Que puede ser...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 3 Nov 2006.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Tengo un 321cv y desde hace tiempo el ralentí es irregular, en ocasiones está muy acelerado y otras apunto de ahogarse, ¿que puede ser?... espero que me ayudeis.. gracias!
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    pues.. desde el caudalimetro hasta el vanos, pasando por las bobinas creo que puede ser cualquier cosa de ellas
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

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    no se lo que sera pero si es el banos prepara mas de 3000 euros
    salu2
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo mismo tienes alguna toma de aire;-)
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Pedrito como que alguna toma de aire? ....:err:
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

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    ufs ya.. tengo experiencia con estos coches, de roturas y muchas cosas.. son lo más.., pero más delicados.. saludos :wink:
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Pues alguna entrada de aire por algun tubo o junta de la admision :wink:
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

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    espero que lo último que pueda ser sea el vanos, que supongo que será lo más caro.., en ocasiones lo noto bien.. en otras está que dan ganas de inmolarse junto al coche...
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    El coche sube bien de vueltas en toda la gama de revoluciones?
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

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    te refieres a que puede tener algún hueco por el que entre más aire de la cuenta?... o como?:nose:
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Hubo una época que notaba al acelerar, que me daba la sensación de que estaba patinando el embrague, porque hacia ruido pero el coche no tiraba como deberia, pero cuando le pasaba eso el ralentí estaba bien.. así que es super raro.. en ocasiones le pego el pisoton y buf sube en vueltas limpio y con fuerza.. pero otras me da asco pisarle porque no pega iwal
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Imaginate que tienes un agujero en alguna parte de la admision o en la junta de misma a la culata,por ahi esta aspirando aire que no se esta regulando a traves del caudalimetro por lo que se esta descojonando la mezcla idonea
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

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    claro, pues es posible.. me tiene super mosca.. :mad:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    No soy un experto en Vanos pero si el fallo es intermitente quizas es el caudalimetro o las bobinas que estan fallando. Lo mejor seria que lo llevases a chequear y de paso que le chequeen el vanos a ver como esta.
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Sí!, es lo que haré en cuanto pueda, un M3 es para tenerlo fino siempre, que es como se disfruta, gracias por todas las respuestas.. saludos :cool:
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no se os ocurre nada mas? vanos bobinas caudalimetro...
    lo que dicen revisa todas las bridas de la admision ,todas las posibles entradas de aire,mira las bujías!!! aver como queman segun el color podremos saber muchas cosas.puede ser una sonda de escape de temperatura del agua..o inclusoel sensor de posición de la mariposa.ya puedes ir comprovando!
     
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

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    si habrá que comprobarlo todo.., que por descarte se dará con el problema.. ufs a ver como sale todo :driving:
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Pues al mio le pasa lo mismo que al tuyo. Le enchufe la máquina y no sale nada. He revisado si hay alguna toma falsa de aire en la admisión y nada. No se por donde empezar a mirar...
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

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    Yo hace poco tuve unos síntomas parecidos a los que cuentas -lo que no significa que el fallo tenga porqué ser el mismo- de ralentí muy irregular, petardeo del escape y algún tirón al acelerar.

    Lo que hice fué cambiarle las bobinas por unas que le compré a Pedrito de su antiguo 321 cv y también las bujias con sus capuchones y de momento va perfecto, el ralentí vuelve a estar clavado a 750 rpm y hasta el motor suena y funciona mucho más fino. Teniendo en cuenta que en estos coches fallan casi todos de bobinas, sería el primer punto a mirar.

    ¿Hace cuanto no le haces una revisión completa?

    Saludos
     
  20. emii3

    emii3 Forista Senior

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    el mio es que suena hasta medio mal, el sonido no es el mismo, yo lo noto porque se como suena mi coche.. lo mismo alguien se sube y no lo nota que el sonido no es el que deberia tener.., no es que haya cambiado mucho .. pero el sonido no es el mismo, me da asco el coche así..., pero bueno.. paciencia a ver que es lo que tiene...
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

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    mucho tiempo :S .. cuanto salen las bobinas esas?.. son caras?, es que por lo que has dicho creo que te pasaba lo mismo que me pasa al mio.
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

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    Las seis bobinas nuevas me parece que oscilan entre 450/500 €, de eso seguramente podrá informarte mejor Fer316. De paso yo también le haría una revisión completa de filtros y bujias, verás cómo es otro coche.

    Saludos
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

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    Esperemos que al final sean las bujías o las bobinas... Eso puede pasarle a cualquier coche. Mejor es ir de lo más barato a lo más caro...
     
  24. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Ufs si supiera con total seguridad de que fueran las bobinas y eso.. se las cambiaba pero ya... antes lo he cojido y se me ahogaba.. luego se estabilizo por un momento el ralentí.. luego acelerado.. y el ruido q hace el coche no es el que tenia.. es diferente.. antes hacia un ruido más fino.. pero bueno haber que pasa.. gracias por la información.. saludos
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

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    lo de las bobinas suele pasar a la mayoria de M3?...
     
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Yo tmb si estaría seguro que son las bobinas las que fallan se los cambiaba ya mismo, ¿pero y si no son estas las que fallan?
     
  27. efradiesel

    efradiesel Forista

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    El mío la semana pasada le cambiaron el tubo de respiración que va desde el carter a la admisión. Tenía un "bujero" y entraba aire. El problema no era el mismo (el ralentí casi siempre eroa bueno), pero tampoco era muy grande la rotura. Lo que hacía es que la lambda daba mal porque entraba más aire del debido. El coche andaba como ahogado en bajas y no zurraba bien. La reparación... de eso en concreto, fue barato. El tema esque cuando entras en bmw... ya prepraro la vaselina porsiaca...

    Un saludo :)
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

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    claro.. eso me pasa a mi tb, el tuyo exactamente que le pasa?
     
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

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  30. MQUINTA

    MQUINTA Forista

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    LLEVALO A LA BMW, Y QUE NO TE MAREEN. :rofl: ESTAS TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO EL M,M,M,M,M,M, A MI ME PASA CUANDO NO VA ALGO BIEN. SUERTE.:rolleyes:
     

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