que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 21 May 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no se si os ha pasado esto alguna vez y porque puede ser.si dejo el coche con el contacto puesto durante unos segundos(15-20) y luego lo quiero arrancar,le cuesta y hay veces que no arranca.debo quitarlo y volver a poner el contacto y arrancar a continuacion.entonces no hay problema.a que puede ser debido?es normal?tiene algo que ver como si se llegase a descargar la bomba por algun motivo?gracias.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    me paso hace un tiempo y en mi caso era que el coche dejaba de reconoces la llave.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    y como lo solucionaste?cambiaste la llave?la verdad que yo tengo dos llaves,pero siempre utilizo la misma.asi es que la otra esta practicamente nueva.
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pones la llave en posición de arranque y no haces intento de arrancar, los calentadores dejan de actuar tras unos instantes cuando han proporcionado la temperatura necesaria. Si intentas arrancar después de un tiempo, la temperatura volvió a bajar y los calentadores no actuarán hasta que vuelvas la llave una posición atrás y otra vez adelante.

    Esto solo ocurre con el coche frío. Si viene de funcionar, no debe pasar porque el motor ya está caliente.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no en la siguiente revision lo comente en el conce y hasta hoy no ha habido mas fallos
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias

    si,la verdad que es en frio las veces que me ha sucedido.bueno,en caliente nunca me fije.y creo que si tiene su logica por lo que me comentas.gracias.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira con otra de las llaves igual se desprogama y no te la reconoce sin introducirla seguro que no sera nada..
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues usa la otra llave de vez en cuando no sea que se te descargue la bateria que lleva y la tengas que tirar
     
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ok,gracias.si lo hare asi,porque algo he oido tambien al respecto
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando pones el contacto la pre-bomba de alta presion carga el circuito de presion,si no lo arrancas y dejas el contacto puesto esa bomba de para por lo que la presion en el circuito de gas-oil decrece,por ello si a partir de los 20 segundos intentas arrancar hasta que la bomba no rellena el circuito otra vez el motor no arrnca instantaneamente.
     

Compartir esta página