http://www.compraventa.com/vi/6705035.htm?ca=48_s es q por ese precio aunq no ande casi me dan ganas de pillarlo solo por tenerlo. me encanta este modelo y se ven por 10 000 euros,lo q pasa q esos v12 no tienen buena fama y gastan como 4 coches a la vez (aunq este seguramente sea el de 6 cilindros)
los antiguos Jaguar coupé,como ese sobre todo los v12 me encantan, es un coche que en la práctica es engorroso, grande, blandísimo de suspensiones, burgués, nada deportivo,pijotero en averías, y como tu bien dices consume lo que cuatro coches...............................................pero me encanta, es precioso arreglarlo no creo que sea nada barato, y encima los desguaces hay poco de ese modelo, uno en buen estado no creo que llegue a los 10.000 co0mo dices, por algo menos lo puedes coseguir, es un coche con una pésima reventa
es q es como una espinita clavada,es un coche q me gustaria tener para dominguear. la verdad q negociando un poco se pueden sacar hasta menos de ese precio,hay desde menos de 1 kilo hasta por lo menos 4 kilos,dependiendo el año estado etc. si solo fuera cambiar aceite y bujias etc pues bueno,pero siempre me han dicho q esos motores han sido muy pijoteros y miedo me da pillar uno en mal estado (o q te la metan doblada) y luego tener q vivir para el coche. el otro dia vi a unas tias en uno granate de los ultimos,parachoques a color de carroceria etc y se me caia la baba (por las chavalas tb)
Ya decia yo Pues la verdad es que es una maravilla, si puedes y es tu ilusion hazlo, aunque ya sabes que te puedes encontrar. Si puedes asumir los problemas que te puede dar, adelante ;-)
A mi también me gustan mucho... son coches que atraen incluso mucho más que algunos modelos nuevos...
Conozco un chaval que tiene uno guardado bajo una lona, aunque en bastante mal estado. Si tiene el motor tocadito (y seguramente el cambio tampoco esté en su mejor momento), arreglarlo para que ruede decentemente te va a costar seguramente mas que pillar uno que en buen estado. También xq no tiene la tapicería bien, y parece que esté para pintar... Solo dejarlo bien de chapa y pintura no bajará de los 1500€ adecentar el interior otros 1000 mínimo, y ponerlo a rodar (siempre que el cambio no esté mal) serán otros 1000.... Por ciento, que acabo de darme cuenta que tb tendrías que rematricular, nueva ficha técnica, ITV, Impuesto de circulación, de transmisiones.... Mínimo otros 600€, porque siendo un gasolina grande paga mas y de valor venal no se como andará..... Es goloso porque vale 1000€, lo tiras al jardín y se te cae la baba por mal que esté, pero pensado friamente no es una buena compra a no ser que seas mecánico..... Por cierto, al menos el motor és el mismo que el de este chico, el 6cil creo que 3.6 y sobre 220CV. Según me contaron, es el mas equilibrado y mucho mas fiable que los V12 a los que muchas veces les falla algún cilindro...... Ahora, el diseño de ese coche es PRECIOSO....:rolleyes: aq este en concreto no tiene el culete mas bonito.
Te tirarás media vida con él en el taller buscando recambios como loco y terminarás por amargarte y perderle una pasta, mejor busca sin prisa algo en mejor estado, que lo barato sale caro... por desgracia te lo digo por experiencia:embarrassed: Saludos.
q pasa fiera!:wink: la verdad q es mejor encontrar uno en buen estado:embarrassed: , es q por 1000 euros dan casi ganas de tenerlo de exposicion
el tema es q no me apetece asumir problemas,para estar todo el dia en el taller...prefiero uno q este en buen estado,barato dentro de lo q cabe y solo ir al taller a cambiarle aceite filtros y bujias. ese me lo voy a kitar de la cabeza,ya mirare mas por ahi un saludo
Mi consejo es que busques el que en mejor estado esté, pero andando y sin problemas serios, vamos para disfrutar y solo ir haciendo cosillas, no será el más barato, pero salvo que seas un fiera en la restauración y conozcas el modelo al dedillo... acabarás arrepentido seguro. Al final nunca estará bien, o a un precio tal que finalmente lo más barato y racional era comprar el mejor desde el principio. Esto no es como comprar un coche "básico" y pasarte el día poniéndole tonterias hasta que parece el tope de gama. Empezar por un coche con problemas solo lo veo para modelos "superespeciales" que además controlas tu mismo, o para "clásicos populares" pero muy populares, donde hay mucho de desguace y además son "sencillitos", eso solo puede ser un quebradero de cabeza y para "profesionales=pasta gansa+tiempo de ver la máquina de escaparate... en el taller". Es mi opinión, por cierto a mí tambien me encanta ese coche... aunque más un XJ (que por cierto valoré como opción, incluso frente al CSI...), y porque se me escapó uno de un conocido que en otro caso... Mi CSI, por ejemplo, para salir rodando y disfrutando como así ha sido, solo ahora lleva esta semana en el taller y solo para renovar líquidos (prefiero contar desde cero por mí mismo), cambiar cosas recomendables pero no necesarias (salvo 2 silemblocks delanteros). Le he cambiado, gomas de los soportes del motor y cambio, flector, alguna bieleta de conexión de estabilizadoras (porque comentan expertos que mejora el comportamiento notablemente y valen dos gordas), cosillas que estaban originales pero que con 22 años largos... Resto, estupendo, un reglaje de taqués y solucionar una fuga de un racor del aire, y convertirlo a R-134... vamos disfrute y disfrute. Eso sí evidentemente sabes que tiene 22 años y que expuesto a imprevistos estás, eso no lo duda nadie. Otro consejo, mejor chapa buena y mecánica a "revisar", que al revés, la mecánica se repara (lo que cueste es otra cosa), la chapa..., en un "seiscientillos de treintaitancos caballos" puede valer (ojo que me encantan los "pelotillas"), pero en un bicho de tonelada y media larga, un motoraco de la leche..., solo son problemas a "mansalva" Ahora... por 1000 euros y sitio para guardarlo... es un donante ideal para uno bueno.
Te gastarías una pasta gansa en dejarlo perfecto. Particulñarmente buscaría uno en mejor estado y con el volante en su sitio aunque...ya puestos, nada como un M635 csi E24