¿Qué puede costar un cuadro de mandos alfanumérico?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 4 Abr 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Pues eso, al ver las fotos de la firma de Rul, he vuelto a recordar que mi coche lleva el cuadro más simple de todos, y uno alfanumérico parece más molón.

    ¿Qué puede costar en el conce? ¿Y en desguace? ¿Merece la pena cambiarlo? ¿Qué diferencias hay entre el normal y el alfanumérico?

    Del montaje no me tengo que preocupar porque lo llevaría al taller de la última vez, pero ¿sería mucho lío de cables o es algo sencillo de hacer?
     
  2. rul

    rul Guest

    el precio ronda los 600 € y le puedes coger con los aros cromados de fabrica. lo pregunte una vez en el conce.


    la diferencia principal con el tuyo es q el check control en vez de ser testigos luminosos (x ejemplo un aviso de bombilla de posicion trasera fundida) en el cuadro alfanumerico pone "verif. luces. tras." y en tu caso se encenderia un testigo en el dibujito del coche.

    ahora q tengo el coche en el taller pone de todo, luces delanteras, antinieblas, luces de freno.................. se vuelve loco pitando y poneindo cosas.
    en este cuadro todo t lo dice escrito, hasta precalentamiento antes de arrancar, aunque esto solo em a salido 2 veces desde q tengo el coche (en la ola de frio)

    ademas, no se si sera tan simple como cambiarlo sin mas, xq en este cuadro no puedes poner a cero el ordenador, tengo q hacerlo desde el radio casette, donde tmbn puedo ver todas las opciones del ordenador.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Pensé que sería más barato. Gracias por la info, rul.
     

Compartir esta página