Que Radio CD´s llevais en vuestros coches?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josegonzalez, 27 Dic 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola llevo un Aparato Alpine TDA 1505 R en mi Compact pero no lee MP3 y estoy pensando en cambiarlo, me gustaría que me digais que paratos llevais o cuál me recomendais, en principio, despues del buen resultado que me ha dado este aparato, me gustaría cambiarlo por otro Alpine.

    Un saludo.
     
  2. Verdiman

    Verdiman Guest

    Yo llevo uno muy normalito, pero que desde mi punto de vista tiene un sonido muy bueno, es un Pioneer DEH-P3500MP. Lo compre hara unos 2 años y hasta ahora me va de PM, no cambie los altavoces que venian de serie, (mi aparato era el reverse, que la madre que lo pario, que malo...), y aún asi el sonido es muy bueno.

    Saludos.
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo llevo un blaupunt woodstock dab 52. este bicho recibe radio digital y lleva equalizata incorporado. El problema es que sus componentes son muy caros. Acabo de comprar un cargador de diez cd´s y le han clavado a mi mujer 290 euros. Por lo demas de p.m.
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo un Alpine 9853R que está muy completito y estoy muy contento. Siempre me a gustado mucho esta marca.
     
  5. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Yo llevo un pioneer deh-9600mp y antes llevaba un alpine cda9813r.
    El pioneer estéticamente es muy bonito, muchos ajustes y hace muchas mariconadillas de dibujitos...
    El alpine que yo tenía quizás desentonaba menos en el cuadro era negro e iluminación en ámbar y el sonido que sacaba para mi gusto era mejor, después de venderselo a un forero se lo comenté.

    De todas maneras el alpine que tu tienes (que si no me equivoco es el que sólo es radio que no tiene ni cassette ni cd),es, según lo que tengo entendido, de todos los alpines que hubo uno de los más valorados por su gran calidad y por cierto creo que bastante cotizados. Saludiños.
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues si, ese es el aparato que yo tengo, cada vez que entro en alguna de Car Audio a preguntar por un aparato bueno, al verme el que tengo, todos me dicen que mejor que el mio ninguno, es una pena que quiera uno con MP3.

    Saludos.


    P.D. c**o eres de Vigo y tienes un Compact, donde andabas escondido que aún no nos conocemos? Tengo ganas de ver ese Ipod funcionando, aun no he visto nunca uno.
    De que parte de Vigo eres? Yo soy del Calvario, Avda. Martinez Garrido frente Escuela de Idiomas. Haber si quedamos un día y tomamos algo.
     
  7. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Yo llevo la Alpine CDA-9853R igual que BMENDI, es una pasada de equipo. Además, le he cambiado los altavoces, y he puesto unos Coral vias separadas delante y unos coral coaxiales detrás, así que os podeis imaginar como suena eso!! ;-)

    Besos
     
  8. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    alpine ofrece mucha calidad en fuentes de sonido. con cualquier alpine que pilles de gama media alta estaras encantado... el alpine que dice nuria arriba es buen aparato, ademas creo recordar que esta preparado para conectar un i-pod. el 9855r tambien esta molto bene. pero estamos en lo de siempre las pelas..... son carillos pero buenoosss.
     
  9. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Pues aún estoy probando el ipod con la radio porque aún no me manejo bien pero cuando me domine un poco si eso nos vemos un día y te lo enseño, yo ahora vivo en Navia despues de toda una vida en Pizarro. Cuando pasé por la escuela de idiomas ya me fijaré je je. Ya decidiste que radiocd vas a comprar? Las pioneer(por lo menos la mía) la veo más fácil de buscar los mp3 que la alpine que tenía no se si ahora son iguales.

    Saludos y si no nos contestamos antes FELIZ AÑO!!
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues nada MALGES, cuando tengas controlado el tema del ipod, quedamos.

    Feliz Año nuevo.
     

Compartir esta página