Pregunta de un cenutrio tecnológico; tengo dos CPUs, creo que ambas Pentium 4, con lector/grabador/regrabador de CDs y DVDs que no funcionan porque tienen problemas en la placa. No tengo ni idea de la memoria que tienen. La pregunta es; que puedo hacer con ellas, o que puedo aprovechar de ellas antes de tirarlas? En casa tengo otra CPU que lleva un AMD noseque, creo que a 1200 Mhz o algo más. Entiendo que las fuentes de alimentación y la memoria podrían servir, no? Las placas de memoria son plug and play? Como veis voy sobrado de conocimientos informáticos... Gracias a todos por la ayuda Saludos
mira a ver si las memorias valen... aunque si las placas no valen, desmonta,quédate las fuentes de alimentación a lo sumo,y tíralas.
yo creo que lo mejor es que las pongas en internet explicando bien lo que les pasa y seguro que al final algun friki de esos que hasta duermen con el pc los compra para vete tu a saber el que....lo mismo saca de hay para una nave espacial..jajajaja...
Las memorias no son p&p , lo logico si son viejas es que sean ddr, la ddr2 es la mas usada y ddr3 la nueva. Guarda los discos duros y la fuente por si acaso, poco mas.
Eso si, para hacerte un DD externo puede valer, compras la carcasa y está; siempre y cuando el DD tenga bastante Gb... Mas que nada porque hoy día ya los de un Tb están tirados de precio...