X3 (E83) Que regala bmw con la entrega del coche

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jc.olmo, 26 Jun 2018.

  1. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Que os regaló bmw cuando os entregaron el coche , y también quisiera saber si os hace una entrega especial o simplemente os lo explica y te entrega las llaves y nada más, se por experiencias que en mercedes hace un buen regaló, depende del concesionario ,y a los dos o tres meses la central de la firma te manda unos regalos .....
     
  2. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    En mi caso para un X1, unos llaveros, enseñar el coche y nada mas. Por cierto les faltó revisar la presion de las ruedas que venían con sobrepresion y el anticongelante que venia bajo... creo ya es bastante
     
  3. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenos días, que cutres , yo creo que depende del concesionario que te toque , y también de como les caigas al vendedor, y si les apretasteis mucho con el precio
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A mi hermano con el X1, se lo tenían tapado y les hicieron destaparlo mientras les hacían un vídeo, a su mujer le dieron un ramo de flores y a mis sobrinos unas chorradas...ya no sé si les regalaron algún accesorio o no. También se les olvidó revisar los niveles como vienen bajos para el transporte, y tuvo que volver a que se los rellenaran.

    A mí me toca esperar aún para ver qué hacen...es un concesionario distinto así que a ver, pero sé que alguna cosilla como la funda del maletero es casi seguro que caiga.
     
  5. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ..pues en mi caso (y son 2 ),...te hacen el show con el coche tapado y te lo descubren delate tuya y te dedican unos 30 minutos a explicarte todo bastante en detalle. A nivel de regalos, un llavero....y lo que hayas podido negociar en la fase de compra...por ejemplo en mi caso, vinilos oscuros en los cristales.

    Sobre la revisión pre-entrega, tengo mis quejas...ya que se paga y bien cara (300-500 euros) ..y en un caso vino con el deposito de agua roto..y aunque tenía la alerta de falta de agua nadie se lo miró,...y en otro caso sin actualizar los mapas, el cristal del techo sucio, las alfombrillas al reves.......que creo que no cuesta nada que te lo entreguen con la ultima versión de los programas....:metra::metra:

    pero bueno...estas con tantas ganas de llevarte el coche,..que todo te da igual!:floor::floor::floor:

    saludos
     
  6. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Yo la verdad que en bmw no espero nada ,en mercedes me regalaron la silla de la niña para el coche ,un osito peluche y también una carpeta muy bonita de piel y un llavero super chulo en piel , se portaron muy bien ,en tres meses me llegó un vale de 120 euros por parte de mercedes Alemania para gastar en Hugo boss ,y unas copas de cristal ,la verdad que todos estos detalles no se si lo hicieron por que tenían margen y no les pedí descuento o por que en esta firma hacen buenos regalos .....
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En USA están regalando vales de descuento de 50$ para Starbucks...:descojon:
     
  8. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    En mi caso en Autopremier en Alcalá de Henares un llavero. No se estiraron con el regalo.

    Y la entrega fue a lo cutre. Habían quedado en entregármelo un viernes y no tuvieron las matrículas ni el coche preparado hasta las 19:00 o así. Llegué al concesionario y ni manta ni leches. Estaba el coche preparado, un par de explicaciones y a casa.
     
  9. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo cuento nuestra experiencia en BMW Madrid con 2 Mini Cooper: show, fotos, ramo de flores para mi chica, bolsa petate, Mini peluche... en fin, detallucos que te hacen la entrega algo más "familiar". Por supuesto explicación detallada de mandos, funcionamiento, etc... aunque yo suelo conocer mucho mejor el funcionamiento de los coches que algunos comerciales ;)

    Veremos que os cuento en octubre-noviembre...
     
  10. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Llavero y ramo de flores para mi mujer
     
  11. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Ya os diré en agosto lo que me regalan a mi , de momento me han regalado una atención pésima, ni me informa,ni me llama, cuando yo le llamaba me decía que me devolvía la llamada en 5 minutos y pasaba 3 o 4 días, una empresa el 80% del éxito está en la atención que hagas y seguimiento a tus clientes, pero bueno yo no soy nadie para dar consejos a nadie de cómo debería gestionar su empresa, soy un cliente que bien e de otra marca Premium, que a visto el nuevo x4 y se a enamorado y lo a encargada,nunca e tenido un BMW y desconozco está firma en el trato con sus clientes, es cierto que hay que pensar que igual que es una gran marca,tienen un trato excelente con sus clientes ,aunque no sea mi caso con el comercial ,sobre todo debemos seguir ilusionado y esperar a que nos llegue lo antes posible para disfrutarlo. ..
     
  12. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Hola, hablando del coste de preentrega...es normal que me pidan 798 euros por preentrega y matriculación de un xdrive 20D ? Es que me parece una barbaridad y no sé si se puede negociar o es fijo @albertoil gracias
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  13. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Me parece una ¨BURRADA ¨ a mi me calcaron por gastos de entrega 160 €, ademas me regalaron las alfombrillas de goma del interior y del maletero así como dos tomas de usb, una doble y otra sencilla y la ampliación de garantía a 5 años , por el retraso en la entrega.
     
  14. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    El problema es que me pone preentrega y matriculación en el mismo apartado no por separado, alomejor en otros presupuestos lo pone por separado y sumándolo es lo mismo, no sé si es tu caso gracias @Astur.
     
  15. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Tienes razón, los gastos de matriculación me los ahorre, la gestión la hice yo.
     
  16. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Pues a mi me cobraron lo siguiente:

    MATRICULACION + IMC : 455€
    LOGISTICA , PREPARACION Y PREENTREGA:495€

    Casi nada! Lo que pasa es que intenté regatear todo lo que pude sobre el coche, pero aobre estos conceptos no dije nada pensando que aqui no hay rebaja posible y me los comi con patatas. .. pero me dieron un llavero ..jeje
     
    Última edición: 15 Jul 2018
  17. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    En que conce te esta pasando eso?
     
  18. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Y el I.E.M 4,75% = 1975 euros es normal ? Gracias
     
  19. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    A mi tambien me cobraron eso..
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En mi caso:

    I.E.M. 4,75%: 2659,40€
    Gastos de matriculación y preentrega: 695€
    Transporte: 360€
     
  21. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Por lo que veo si no te lo meten por un lado te lo meten por otro asique lo que hay que ver es el precio final que es lo que realmente importa
     
  22. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Exacto...yo tengo más gastos que otros en eso, pero al final tengo un 21% de descuento global que es lo que importa, así que feliz igualmente.
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  23. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Por cierto el porcentaje de descuento no lo pone en el presupuesto, debería de ponerlo ? Gracias
     
  24. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A mí sí me aparece en el contrato, hay un apartado de "descuento" donde aparece en porcentaje y valor, justo después de "precio vehículo", y justo antes de donde desglosa el precio sin impuestos, IVA, matriculación...etc.

    [​IMG]
     
    A Dani x1 y eeel83 les gusta esto.
  25. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Os cuento lo que me han regalado
    1) alfombrilla del maletero de plástico blando, ahora estoy mirando el juego para los asientos delanteros, algun@ las tiene??
    [​IMG]
    2) caja plegable para el maletero de tela-plástico duro (típica para guardar los productos de limpieza)
    [​IMG]

    3) adaptador mechero a dos usb
    a parte del llavero que viene en la caja con las dos llaves iguales (ojo yo no elegí el display key)
     
  26. Rodrigo Diaz de vivar

    Rodrigo Diaz de vivar Forista

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    a mi mujer un ramo de flores y a mi un pendrive de bmw.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi las gracias por pagar. Y una botella de vino que le di a mi padre.
     
  28. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    A mi las 4 alfombrillas interiores de goma y la del maletero ( la misma que eeel83 ), ademas dos usb mechero, uno doble y uno sencillo; aparte de la ampliación a 5 años de la garantía.
     
  29. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En mi caso en el momento de la entrega me dieron el adaptador doble de mechero-USB, aunque eso creo que viene con el paquete de compartimentos... y un par de llaveros. En visitas posteriores, conforme han ido llegando las cosas me han dado la funda de cuero de la Display Key, la bandeja del maletero de goma y algún llavero más. Ayer al recoger la bandeja del maletero me dijeron que cuando les lleguen me darán también una caja plegable con velcros que permite meter cositas y engancharla para que no se mueva.
     
  30. Jorged

    Jorged

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X4 xDrive 20D
    Yo negocie con ellos y me regalaron , tintar los cristales traseros , un llavero de X4 , un paraguas con Led y botella de vino.....la verdad que se porto muy bien el comercial de BMW Leon , estuvo 45 minutos enseñándome todo del coche ....todo de lujo.

    En la mercedes Madrid que tengo a mi padre que se compro uno hace tres meses , te meten en un miini salon particular donde esta tu coche, 1 hora enseñándole todo , le regalaron el Kit Antipinchazos con bomba para inflar, un Pendrive , dos llaveros , los triangulos ....y poco mas , el trato muy muy bueno .......
     

Compartir esta página