Pues eso, al ver las fotos de la firma de Rul, he vuelto a recordar que mi coche lleva el cuadro más simple de todos, y uno alfanumérico parece más molón. ¿Qué puede costar en el conce? ¿Y en desguace? ¿Merece la pena cambiarlo? ¿Qué diferencias hay entre el normal y el alfanumérico? Del montaje no me tengo que preocupar porque lo llevaría al taller de la última vez, pero ¿sería mucho lío de cables o es algo sencillo de hacer?
el precio ronda los 600 € y le puedes coger con los aros cromados de fabrica. lo pregunte una vez en el conce. la diferencia principal con el tuyo es q el check control en vez de ser testigos luminosos (x ejemplo un aviso de bombilla de posicion trasera fundida) en el cuadro alfanumerico pone "verif. luces. tras." y en tu caso se encenderia un testigo en el dibujito del coche. ahora q tengo el coche en el taller pone de todo, luces delanteras, antinieblas, luces de freno.................. se vuelve loco pitando y poneindo cosas. en este cuadro todo t lo dice escrito, hasta precalentamiento antes de arrancar, aunque esto solo em a salido 2 veces desde q tengo el coche (en la ola de frio) ademas, no se si sera tan simple como cambiarlo sin mas, xq en este cuadro no puedes poner a cero el ordenador, tengo q hacerlo desde el radio casette, donde tmbn puedo ver todas las opciones del ordenador.