Avería ¿que puede ser??bmw 320d 150 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dawellfunk, 4 Oct 2013.

  1. dawellfunk

    dawellfunk

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    baeza
    Hola.
    Buenas noches, alguien me puede ayudar a saber que problema puede tener mi 320d 150 de diciembre de 2003, el problema es que desde hace un par de meses el coche al pisar el acelerador de repente me pegaba un bajón de 2 segundos y seguia bien, este problema solo me daba 1 vez o 2 al mes,al meterlo en la maquina no daba ningún fallo,pues os cuento tras pegarle un aceleron para realizar un adelantamiento el coche me fallo de nuevo y ya no iba bien y paré, tras llevarlo al mecánico y tras revisar el coche parece ser que eran los inyectores, me los han reparado los 4 en la BOSCH y me han costado 770 euros la reparación, tras montarlos el mecánico ahora me dice que tiene un fallo en la compresión de gases y que puede ser la junta culata, ¿alguien me puede decir que problema puede tener y el precio de la reparación aproximado???? Muchas gracias y un saludo.
    Espero recibir ayuda
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    como se reparan los 4 inyectores? pregunto.
     
  3. dawellfunk

    dawellfunk

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    baeza
    ni idea tendré que preguntarselo a BOSCH que han sido los que me los han reparado
     
  4. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Ya esta bien que te cobren 770€ y ahora te vengan con esas...

    Si es de la junta culata, la reparación será bastante más costosa que cambiar cuatro inyectores.
     
    Última edición: 5 Oct 2013
  5. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.123
    Me Gusta:
    8.396
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Yo tampoco se como se repara un inyector.. y si te hubieran cambiado los 4 habría sido bastante más que esos 770 euros.
    Como sea junta de culata preparate. Tiene algún otro síntoma de que sea culata? Porque podrían estar metiéndotela doblada.

    Y me parece una vergüenza que después del palo de los 770 euros ahora te digan que no era eso. Eso debería ser denunciable.
     
    A Fallout le gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te han hecho (me puedo equivocar) es sacarte los 4 inyectores y limpiartelos por un "modico" precio.
    Resumen montar/desmontar y cuba de ultrasonidos.

    Yo no se como se repara un inyector pero no soy mecanico.

    Y tampoco soy mecanico pero ese fallo en la compresion de gases debido a la culata me suenta tambien a cuento chino.
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cosas como estas decidí que mi coche no saldria de un concesionario oficial bmw, pero no uno cualquiera, uno con buena reputacion. Desde entonces he pagado mas por las reparaciones, pero llevo mucho dinero ahorrado porque se han solucionado a la primera, con garantia de 2 años y sin hacer que salgan nuevas averias..
     

Compartir esta página