¿que puede pasarle?

• Iniciador del tema juliol
  • Fecha de inicio
J

juliol

Guest
Hola a todos me presento soy julio soy nuevo en el foro mi coche es un 320d del año 2004 el e46.Mi consulta es para el coche de mi suegro un 320d e46 de finales del 2002 5velocidades , el tema es que de repente y sin nada sospechoso anteriormente es como si el turbo no entrara en funcionamiento a partir de las 2500 rpm.El coche va fino y el consumo es normal la egr limpia,el filtro recirculacion de gases o purga nuevo y la aguja de consumo a partir de 4ªvelocidad ni con el gas a fondo sube de los 12litros.Me dijeron que podia ser el caudalimetro pero no he notado ningun fallo anteriormente ademas lo hemos desconectado y no hay variacion alguna pero no quiere decir que este roto porque en mi coche lo hemos desconectado y el comportamiento tampoco cambia y mi coche funciona correctamente , pido ayuda o sugerencias,mil gracias.

J

juliol

Guest
hola adrynoemi tengo un equipo de diagnosis multimarca y me da el error p0800 y pc0c00

J

juliol

Guest
hemos intentado intercambiar los caudalimetros de mi suegro por el mio pero no son iguales el mio tiene 4 pines y el de el solo 4

J

juliol

Guest
lo unico que tiene de diferencia con el cauda quitado es que en punto muerto le pegas un pisoton y suelta mucho humo negro y si lo conectas no lo hace