QUE Raro!!! Puede Ser Cierto Esto??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidpacketm2, 12 May 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino que ya ni se molestan en los detalles cuando quieren timar al personal:

    un 645, con motor 3.000 cc y diesel :mad: :biglaugh:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No haria falta ni mirarse eso, ni el precio incluso. Donde va con esas llantas!!!!! :ar::ar::D
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Y ademas, ponen la foto de una version americana. Vaya anuncio
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Que manden 3 :biglaugh:
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    mas de lo mismo,,,,,,,
     
  7. magudo

    magudo Guest

    La verdad es que empieza a ser escandaloso el tema de las estafas en los anuncios; de seguir asi, todos los anuncios sonaran a tongo y se acabaron las ventas por internet. Habria que poder denunciar de forma rapida y efectiva estos anuncios y acabar con los chorizos.
     
  8. EMIGON

    EMIGON Guest

    pues para mi que le falta un cero....:mad:
     
  9. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    timo y seguro que alguno llama, estad atentos con estas cosas nadie da duros a cuatro pesetas.

    un salduo
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    cada vez hay mas anuncios de esto... asi que si aumenta la oferta es porque aumenta la demanda.. esta cantao
     
  11. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :yes: Le doy 15.000 al que me lo ponga en la puerta de casa. Alguno se atreve?

    Ya he contactado con él, a ver que me responde, pero como tengo poderes os lo anticipo:

    El coche está en inglaterra, pero con matricula española. Lo vendo porque el color no hace juego con las cortinillas de la casita del perro, y esto deprime a mi mujer.
    Mandame 3000 leuros por Western Union y te lo mando, el resto me lo pagas cuando lo tengas, me fío de tí. El transporte lo pago yo y te lo doy con el deposito lleno de gasolina (uich, perdón, de gasoleo).
    Da gusto negociar con vendedores asi!

    Saludos!
    CISCO
     
  12. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Yo colaboro en una web en la que nos dedicamos a :Randy-git: a estos hijos de p***. Alguno se apunta?

    http://www.auto-justicia.org

    Saludos!
    CISCO
     
  13. sobran los comentarios sobre este tipo de personas:realmad: pwero lo mas jo..do es que al final el comprar en internet se va a acabar:nah: con esto lo mejor denuncia al canto.saludos
     
  14. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :twitcy: Ha tardado en responder el pollo! poco más de una hora. Disfrutad:

    ----------------------------------
    Hola,

    Soy originalmente de Londres, Reino Unido.
    Tenia un contrato del trabajo en Spain y necesite un coche asi que compre este. I tienen que
    venderlo porque me he movido de nuevo a Reino Unido y es absolutamente duro conducir un coche
    europeo con el weel del manejo en el lado izquierdo. El coche ahora esta adentro Londres en
    condiciones excelentes, ningunos accidentes, ningunos rasgunos, ningunas abolladuras, ninguna
    necesidad para las reparaciones adicionales y mi tener todos los documentos necesarios a hacer
    venta. Esto es un coche guardado garage, maintened muy bien. El precio incluye envio y seguro.
    Acuerdo dejarte pocos dias para probar.

    - el coche viene con un registro limpio de la historia y el certificado del registro
    - no sera ningun problema para cancelarlo es registro y para transferirlo a ti.

    He hablado con uno de mis amigos en Spain y el dijo que no hay necesidad para mi a venir alla
    cerrar el reparto en persona porque hay muchos companias de envio que pueden manejar esta clase
    de situaciones.

    He hecho tan a poco trabajo de investigacion y descubierto una compania de envio local que
    puedo utilizar a la entrega el coche en tu direccion casera.
    El nombre de la compania de envio es PAGO3 y puedes verlo en el Web site
    WWW.PAGO3.COM (El Web site está también en lengua española) !

    Si estas interesado comprar este coche contestas por favor detras asi que puedo darte mas
    informaciones!

    Gracias

    ------------------------------------------

    Lo siento chicos, os habeis quedado sin vuestro flamante 645D (?). Si os sirve de consuelo, pensad en lo dificil que habría sido homologar en España un modelo que no existe!
    Lo reporto para :Randy-git: noslo. Ya os tendré al corriente.

    Saludos!
    CISCO
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no es americano ese beme?
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ains!!! mirad lo que me ha contestado un pavo por otro coche. Deben ser colegas .

    Hola el sir y te agradece por contacto yo sobre el coche. Tengo que te dije que esté en Reino Unido y no puedo conducir el coche aquÃ* en Reino Unido porque la rueda del audi está a la izquierda y conducir un coche aquÃ* en Reino Unido que debes tener la rueda del coche a la derecha. El coche es listo ser envÃ*a a cualquier localización. El coche está en condiciones perfectas y mira los grandes funcionamientos grandes ningún accidente ningún rasguño y ninguna daños. Tengo que decirte que tenga el coche a una compañÃ*a de la expedición. La compañÃ*a enviará el coche a cualquier localización. Tengo paga para el taxe de la expedición y cuando recibirás tu coche tú no pagaré nada cuando recibirás tu coche. Cuando recibirás tu coche tendrás 7 dÃ*as para probar una inspección el coche y después de 7 dÃ*as decidirás si deseas guardar el coche o no. Cuando recibirás el coche que recibirás también todos los papeles del coche y todos necesitarás transferir el coche bajo tu nombre. El precio del coche es el euro 9800. Si eres convenir el con el precio y si deseas comprarme el E-mail del coche por favor tu confirmación para terminar nuestro reparto. Estoy apesadumbrado para mi mal español, si sabes E-mail del inglés por favor yo en inglés. Gracias y esperaré tu Con del E-mail tu respuesta si deseas comprar el coche o no. Guardaré el buscar del comprador.
     
  17. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :LOL: El mio seguro que usa un traductor de pago, el tuyo vá por la seguridad social!
    Si consigues algún dato, pasalo y le desmontaremos el chiringuito.

    Sludos!
    CISCO
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sí jaja :biglaugh: vaya cutre :mad:.

    Voy a seguirle el juego a ver si me da algún dato.
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que la gente que pica en este tipo de estafas casi casi que se lo merecen, a ver si asi se espabilan un poco porque no veas el que se crea eso y encima pague ... :mad:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Pues esta panda tiene que sacar pasta, de lo contrario no pondrían tantos anuncios. Se ve que les va bien.
     
  21. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :yes: gastan poco en infraestructura. Anuncios gratis, PC y poco más, y a esperar que piquen..

    CISCO
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.329
    Me Gusta:
    21.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Hay algún 6 diésel?
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página