 2000 rpm
    no obstante aqui tienes un enlace para limpiar el caudalimetro de un 320, que tiene el mismo motor que el tuyo


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132964&highlight=caudalimetro+limpiar

    SDS
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si es el caudalimetro. el consejo que suele dar fer316, es el cambiarlo cuanto antes. limpiarlo puede ampliar la vida del mismo en un mes o dos como mucho...
    si te da muchos problemas no dudes. cambialo
     
  8. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :biggrin: Gracias por todo .....y creo que sabado voy a intentar limpiarlo que con la cerveza no encontras nada nunca :LOL: y gracias a las fotos ya lo se donde esta.pero es que no lo hace simpre i potencia tine simpre i no falla nada solo 1-2 segundos a los 2000 revoluciones.saludos...aaaaaaaaaaaaaaaa i para los tios que tine BMW con la pegatina de foro que no se enfade cuando lo estoy pitando por las careteras de españa es un saludo (soy camionero):wink:
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Insisto en que es preciso un saludo MADE IN FORO, tipo tocarse la oreja....
     

Compartir esta página