Que puedo hacer!!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Hola, compre un 120d coupe el 20/07/2008, muy bonito y muy precioso.
El tema esque llevo unos dos meses con problemas en el coche, que son los siguientes:
-Ruido en el motor como un grillo(dumper).
-Ruido en el reposabrazos.
-Ruido en la guantera.
-Ruido en los plásticos del salpicadero, solo con tocarlos parece que se va a desarmar todo.
-El airbag del acompañante se "marca" en el salpicadero.
-Los paneles de las puertas que son de tela se desilachan.
-La ventanilla del conductor no baja bien (al abrir la puerta ese poquito que baja para poder salir).

El tema es que llevo tres semanas llamando al concesionario Lugauto, para dejar el coche alli y que me dean uno de sustitución, pero al llamar me dicen que no tienen en ese momento coche, que no se que, que no se cuanto, total que hoy me cabree, y les dije que eso no se podia hacer, su respuesta que le diera mi telefono y que entraria en una lista de espera para que me dejen un coche.
Segun ellos me llamaran dentro de 10 días...

Yo os que ria preguntar si tengo alguna posibilidad para ganar un juicio, o si llamando a bmw iberica me solucionarian algo.
Los fallos que tengo son "tontos" pero sien 40000km ya tengo esos todos defectos, no quiero saber como estara el coche dentro de dos años...

Os pongo el video del posible dumper "grillo": http://www.bmwfaq.com/f31/posible-dumper-418963/

Si sois tan amables de informarme algo os lo agradeceria.
Saludos.

J

josenova

Invitado
Vete a consumo y denuncialos, luego llama a bmw iberica diciendoselo

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Pon una reclamación en el concesionario y otra en consumo, verás como reaccionan.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
gracias, voy esperar a los 10 dias y si no me llman ya actuo por donde sea.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tzr;7044491 dijo:
Hola, compre un 120d coupe el 20/07/2008, muy bonito y muy precioso.
El tema esque llevo unos dos meses con problemas en el coche, que son los siguientes:
-Ruido en el motor como un grillo(dumper). CAMBIO DE DUMPER
-Ruido en el reposabrazos. CAMBIO DE REPOSABRAZOS
-Ruido en la guantera.CAMBIO DE GUANTERA
-Ruido en los plásticos del salpicadero, solo con tocarlos parece que se va a desarmar todo.CAMBIO DE SALPICADERO
-El airbag del acompañante se "marca" en el salpicadero. ARRIBA CON EL CABIUO DE SALPICADERO SE SOLUCIONA
-Los paneles de las puertas que son de tela se desilachan.ES DEFECTO EN LOS PACK M - CAMBIO DE PANELES
-La ventanilla del conductor no baja bien (al abrir la puerta ese poquito que baja para poder salir).
ESTE ESTA DANDO FALLOS ULTIMAMENTE

TODO ESTO TE LO TENDRIAN QUE CAMBIAR EN GARANTIA

El tema es que llevo tres semanas llamando al concesionario Lugauto, para dejar el coche alli y que me dean uno de sustitución, pero al llamar me dicen que no tienen en ese momento coche, que no se que, que no se cuanto, total que hoy me cabree, y les dije que eso no se podia hacer, su respuesta que le diera mi telefono y que entraria en una lista de espera para que me dejen un coche.
Segun ellos me llamaran dentro de 10 días...

Yo os que ria preguntar si tengo alguna posibilidad para ganar un juicio, o si llamando a bmw iberica me solucionarian algo.
Los fallos que tengo son "tontos" pero sien 40000km ya tengo esos todos defectos, no quiero saber como estara el coche dentro de dos años...

Si sois tan amables de informarme algo os lo agradeceria.
Saludos.

con todos mis respetos te estan tratando de gilipollas....
1º tienes derecho a coche de sustitucion y en caso de no tener que nunca tienen,bmw iberica se tiene que hacer cargo de un alquiler por un coche de las mismas caracteristicas...todo en caso de que el coche supere las 24 horas en taller o tenga previsto superarlo.

te lo digo todo por experiencia.....

2º plantate en el concesionario y diselo asi con toda tu cara y si te dicen que no es MENTIRA y te estan tomando el pelo solicitando el tlf de bmw iberica explicandoles el caso y que se niegan a darte el coche de sustitucion ya veras que poco tardan en darte uno o mandarte un taxi para recogerte y llevarte a una casa de alquiler con coste cero...bueno pagas el carburante

y todo esto enviando tambien una queja por escrito a bmw iberica para que tengan constancia del problema.

suerte

tzr

En Practicas
Reacciones
2
bubujita;7051411 dijo:
con todos mis respetos te estan tratando de gilipollas....
1º tienes derecho a coche de sustitucion y en caso de no tener que nunca tienen,bmw iberica se tiene que hacer cargo de un alquiler por un coche de las mismas caracteristicas...todo en caso de que el coche supere las 24 horas en taller o tenga previsto superarlo.

te lo digo todo por experiencia.....

2º plantate en el concesionario y diselo asi con toda tu cara y si te dicen que no es MENTIRA y te estan tomando el pelo solicitando el tlf de bmw iberica explicandoles el caso y que se niegan a darte el coche de sustitucion ya veras que poco tardan en darte uno o mandarte un taxi para recogerte y llevarte a una casa de alquiler con coste cero...bueno pagas el carburante

y todo esto enviando tambien una queja por escrito a bmw iberica para que tengan constancia del problema.

suerte

Muchas gracia, me has servido de gran ayuda, da gusto que haya gente como tu en el foro.:yawinkle

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tzr;7053034 dijo:
Muchas gracia, me has servido de gran ayuda, da gusto que haya gente como tu en el foro.:yawinkle

JEJEJE....para eso estamos,ves contandonos novedades