David_93
En Practicas
Hola a todos, ya se que este no es el lugar donde poner este post, pero verdaderamente este siempre a sido mi subforo, y publicar fuera de el hace que no me sienta en confianza. Si los moderadores creen apropiado mover-lo o incluso borrarlo, lo aceptare sin rechistar.
Hace poco compre un opel frontera. Iva a 3 cilindros y parecía una locomotora de vapor por el tubo de escape. Junta culata.
Hoy por fin me ha llegado la culata y la junta, y me he decidido a montarlo, mi sorpresa a sido que después de montarlo ha arrancado a la primera pero a los 5 minutos de arrancarlo ha empezado a sacar humo de nuevo. Representa que la culata esta en perfecto estado y también la junta. ¿Que otra cosa puede causar humo blanco? Es un 2.000 inyección, vamos el motor del kadett 8v.
Saludos y disculpas si este tema es inadecuado para el subforo.
Hace poco compre un opel frontera. Iva a 3 cilindros y parecía una locomotora de vapor por el tubo de escape. Junta culata.
Hoy por fin me ha llegado la culata y la junta, y me he decidido a montarlo, mi sorpresa a sido que después de montarlo ha arrancado a la primera pero a los 5 minutos de arrancarlo ha empezado a sacar humo de nuevo. Representa que la culata esta en perfecto estado y también la junta. ¿Que otra cosa puede causar humo blanco? Es un 2.000 inyección, vamos el motor del kadett 8v.
Saludos y disculpas si este tema es inadecuado para el subforo.