Que regalo os han hecho en el conce al comprar un BMW nuevo?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Sólo por curiosidad, pero a mi cuándo me entregaron el coche en Martín i Conesa, me regalaron una preciosa maqueta en Aluminio a escala 1/18 del BMW Concept CS (Mirad las Fotos).
No se si siempre dan regalos así o no, pero a mi, además me dieron el coche lleno hasta el tope de Gasoil.:fs:
I a vosotros?
121eqn4.jpg

2nhkc3o.jpg

169g941.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
j*der que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me dieron un llavero jejejej

T

Tucky

Invitado
Que guapo!!! Eso iba a preguntar yo... aunque hace un par de días ya estaban hablando por aquí de eso.
Según decían, una miniatura de BMW, un juego de alfombrillas, llaveros de BMW, camisetas...
Lo que yo creía es que la miniatura era la de tu coche. ¿Y esta miniatura la elegiste tú o te la dieron ellos? (Me encantaría que me dejaran elegir una del E92. Así ya tenía regalo de cumpleaños :finga:)

T

tamas

Invitado
a mi me dieron un coche de carreras el bmw v12 LMR del mismo tamaño de la serie ART es decir, del rollito arte de vanguardia con letras y frases por todas partes, EN FIN UNA PASADA DE REGALO... me lo dieron en muntaña de barcelona, ahora se llaman CANO CATALUNYA

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
tamas;6000232 dijo:
a mi me dieron un coche de carreras el bmw v12 LMR del mismo tamaño de la serie ART es decir, del rollito arte de vanguardia con letras y frases por todas partes, EN FIN UNA PASADA DE REGALO... me lo dieron en muntaña de barcelona, ahora se llaman CANO CATALUNYA

jo, que pasada, no tienes fotos del lmr?

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
A mi padre le dieron un 5 series igualito a escala, y yo le pedi un llavero wapisimo que habia y decian que tenia que pagar 25€ y me dieron uno cutre...ya sali de mala leche, pero al montar en el coche de copiloto claro, no tenia aún carnet, se me olvido todo jeje, uno de los días mas felices de mi vida...que maquinón! jeje

jordii

En Practicas
Reacciones
0
a mi me dieron la funda/llaverito de piel gasolina para 100km, y me dieron la mano diciendome muchas gracias y que disfrute de su nuevo coche.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
A mi padre le dieron dos cajas tapizadas, con un Z8 1.18 de color rojo en cada una (una par a mi y otra para mi hermano), 2 llaveros, que son los que utilizamos y las alfombrillas. Y para acabar un; hasta pronto....

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
A mi me regalaron un M a escala como el que acababa de encargar, me pase casi 4 meses mirandolo y pensando, j*der cuando creceras un poquito jaja

Reacciones
2
A mi también me dieron esa maqueta del BMW Concept CS. Muy grande y bastante fea, por cierto. La regalé. Parece más bonita en las fotos que en la realidad. Lo del gasoil... lo justito para ir a la gasolinera....

EDITO: Bueno, y un llavero, las alfombrillas de velours, los triángulos y el juego de lámparas de repuesto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El concesionario las alfrombillas de Velours y un llavero "de los buenos" (según el comercial).

La fábrica tres extras que no pedí y que me los metió por equivocación: el paquete de iluminación interior, el soporte lumbar de los asientos y el paquete de compartimentos. :dan:

Así que se portaron, ya lo creo. Sin querer, pero se portaron ... :descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
a mi padre le dieron 3 maquetas a 1:18 del bmw v12 lmr del lemans del 99

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues pasare por enchufado pero me regalaron muchas cosas:

maqueta metalica de mi modelo pero en otro color.
gorra bmw sauber f1
llavero //M carbono.
alfombrillas velour
pomo //M
y las radio profesional......creo que no me dejo nada mas......

¿sera porque conocia al vendedor........o porque el descuento no fue mucho....?

c**o...si...me dejo un año de garantia adicional......jejeje

E

elchipi

Invitado
un llavero, una gorra, un paraguas y la BAZOFIA esa de la miniatura que no sabemos dónde meterla. De verdad. la miniatura está hecha de muy mala calidad... incluso la mía está doblada.... LO PEOR... un trasto que irá a la basura.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
A mi una replica del BMW V12 LMR de Jenny Holzer de la BMW Arts Cars Collection.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
elchipi si no la quieres pasamela que colecciono miniaturas

C

Carnage

Invitado
A mi me pasaron:
*Llaveritos para las dos llaves
*Gorra BMW Sauber
*BMW M3 E46 Escala 1/18
*Pomo M
*1 año de garantía adicional

Y con descuentazo en el coche, la verdad es que el chico se porto genial.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Carnage;6003263 dijo:
A mi me pasaron:
*Llaveritos para las dos llaves
*Gorra BMW Sauber
*BMW M3 E46 Escala 1/18
*Pomo M
*1 año de garantía adicional

Y con descuentazo en el coche, la verdad es que el chico se porto genial.

veo que no as escapado nada mal. :xray:

C

Carnage

Invitado
Pues la verdad es que estoy bastante contento con el trato del conce si :razz:

Además el chico esta buscandome un M3 CSL, aunque me está tentando con un 645Ci de Km0 que me está haciendo replantearme si prefiero el M.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Carnage;6003364 dijo:
Pues la verdad es que estoy bastante contento con el trato del conce si :razz:

Además el chico esta buscandome un M3 CSL, aunque me está tentando con un 645Ci de Km0 que me está haciendo replantearme si prefiero el M.....

como se te ocurre tener dudas? ](*,)

el CSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(porque estamos hablando de coches de verdad no? :descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
Con el s1: un paraguas que ya he perdido y una revista de BMW que no sé donde fue a parar.... #-o....un poco triste, no?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que bien se portan por girona no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Una palmadita en la espalda y tirando a la primera gasolinera para no quedarme colgado.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A nosotros con el BMW Premium Selection ese nos dijeron que no nos iban a dar el DVD de mapas de este año, que el coche venia con del pasado y era así, el nuevo costaba 300 € y era mucho. Al final al ir a recogerlo nos lo dieron porque habían perdido el mapa y nos dejaron a precio de coste (o eso dijeron) un Z3 eléctrico para niños, que mi padre se había empeñado en comprar a su único y recién nieto. biggrin

C

Carnage

Invitado
como se te ocurre tener dudas? ](*,)

el CSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(porque estamos hablando de coches de verdad no? :descojon:

Si, si, reales xD. Aunque no me importaría encontrar una maqueta del CSL jeje porque del 6 ya tengo una (que tmb las colecciono) La verdad es que llevo detras del CSL muuucho tiempo, y al no encontrar uno en buenas condiciones y con un precio lógico (me han pedido autenticas burradas algunos particulares) me decante por ir abriendo boca con el 330, y así tener un 4 puertas para cuando llevo compañia. Le daré tiempo a ver si me lo consigue...

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
que guapada, buen detalle!!!!!

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
A mi me regalarón un Z8 a escala que ya se ocupo mi hijo de dejarlo sin ruedas
Llavero, alfombrillas y algo más que no me acuerdo

Eso sí de gasoil pelado, de milagro pude repostar

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
elchipi;6002698 dijo:
un llavero, una gorra, un paraguas y la BAZOFIA esa de la miniatura que no sabemos dónde meterla. De verdad. la miniatura está hecha de muy mala calidad... incluso la mía está doblada.... LO PEOR... un trasto que irá a la basura.
Yo de tí no la tiraria, tampoco está tan mal a mi me gustó mucho, más que una maqueta de mi coche, además con los años puede a llegar a ser una pieza de coleccionista, no se han hecho muchas.
Por lo que veo hay de todo, unos conces muy rácanos y otros más generosos, supongo que también dependerá mucho del comercial.