1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que puede ser con el aire puesto??

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javibmw, 27 Sep 2006.

1. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    Bueno..primero saludaros a todos :biggrin: :biggrin: despues de la vuelta a la vida real de nuevo despues de haber pasado a un nuevo estado con el anillo en el dedo...:rofl: :rofl:

Os planteo un nuevo enigma a ver si sabeis q puede ser...resulta que con el climatizador puesto...con el aire acondicionado....a veces en movimiento escucho en el coche...entre la zona del volante y donde esta el clima un ruido del tipo gri gri gri ... como una especie de grillo...y solo le pasa cuando esta el clima puesto.... q puede ser??..:nose: :err:

2. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    Hola Javi.... enhorabuena.

por lo otro me da que es el "motorcito" de tipo ventilador que tiene el clima dentro... por donde estan las regillitas de este... a mi cuando quire suena un groooonnnnnnngggggg constante.

prueba a meter aire a presion de la gasolinera por las rendijas y a ver que
    tal.

3. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena. :balloons[ :wav: :balloons[ yo aun me queda por lo menos este año de soltería antes de que me trinquen :LOL:

4. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0

Vaya panda de "crios" que estais echos....:LOL: :LOL: , os voy a dejar un par de mis hijos para que cojais experiencia... jajajajajajajaja.:wink:

5. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    jeje...gracias...me parece q voy de nuevo a abrir el clima...a ver q encuentro por ahi....el caso es q esta el tipico ruidillo del ventilador interno ese q tiene el clima..y q desmonte hace tiempo..de hecho puse el brico del desmontaje, y a ver q encuentro..me preocupaba q fuera otra cosa distinta..

6. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0

No no chiquillos nó que me dán yuyu y encima mi novia es muy caprichosa :eek: además yo ya tengo un niño :drivingsk :wink: