Que radio pongo a mi nuevo BMW?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LucasCcielo, 28 May 2006.

  1. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Hola a todos, voy a comprarme un 320d y estoy super indeciso con el tema de la radio. Mi problema es, que debido a malas experiencias con otros coches me gustaria no tocar nada de lo que venga de casa, porque luego que si vibran las puertas, que si no se que ruidillo de no se donde, etc. Por lo que habia pensado ponerle la radio professional con el Sistema HiFi Professional Logic 7 (Vamos lo de los trece altavoces). Bueno, el capricho sale por 1600€ y tengo miedo de que no rinda como lo que vale. Fui al concesionario a probarlo y no tenian niguno con los 13 altavoces, con lo que me dejaron probar una radio professional con 6 altavoces y la verdad es que encontre que deja mucho que desear.

    Alguien lo tiene? Vale la pena gastarse ese dinero o es mejor comprarte todo el equipo por separado de la marca que te guste y cruzar los dedos para que te quede bien montado?

    Venga un saludo a todos.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro, respecto a lo de la radio cualquier equipo montado fuera del conce suena mil veces mejor, yo pedi el hk en el mio y es una verguenza para lo que pague
     

Compartir esta página