Que Quiere Decir El Codigo 193?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alpinem, 11 Dic 2007.

1. alpinem

alpinem En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuanto Tarda Desde Que El Coche Esta En 193 Hasta Que Yega Al Conce?

2. Kickers

Kickers En Practicas

Me Gusta:
    1
    Calculan el Process Customer Date, es decir, tienes que multiplicar ese número 193 por .7 (días/semana * factor de correción de 10) + 31 días (30 si el mes tiene 30 días) - los días que han pasado desde la fecha del pedido original.

Entonces te salen los días que te quedan para la entrega en conce.

Saludos.

3. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    • 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
    nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
    • 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
    • 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
    El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
    • 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
    • 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
    • 153 - pintura.
    • 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
    • 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
    • 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
    • 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
    • 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que puede estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

4. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Por curiosidad.... ¿de donde has sacado ese código? lo único que se me ocurre es que te lo hayan dado en el concesionario, sin embargo, si fuera así, ellos mismos me habrían dicho qué significa, no? #-o

5. RuLeZ

RuLeZ Guest

el codigo te lo dice el comercial.. que tambien podria saber que significa ese codigo.. pero muchas veces no saben ni lo que trae el coche de serie.. como para pedirle que se aprendan 10 codigos.. jeje (con todos mis respetos si hay algun comercial por aqui, pero hay pocos que saben lo que venden)

Compartir esta página