1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que puedo hacer?malditos estafadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por shogun, 18 Ago 2006.

1. shogun

shogun Guest

:axe:saludos foreros. mi problema viene con la compra de un bmw en " www.cambiodecoche.com" anteriormente llamado "gestion global del automobil" en garantia se me estropeo la bomba del agua el tio me dice que lo meta a 1 taller y que le envie la factura, se hace el loco y no me la paga, se me salta la primera velocidad se lo comento y me dice que la han revisado la caja de cambios y que todo va bien, sigo insistiendo y me dice el tio que no puede hacer nada, y eso estando en garantia, el tio sigue dandome largas o no cogiendo el terlefono y eske lo compre a 200km de mi domicilio, he ido a la oficina del consumidor ya que tengo garantia y contrato de compraventa y me dice que espere a k de una respuesta a un fax que ha enviado. llevo 2 semanas esperando, tiempo de sobra para que lea el fax y responda, menuda panda de sinvergüenzas:ar:

2. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.298
    Modelo:
    530IA touring
    yo iria al juzgado;-)

3. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    no se como poder ayudarte, pero espero que por aqui alguien te de soluciones y que sean efectivas.

salu2

4. Mala

Mala Guest

enviale un burofax y si a la semana no contesta vuelve a la att al consumidor y de alli al juzgado

5. fandi

fandi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vete directamenmte al juzgado y luego a la oficina del consumidor.

6. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    al juzgado con ellos de cabeza!!!!!!!!

7. cannibal

cannibal En Practicas

Me Gusta:
    1
    SI lo tienes a todo riesgo, meteselo dentro del escaparate de le esposicion.un saludo y suerte, o denuncia al juzgado

8. IsaK

IsaK Guest

Denuncia al canto!

9. jnavoz

jnavoz Guest

Yo de ti me informaba en una oficina del consumidor, o mejor en una de esas asociaciones que por poco direno te defienden bastante bien... por ejemplo la OCU (www.ocu.org) o FACUA (www.facua.es) se de gente que les ha ido bastante bien.....

salu2 y suerte

10. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Juas juas!!!](*,)