que puede ser?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 24 Ago 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola de nueva vereis ya comente el poblema pero no se llego a un acuerdo vereis cuando el coche me llega a los 30 litros de combustible me enpieza acer cosas raras tirones cabeceos de motor bajarse el regimen de vueltas ect cuando doy contacto noto un zumbido muy fuerte cosa q me e montado en otros y no lo acen que le puede pasar pueden ser las bombas o algun inyector un saludo
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si el ruido al poner contacto, te lo hace tambien solamente cuando quedan 30 litros, será porque la bomba trabaja en vacío. Esto significaría que, o marca mal el aforador, o que tiene alguna toma de aire que se destapa a medida que baja el nivel. Son solo conjeturas, Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del aforadro como comenta Rafaz.
     
  4. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    el zumbido s costante desde que doy contacto asta que paro el cocheay veces que tambien lo ace con el deposito lleno o cuando aparco medio coche encima de la acera
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El zumbido que oyes es producido por la pre-bomba de alta presion,totalmente normal,de todas maneras es posible que cunado no le llegue bien el gas-oil del deposito suen algo màs.
     
  6. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pero e montado en coches como el mio y es nulo el zumbido lo mio es como un panal de avejas es un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi todo el rato el aforador marca bien por que cuando va a 30 litros le suelo echar la minma cantidad de gasoil siempre
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces podria ser problema del filtro de gas-oil,toca cambiarlo.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Antes de nada comprueba que el aforador está bien. Cuando te marque 30 litros llena a tope y mira a ver cúanto te entra.

    Si marca bien y el fallo se produce siempre en ese momento yo pensaría que tienes problemas de succión en el tanque de combustible y cuando se vacía una mitad la bomba no saca gasóleo de la otra.

    Cuando comienzan los fallos ¿qué pasa si sigues rodando? ¿Se llega a parar el coche?
     
  9. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    aver el coche me pasa lo sigiente doy contacto y tengo un zumbido de una de las bombas cuando esta el deposito a mitad incluso estando algunas veces lleno pega unos cabeceos tremendos que mueve el coche e incluso a veces se a bajado de vueltas cuando voy en marcha con el manteniendo la velocidad pega tirones y cuando estoy parado en elgun desnivel el coche faya igual estando el deposito lleno que a mitad con los cabeceos me e montado en otros 530d y no e escuchado para nada el zumbido de la bomba que tiene el mio incluso cuando dejas de acelerar y coges el embrage se escucha como si la bomba tubiera que meter mas rapido el gasoil pero en esos momentos no me da el fayo estoy desesperado ya con el coche y no lo quiero llevar al taller sin saber yo lo que es por que por aqui ay muchos q ven que llevas un bmw y dicen este es rico a joderle la pasta un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda sois los mejores a se me olvidava el coche no se llega a parar si sigo va vien pero a tirones manteniendo el pedal si le piso no de fayo de tirones filtro de gasoil tiene 4 mil km
     

Compartir esta página