que puedo hacer con esta radio navegador??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 12 Sep 2005.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    [​IMG]

    Esta es la radio navegador del 320d touring que tengo, modelo del 2001 traido de alemania. No me importaría sustituir esta radio que solo tiene cassettes pero va con el navegador + OBCOt en el mismo módulo. Por si sirve de ayuda tengo volante MF

    La cosa es que en el coche que tenía, y que ahora he traspasado a mi padre, tengo un autorradio pioneer, con cargador de 6 cds (cdx p125 creo), que no le va a sacar provecho, por lo que lo tengo a mi disposición.

    Despues de buscar y releer todo el foro, solo encuentro soluciones para radios bussines, para modelos del 2002, adaptadores para cargadores alpine... y mis dudas son las siguientes.

    - Hay algún modo de aprovechar el cargador de cds pioneer, conectado a la radio de mi BMW con algún adaptador, interface o ñapa casera??

    - Una opción que se me ha ocurrido y que no se si es posible, es colocar mi autoradio pioneer en el hueco portaobjetos que hay debajo del climatizador, anulando SOLO la radio original pero conectando todo a la pantalla del navegador y al volante MF, con lo que podría adaptarle el cargador de cds.

    - A mi ya no se me ocurren más ideas, y esque la verdad no se que tipo de entradas auxiliares tiene mi radio navegador.

    La idea principal es poder olvidarme de los cassettes y aprovechar lo que tengo, que para empezar a gastar en un equipo nuevo ya habra tiempo, así que aqui teneis trabajo para empezar a buscar soluciones.

    GRACIASSSSS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si lo he leido como 20 veces, pero segun lo que veo el interface vale para la bussines cd y me parece que no para la mia (me equivoco?). Si estoy equivocado y existe algún interface me doy con un canto en los dientes, pero esque no se exactamente la denominación de mi radio. Por lo que me han dicho no es ni la bussines ni la profesional ni na... y no se siquiera si tiene alguna entrada exterior.

    Que siga ronda de consultas y gracias de todos modos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pregunta en DENSION, los mismos del connects2
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Así lo hare. A ver si hay suerte.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por curiosidad cuentanos que te dicen ;-)
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por supuesto, ayer por la tarde ya me mandó un mail diciendome que había recibido la consulta y que me contestaría en breve.

    En cuanto reciba noticias os cuento.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, gracias.
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    contestación recibida.

    Solo venden adaptadores para cargadores sony o kenwood pero NO para pioneer, y que no sabe donde los puedo conseguir. Que lo siente pero que no puede ayudarme.

    Y por cierto que os mande un saludo a los chicos del foro que "sois maravillosos":rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Pero yo sigo con lo mio. Necesito a alguien que me diga como conectar mi cargador pioneer a la radio BMW. PLEAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEE[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Adaptadores hay, y para piooner seguro porque los he visto. Lo que no puedo asegurarte es que sirva para tu radio. Pregunta a MOVILTEC, 955 66 38 39, di que eres del foro.
     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Acabo de hablar con MOVILTEC y me han dicho que existe un adaptador para cargadores pioneer, pero SOLO para el modelo CDX-P670 que evidentemente no es el mio. Lástima. Pero lo que me han dicho es que se puede conectar "via radio" o "via fm" o algo así, pero que como la calidad no es buena (pésima segun me ha dicho) que ellos no lo venden (el conector entiendo) pero que en la BMW igual si.

    Que es eso de conectarlo "via radio"? me gustaría probar este tipo de conexión como último recurso para aprovechar el cargador y sino, pues ya me olvido del tema y paso a otra cosa, pero ya me jode no poder utilizar el cargador que en su día me costo una pasta y va de cine.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues es mediante un aparato que lo que hace es emitir el sonido del cargador a traves de una emisora de FM, el problema es la calidad que no es mala en comparacion a como suena un cargador conectado norma mediante cable.
     

Compartir esta página