Hola, me robaron la radio hace unos días en mi E24 del 83. ¿Cuál pondríais?, una de la época o hay alguna digital "retro". Low cost si puede ser. Saludos
Esta es la que llevaba hace un tiempo. Modificada con una entrada mp3 frontal Y esta es la que llevo ahora. La misma pero con la entrada mp3 posterior, para que cante menos Queda asi
Es de los años 90 pero queda bien y tiene RDS, que es interesante. Si eres muy purista lo suyo sería una Becker Mexico, pero muy caras, y propensas a averías. No tiene RDS ni posibilidad de entrada auxiliar (que yo sepa claro)
Fue una compra conjunta (la mayoria dueños de e34 y e36). Uno se encargó de que las modificasen. Tuve algunas en venta de las que sobraron. Funcionan con la tecla de AM. Se anula esa banda y se utiliza la conmutación interna de la radio para engañarle y que de paso a la entrada auxiliar. El esquema... no nos lo dieron, pero se que había que hacer bastante "cirujia". Y que aún siendo el mismo modelo la electronica cambiaba mucho de unas a otras. Me acuerdo porque hubo muchas que murieron en la operación
Ya estamos... La Mexico "moderna" con look retro pero con gps y todo digital a precio de oro, como 800 euros mas o menos, personalmente no me gustan los aires retro, ahi esta a la vista, el interior de mi carro. Por otra parte la que dices que tienes ahora tampoco canta , la verdad es que a simple vista no parece tener diferencia con la otra, digo a simple vista.. y queda mejor si marca M80 radio que cadena dial, otra obbervacion a titulo personal. La Mexico de la epoca, y que me toco tratar de reparar, son un autentico caos, con cero garantias que despuesde tropecientos años, al dia siguiente te pete de nuevo, todo dura hasta que se acaba, o como dice un conocido, "dura mientras que dura, dura.."
Hola JFontR, yo llevo la BMW Business CD de, entre otros modelos, E36. En mi opinión, no rompe la estética del interior y ya me permite escuchar CD´s. Es la misma que lleva Faster (me copié de él ) Como esta pero quitándole la chapita esa M (fuera de lugar, in my opinion) Mañana, con luz, le hago una foto a mi coche y te lo enseño para que lo veas bien. Saludos.
Esa es la primera que monté... pero me parecía demasiado moderna. Por lo del CD ja ja. La chapita esa es porque en realidad es una "ROVER" y su logo está debajo. La misma radio se montaba en los BMW y en los ROVER de la época. Las que llevan el marcaje BMW se pagan más. Asi quedaba en mi coche
Si, creo que el CD queda demasiado moderno. Voy a buscar algo con K7, pero me gustaría que pudiera poner usb o memoria con MP3, a través de una entrada exterior......
Yo llevo la Business pero con cassette, no desentona y el cassette no rompe la estética, aunque... sinceramente... no la escucho nunca jejeje
Yo tambien llevo la reverse rds . Y la mayor ventaja es que la ventana de informacion siempre queda a la vista en el puesto del conductor. No asi la de cd cuya ventana queda oculta por el aro del volante. Llevo la misma en el e24 y el e30
Recordad que se puede poner cualquier Blaupunkt con entrada de Aux de los 70 y 80 para después ponerle el cablecito que se vende suelto. De esta forma se puede reproducir desde mp3, ipod etc. y es muy barato y solo es enchufar un cable! http://www.oldtimerautoradio.nl/c-1176443/nederlands/ y son 30 euros.
Interesante. ¿Hay alguna que fuera equipo original BMW o por lo menos con las letras naranja a juego con el interior?