QUE puede ser !...para volverse LOCO

BM3W

Clan Leader
#-o:cry:biggrin a ver el PC iva muy bien y de repente con 2 o 3 paginas abiertas no para de hacer los cliks que hace cuando abres algo o un tema...sin parar #-o esta todo el rato , Clik Clik ClikClik seguido...lre das a subir para leer...y se llena la pantalla de arrastre de pagina tanto si subes como si bajas #-o:cry:...al final de estar unas horas pierde el sonido...para acabar colgandose la pagina y salirme el aviso de error y debe cerrarse [-( cerrandose todo !!. Sera un gusano o alguna otra cosa ? , que puedo hacer , es Windows XP, le paso el SpyBoot, el Spyware Doctor, el NOOD y pone k esta bien #-o...ayuda porfa:dan:;-) Slds

Dredd

En Practicas
Inserta tu CD de Windows y una de las opciones es restaurar el sistema operativo.

Saludos!!

Yo no restauraria asi tan a la ligera... sobre todo sin saber que datos tienes, si tienes copia de seguridad... es muy facil hacerlo y en ningun momento corren peligro los datos, pero si no los has hecho nunca ni sabes mucho yo tomaria precauciones antes de tocar nada.

Saludos!

BM3W

Clan Leader
biggrinentonces que se puede hacer ?.....las paginas se abren..pero a veces al subir o bajar..se queda todo emborronado de renglones etc y ese clik continuo de como si se estuviera cambiando de pagina continuamente #-o le pase el Spyboot y solo salio un robot, el NOD y que todo esta bien biggrin....no entraria , segun me dijeron , un gusano de esos :ANAL:...Un saludo y gracias;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Parece fallo de hardware.

¿Has probado otro teclado y ratón?

Puede ser fallo de RAM también. Virus puede, pero no sé. Prueba primero eso que es lo más fácil.

BM3W

Clan Leader
SPTR;6996412 dijo:
Parece fallo de hardware.

¿Has probado otro teclado y ratón?

Puede ser fallo de RAM también. Virus puede, pero no sé. Prueba primero eso que es lo más fácil.
.
AH pues no, probare a ver :dan:;-) Gracias!:dan:;-)

M

multiplica

Guest
Pásale por si acaso el "Malwarebytes' Anti-Malware" -es gratuito-. Suele detectar malware que otros pasan por alto.

Saludos,

BM3W

Clan Leader
multiplica;6999985 dijo:
Pásale por si acaso el "Malwarebytes' Anti-Malware" -es gratuito-. Suele detectar malware que otros pasan por alto.

Saludos,
.
:cry:NADA todo sigue igual , lo k es raro que despues de un rato trabajando con el ...se le va el sonido de golpe [-(..abreo un video y se queda parado al rato ! ...joeeee SLDS

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
También puede ser problema de la fuente o temperatura del micro.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Puede estar en pelotas y seguir con problemas de temperatura.

Lo dicho, empieza probando piezas de hardware a ver si se arregla.

Fuente, limpia el disipador y ponle silicona térmica (pero antes mira en BIOS la temp. si está bien no lo toques. También con SPEEDFAN y la ayuda de prime95 se puede comprobar hasta cuanto sube la temperatura, pero hay que saberlos instalar, configurar y usar).

Nada que si no te aclaras, llévalo a algún profesional.

BM3W

Clan Leader
SPTR;7020165 dijo:
Puede estar en pelotas y seguir con problemas de temperatura.

Lo dicho, empieza probando piezas de hardware a ver si se arregla.

Fuente, limpia el disipador y ponle silicona térmica (pero antes mira en BIOS la temp. si está bien no lo toques. También con SPEEDFAN y la ayuda de prime95 se puede comprobar hasta cuanto sube la temperatura, pero hay que saberlos instalar, configurar y usar).

Nada que si no te aclaras, llévalo a algún profesional.
-
Al final es a donde ira :cry:biggrin;-) GRACIAS a todos :dan:;-)