Que radio de mp3 me recomendais para mi bmw compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mianvabu, 17 Mar 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No sé porque marca escogerme, porque para cada uno la suya es la mejor logicamente.
    Dos de las que me gustan son la Pioneer DEH-P80 MP y la Pioneer DEH-P 9600 MP. Pero no me decido porque no sé si le quedaría muy bien a mi coche, ya que tiene toda la tapiceria, asientos y techo en negro. Bueno si sabeis alguna más baratita también me vale eh. La DEH-P80 me sale en 430 en tienda y en redcoon 365, y la DEH-P9600 en 600 en tienda y 525 en redcoon.
    En redcoon hay que sumar portes y gastos de envio que seran 15€ creo, más la colocación porke yo no controlo.
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi, personalmente claro, me gustan mucho las Alpine, y las hay en negro, y Clarion en segundo lugar.

    Salu2
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Casi todas las marcas tienen modelos de color negro, aunque la moda sea el color plateado / aluminio.

    Las que has elegido estan bien, a mi personalmente me gustan Panasonic, Alpine y Pioneer....No debes de comerte mucho la cabeza, las radios de mp3 a ese niel de gama son todas casi iguales y es raro encontrar alguna que descate mucho de las demas. Como nota diferenciadora del resto, te aconsejo que mires si tienen salida de previo para posteriormente poderle instalar un amplificador si fuera tu caso o si tienen entradas AUX para instalar lo que guste en un futuro.

    sds.
     
  4. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    ALPINE !!! sin duda alguna, ya sea por calidad de sonido... manejo..... estetica... plateada¿?....
    salu2
     
  5. yo hace poco le e puesto a mi compact q tiene tode en negro la pioneer 9600 mp.qeda perfectamente integrada en el salpicadero y con los botones para cambiar de color a un rojo anaranjado q qeda muy bien.a parte la calidad del sonido y sobre todo la claridad de sonido de los pioneer no la supera ningunamarca del mercado.para instalarlo no tiene complicacion si qieres te lo mando explicado para que telo montes tu mismo
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

    yo compre a un forero una alpine 9813r y es una pasada.

    y no queda esteticamente mal.

    yo tengo un e46 berlina interior en tonos azulones

    ah, no tenia pero ni putisima idea de como meter mano al coche, me acojonaba muuuuuuucho pero le eché wevos y to perfect. incluso pille a otro forero un interface alpine para el MF que era otro mazacote de cables y mas historias y todo sin problemas.

    tardas 20 minutos maximo en hacer todo.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo mejor sin duda es ponerse uno mismo, asi de paso de aprende ;)
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Hola jesus a la 9600 se le puede cambiar el color??? ¿como se ace? es qyo la tengo y la verda q no e visto esa opcion... no se si sera q la mia es traida de Estados Unidos o algo... :S Gracias ;)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hay que leerse los manuales kmikc biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Con la radio apagada pulsa la tecla F de Funcion. ;)

    sds.
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    jasijasijsaijasijsaisajisaj ya tio pero es q yo de ingles me kede en preescolar y el manual como q no llego a leer bien ni lo de "pioneer" jasijsaijsaijsaisjaisaj #-o
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Lo has probado a ver si cambia de color?
     

Compartir esta página