que puede ser con el aire puesto??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 27 Sep 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Bueno..primero saludaros a todos :biggrin: :biggrin: despues de la vuelta a la vida real de nuevo despues de haber pasado a un nuevo estado con el anillo en el dedo...:rofl: :rofl:

    Os planteo un nuevo enigma a ver si sabeis q puede ser...resulta que con el climatizador puesto...con el aire acondicionado....a veces en movimiento escucho en el coche...entre la zona del volante y donde esta el clima un ruido del tipo gri gri gri ... como una especie de grillo...y solo le pasa cuando esta el clima puesto.... q puede ser??..:nose: :err:
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Javi.... enhorabuena.

    por lo otro me da que es el "motorcito" de tipo ventilador que tiene el clima dentro... por donde estan las regillitas de este... a mi cuando quire suena un groooonnnnnnngggggg constante.

    prueba a meter aire a presion de la gasolinera por las rendijas y a ver que
    tal.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena. :balloons[ :wav: :balloons[ yo aun me queda por lo menos este año de soltería antes de que me trinquen :LOL:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Vaya panda de "crios" que estais echos....:LOL: :LOL: , os voy a dejar un par de mis hijos para que cojais experiencia... jajajajajajajaja.:wink:
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jeje...gracias...me parece q voy de nuevo a abrir el clima...a ver q encuentro por ahi....el caso es q esta el tipico ruidillo del ventilador interno ese q tiene el clima..y q desmonte hace tiempo..de hecho puse el brico del desmontaje, y a ver q encuentro..me preocupaba q fuera otra cosa distinta..
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    No no chiquillos nó que me dán yuyu y encima mi novia es muy caprichosa :eek: además yo ya tengo un niño :drivingsk :wink:
     

Compartir esta página