Buenos días! como quedan pocos meses para que mi coche cumpla un año desde que lo compré. He pensado en hacerle una revisión completa, motivado por un fallo en la presión del aceite del motor que me dió y no me ha vuelto a salir... pero me tiene mosqueado. Así que es posible que aproveche para el tema. Que me miren embrague, frenos, líquidos... lo normal y básico... pero me gustaría que se metiesen un poco con el motor y vieran que la presión del aceite motor está bien.. termostato.. en fin... que se metan un poco más a fondo con el coche. Lo que no quiero es llevarme una sorpresa y que el tío se tire mirando el coche 8 horas y me clave 300€ jajaja. Entonces, la pregunta es esa, ¿Cuanto más o menos me pueden cobrar por esto?. Muchas gracias.
300?? A mi la revision completa, todos los filtros aceite y revisar todo me sale por 475-500€..... Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa
Faltan datos: Qué coche es? Diesel, gasolina? Deduzco que el coche no es nuevo.... Consejo: La palabra "completa", "tú mismo", "lo que haga falta"... nunca debes decirsela a un mecánico... Y 300 euros metiendo mano a algo fuera de lo que sería una revisión normal, es más que plausible...
No hablo de cambiar nada, si no un chequeo del vehiculo. Cable de diagnosis. que me miren que tal va embrague, tacos motor... presion aceite motor, suspension, que vaya bien el circuito de refrigeracion.. los maguitos y juntas que estén bien... en fin, que me garanticen que el coche está en perfectas condiciones y si hay que hacer algo de mantenimiento preventivo, se hace. Muchas gracias!
Yo normalmente no pago más de 150 € por una revisión convencional de cambio de aceite y filtros, en ocasiones apenas 100. Sólo supero esa cifra si hay que hacer alguna operación extraordinaria (cambiar pastillas de freno, filtro de gasolina, discos o algún elemento tipo rótulas etc). Hablo de un 728i poniendo aceite Motul 5W40 que cumple la LL04 de BMW y cambiando filtros.
Por si a alguien le interesa bmwbank está financiando operaciones de taller a partir de 500€ al 0% de intereS
Yo insisto en que no tengo que cambiar nada.. solo que me revisen el coche y me garantice que está en perfectas condiciones de todo. Gracias!
eso quisiera saber yo lo voy a llevar para que me comprueben el estado general de motor sobre todo me han dicho que puede costar sobre 70€ yo quiero que miren lo basico del funcionamiento mecanico por cuanto puede salir lo quiero llevar a la casa oficial
Tranquilo que si están 8 horas mirándote cosas en el coche esos 300€ los tienes que multiplicar x2 o x3 Normalmente viene saliendo por unos 500€, poco mas o menos.
No creo que en ningún taller te hagan lo que quieres. Como mucho, te harán una revisión en base a su criterio, con unos puntos a revisar que no tienen nada que ver con lo que tu quieres pagar y que no te garantiza nada. La diagnosis, son unos 90€ en un servicio oficial, o 50€ en otros sitios, ya depende de ti, si quieres hacer una diagnosis con la maquinita de BMW o con otra. Y de las revisiones; el embrague, tu me dirás como quieres que lo comprueben ¿desmontando?, pero también pueden fallar el bombín o la bomba del embrague. El termostato, funciona o no funciona, no hay algo intermedio, no se puede prevenir. Filtro de gasolina, por lo que cuesta, si se desmonta es mejor poner uno nuevo ... y sino se desmonta ¿como saber si está sucio sino se saben los km aproximados que tiene? y así mas o menos con todo. Y por mucho que te garanticen que todo esta bien, mañana te puede fallar la bomba de aceite y sino estás al loro griparte el motor. Eso de comprobar el motor, puedes pedir que te hagan una prueba de compresión de los cilindros, que si te la hacen como dice "el manual" te pueden cobrar tranquilamente 2 horas de mano de obra, entre desmontar, montar, comprobar, ... En realidad solo hay dos tipos de revisiones, según el libro de mantenimiento, que no revisan ya que solo cambian lo que pone en el libro y las revisiones preventivas, que son las que mas les gustan a los mecánicos. LLevas el coche en perfecto estado, y te cambian bujías, correas, discos, pastillas, líquidos, filtros, aceite, ... saliendo con una factura de 4 digitos.
Si es sólo mirar...otra cosa es que tengas que cambiar cosas. En un par de horas da tiempo para "mirar" muchas cosas y no te supondrá más de 100 pavos
Hola. Todo funciona bien hasta que deja de hacerlo. Otra cosa es el desgaste, pastillas, discos, embrague...lo de la perdida de presión si fue puntual y no ha vuelto a suceder es lo más importante. Que kms tiene tu coche?.
Yo , le he hecho una revisión completa , cambie aceite , filtro gasolina , aceite , aire , clima . cambio de bujías ( 8 ) , total , 300 euros . mi coche 535i , e39. Taller no oficial. Yo si el coche funciona bien , no lo tocaria . Cuando te toque el aceite , que revisen lo demás.
+1 Nunca debemos decir que lo revisen y ya ta. Hay que pedir cosas concretas y que queden escritas en el resguardo. Ya que si no, la factura puede ser infinita asi como las cosas para revisar del coche. No cualquier mecanico sabe realizar una revisión a un beme.
Ok tendré en cuenta consejos yo solo quiero que me vean el motor y poco más donde lo compre le hicieron cambio de correas y filtros. Y niveles de aceite además eso sale en info abordo. Me gustaría que vieran el ruido que parece que viene de las ruedas un run run a bajas velocidades a ver su hay algo suelto holguras o lo que sea. Yo le diré hasta aquí pago después que digan lo que quieran
Deberías tener muy claro antes de entrar a taller qué es exactamente lo que quieres que te comprueben y pedirlo de forma clara y concisa. Las ambigüedades y los talleres no casan muy bien y suelen terminar en facturas abultadas y cliente descontento. Lo que tú quieres, de forma tan general, no lo incluye ningún mantenimiento preventivo programado, lo deberás solicitar y sumar el coste al programa de mantenimiento correspondiente.
. Hola buenos días. El run run a bajas velocidades seguro que solo es el estado de los neumáticos. Que marca son y cuantos kms tienen?.
Son mi chelín y la verda que no se cuántos km pueden tener ya que lo compre con 170000km y están bien diría a un 65% de desgaste. El coche estuvo casi 2años parado quizá sea eso que las ruedas están un poco endurecidas de no usarse